Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Compra Venta => Compra Venta => Mensaje iniciado por: rulbass en Jue, 05 Noviembre 2009, 21:46:29, pm
-
Hola tengo un Jimny en venta que quiero vender para comprar un monovolumen o 5P grande. Me sigue quedando en Gran Vitara jejeje Lo podria entregar como cambio ? El coche es un1.3 Gasolina. Harp Top Es del 26-11-2003 Tiene 74300Km. La Matricula para comprobar que no ha tenido ningun golpe os la puedo pasar. Esta en perfecto estado. El motivo del cambio es por comprar un monovolumen ya que nos hace falta algo mas grande.No se si te interesaria cambiarlo por el. Si quieres te mando fotos . Bueno un salud
Os dejo un enlace
https://www.segundamano.es/guadalajara/suzuki-jimny-harp-top/a17528135/?ca=19_s&st=a
-
Venga chavales que la podemos dejar en 8000 o un poco menos
-
Mira a ver que te parece:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22305.new#new
Saludos!
-
En principio el color no me va mucho, pero si das algo de dinero a cambio podriamos hacer trato.
Lo bajo a 7500 Euros
-
Puedes volver a subir las fotos que el anuncio de segundamano ha desaparecido y necesito que lo vea el resto de la familia antes de nada, donde esta el vehiculo?
La idea de precio de venta del mio anda sobre el precio que indicas, para ver de añadir algo de dinero al cambio habria que ver bien los vehiculos, pero no es la idea que llevaba y viendo detalles de ambos en un principio veria el cambio uno por el otro.
-
https://www.segundamano.es/guadalajara/suzuki-jimny-13-harp-top-jlx/a18132123/?ca=19_s&st=a&c=4
-
te puede interesar un vw sharan del 2003 con 97000km, 2.8 204cv 4motion, acabados highline 6 palzas?
saludos,