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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: toño pajero en Lun, 16 Noviembre 2009, 16:44:20, pm

Título: barra torsion y ballestas
Publicado por: toño pajero en Lun, 16 Noviembre 2009, 16:44:20, pm
hola me llamo antonio y soy nuevo en el foro y en este mundillo.
tengo un mitsubishi pajero del 86 td, que atras tiene ballestas y delante barra de torsion y queria saber que puedo hacer para subirlo. lo mas economico posible
Título: Re: barra torsion y ballestas
Publicado por: boticario en Lun, 16 Noviembre 2009, 16:47:20, pm
las ballestas llevarlas a un ballestero a que las fleche
Título: Re: barra torsion y ballestas
Publicado por: PK-GR en Lun, 16 Noviembre 2009, 17:24:08, pm
y las barras de torsion tu mismo puedes apretarlas.

Un saludo.

P.D: y se me olvidaba, bienvenido al foro, y currate unas fotillos de ese mitsu.

 ;)
Título: Re: barra torsion y ballestas
Publicado por: toño pajero en Lun, 16 Noviembre 2009, 18:40:17, pm
hola a todos lo he dejao esta tarde en el mecanico y le dicho que lo suba 6cm no se si sera mucho o no.
y no se si tiene peligro de que se rompa y que consecuencias
Título: Re: barra torsion y ballestas
Publicado por: boticario en Lun, 16 Noviembre 2009, 19:03:45, pm
puede que te vibre la transmision al ir muy forzada
Título: Re: barra torsion y ballestas
Publicado por: el_dueño en Lun, 16 Noviembre 2009, 20:03:26, pm
bienvenido al foro

6cms para las barras va a ser mucho, se te va a quedar la suspension muy estirada y puede que te rebote bastante, y para las ballestas no lo es

si es el largo no habra problemas de vibraciones por el angulo del arbol de transmision, si es corto es probable que pase lo que dice boticario, todo depende de como resulte la elevacion de alta

saludos y lo dicho, unas fotillos para una presentacion en condiciones, de donde eres y esperamos leerte mucho por aqui
Título: Re: barra torsion y ballestas
Publicado por: toño pajero en Lun, 16 Noviembre 2009, 20:15:57, pm
https://www.youtube.com/watch?v=s8lxAhQteSA
es el pajero largo os dejo un video gracias
Título: Re: barra torsion y ballestas
Publicado por: Rsialfonso en Lun, 16 Noviembre 2009, 22:14:49, pm
Para las ballestas otra solución muy barata es colocar gemelas más largas, pero de todas formas el flechado de ballestas siempre viene bien.

Lo de las barras delanteras, como te han dicho, si las aprietas mucho pierdes extensión en suspensión y se queda muy rebotón.