Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: anteco en Jue, 07 Enero 2010, 10:41:47, am
-
tengo la duda en si comprarme un montero largo o un wrangler rubicon unlimited
el coche lo utilizare solo para fin de semana y ya tengo un Mitsubishi outlander para desplazamientos largos de carretera
basicamente la utilizacion sera para arrastrar un remolque de caballos por carretera/caminos montaña y algunas rutas de montaña ( no extremas ) aunque si a veces me complico algo la vida
alguna consejo o idea para aclararme las ideas , gracias
-
te puedo hablar yo que tengo los dos modelos y si es para ese uso te recomiendo el montero, mas comodo, mas calidad de interiores y mas fiablidad, sin contar que mayor polivalencia
ya dije en su dia que el montero trialea mejor que lo que el jeep pistea, no se si me entiendes con lo que quiero decir
saludos y ya nos contaras ;)
-
bienvenido al foro, parece que hay tantos caballistas como cuatreros ;D ;D ;D
-
sin ninguna duda, para el uso que planteas elige el MONTERO.
por experiencia te puedo decir que tanto el corto como el largo pasan por sitios que solo parecerian dominios de defenders o wranglers ;)
ademas si hablas del nuevo montero 2010 de 200cv, es un autentico maquinon, mas potencia, menos consumo, mejores acabados interiores (aun mas que el 2007) y con todo lo bueno de un TT, reductora, superselect (mas quisieran muchos 4x4 tener este sistema..) un buen bloqueo trasero de serie y una buena dosis de fiabilidad.
eso es todo
bienvenido!
-
gracias por vuestros consejos
la verdad es que la razon me dice montero , pero el corazon me dice rubicon
tal vez por su imagen o pensando que si un dia me apunto a una salida de de esas "duras " no me quede atascado con el montero
-
el montero es muy valido para casi todo tipo de rutas ;)
saludos
-
Pues yo creo que si tienes otro para todo tipo de usos, te dejes llevar por el corazón, doble eje rígido y tres bloqueos!! no habrá sitio que se resista...
No digo que el Montero no sirva para ello, pero el Wrangler en muy trialero y en carretera y pista tampoco va mal.
Si no tuvieras coche y este fuese el único vehículo, sin ninguna duda iría a por el Montero.
-
...si las salidas esas duras son subir y bajar cortafuegos, trialeras, etc, Jeep
...si las salidas son 7-15 días en el norte de África, Mitsu. Por mucha pista que hagas los enlaces por asfalto son muy largos, y serán casi siempre pistas, donde el Montero no te defraudará.
Otra cosa es lo que diga el corazón... al final este tiene más fuerza que la razón para determinadas cosas, y el ocio es una de ellas. En eso, los demás no te podemos ayudar...
Saludos y bienvenido
-
una pregunta a los que teneis un wrangler el interior si lo ldejas descapotado y llueve se estropea <? aguanta la lluvia
hasta que punto
realmente lo usais descapotado ?¿
-
el interior es duro para eso a excepcion de la radio, que es lo ultimo en electronica
yo lo uso unos 4 meses descapotado, se pone de polvo que da gusto... pero evitando algo mas los caminos no pasa nada
saludos