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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: EEA en Jue, 03 Diciembre 2009, 18:57:08, pm
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Muy buenas de nuevo!!!!
Despues de darle muchas vueltas, y de dudar mucho entre el Iveco Massif y el L.R. Defender 110 me he decidido por el Def. Seguramente el Massif sea mejor máquina que el Def, pero no se que tiene Land Rover que me tira (como quien se compra una Triumph y no una ultrafiable Honda).
Ahora la unica duda que tengo es sobre el motor, os cuento. En el concesionario que he estado todavia les queda una unidad del 110 con el motor TD5 (2800 EUROS MENOS). Mi pregunta es, que motor es mejor? El nuevo o el TD5?
MIL GRACIAS.
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Enhorabuena ;D
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Hombre es que independientemente del motor, los interiores del Td4 son de "coche normal" no lo que lleva el Td5, el nuevo lleva buenos asientos, salpicadero bonito y actualizado, un buen motor y 6 velocidades...... son otra historia, si puedes, pillate el nuevo!!!
Y sea el que sea que te compres, disfrutalo a tope!!
Saludos.
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yo elegiria el nuevo salvo que la diferencia de precio fuera muy importante, no es solo por el motor, caja de cambios de 6velocidades, nuevo salpicadero y ventilacion y calefaccion mejoradas... en fin un producto mas nuevo que no esta dando apenas problemas en la ultima generacion
en fin... tu dedides ;D
saludos
P.D. por aqui habra mucho purista que te recomendara el td5 pero vamos el nuevo esta saliendo como mucho mejor producto
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respeto tu decision y tu gusto ya que yo tambien soy landrovero hasta la medula pero uno de vez en cuando se pone a pensar ( no es que lo haga mucho ) y piensas en la gente de santana que la esta pasando canutas y he preferido que mi dinero se vaya a ellos que a los hijos de la gran bretaña
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Si tienes la idea clara de Iveco-Santana-Land Rover... yo también elegiría el Defender, prefiero muelles... pero no quiero abrir comparaciones o debates... Respecto al dilema de TD5 y casi 3000€ menos... es algo complicado, el nuevo trae avances en todos los sentidos, salpicadero, caja cambios, climatización... el TD5 está más que probado y estudiado, se conocen sus defectos y eso puede ser también bueno... No se el uso que se le va a dar, pero creo que con 3000€ se hacen muchos kilómetros también...
Vamos en resumen, si hay pasta el nuevo, y si se quiere ser razonable pues coge el TD5.
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que luego duran mucho estos trastos... pillate el ultimo modelo hombre, y mas por esa diferencia ;)
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Por esa diferencia yo no lo dudaba, el nuevo. Aunque en la práctica/uso cotidiano las diferencias de interior no son tan palpables como esteticamente, salvo por la última fila de asientos.
He bajado con ambos a Marruecos (unos 4000 km), el confort de marcha no varía gran cosa, pero la sexta se nota en grandes tramos de carretera/autopista, aunque quizá esperaba unos consumos más bajos, por las vueltas a las que iba (cargado hasta las trancas y con baca, no obstante). El motor estira mucho en pistas y carreteras secundarias si no quieres cambiar mucho de marchas (yo iba con el repjuicio de la cilindrada menor), aunque con el TD5 esto tampoco es un problema. Es "algo" menos ruidoso, no mucho, pero se puede hablar mejor con los atrás y la música se escucha algo más a grandes velocidades.
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Por esa diferencia yo no lo dudaba, el nuevo. Aunque en la práctica/uso cotidiano las diferencias de interior no son tan palpables como esteticamente, salvo por la última fila de asientos.
He bajado con ambos a Marruecos (unos 4000 km), el confort de marcha no varía gran cosa, pero la sexta se nota en grandes tramos de carretera/autopista, aunque quizá esperaba unos consumos más bajos, por las vueltas a las que iba (cargado hasta las trancas y con baca, no obstante). El motor estira mucho en pistas y carreteras secundarias si no quieres cambiar mucho de marchas (yo iba con el repjuicio de la cilindrada menor), aunque con el TD5 esto tampoco es un problema. Es "algo" menos ruidoso, no mucho, pero se puede hablar mejor con los atrás y la música se escucha algo más a grandes velocidades.
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.... yo cambiaba antes de altavoces que de coche.... ;D ;D ;D
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Yo creo que el problema es "más profundo", y si quieres escuchar música, tendrías que buscar otro coche ;D ;D ;D ::)
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bufff no lo creo, con los pedazos de equipos de musica que llevan algunos, que cuando vas montando vibras mas por los graves que por el motor mismo ;D
saludos
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...pero ¿esos peazo equipos no funiconan si no llevas faldones, alerones y luces por debajo en vez de planchas metálicas, no??? ;D ;D ;D
Perdona EEA que te guarreemos el post, somos incorregibles... a lo que íbamos: "Defender 6 velocidades"
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pues yo acabo de hablar conmis tios que son mencanicos los 3 y me han dicho que aunque sea un motor mas antiguo que ellos elegirian el antiguo ya que se sabe mas cosas de el y es mas duro y da menos problemas pero claro es una opinion ,estoy con rsialfonso