Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: LUISMEZA en Mié, 17 Junio 2009, 22:09:54, pm
-
hola soy nuevo en este foro y en los 4x4, recien compre una nissan mistral del 95
no se si habra informacion de este modelo en el foro , pero tengo un par de preguntas
- cuando se esta usando la traccion a las 4 ruedas se debe usar la marcha D ò las 1 - 2
- que tal es esta camioneta segun la experiencia de uds.
slds y espero poder aprender mucho con ustedes.
-
bienvenido, no hay mucha info de ese coche, ya que en Europa no creo que se vendió.
Sobre las marchas, deduzco que es automatico, pero todo depende, si te refieres a campo, depende de por donde vayas. Pista bien pisada, en directa puedes ir tranquilamente, pero si se trata de trialear un poco, o de pasar alguna zona un poco jodida, mete primera, y si tienes, reductora.
Espero haberte servido de ayuda.
-
Bienvenido Luis y aver si pones unas fotitos de tu mistral, que tengo curiosidad por verla :)
-
(https://images04.olx.com.pe/ui/1/05/92/1660392_1.jpg)
es igual a esta (no tiene el parachoques delantero de metal, en chile son ilegales)
tiene motor de 2.7 petrolero rinde 9-10 kls. x litro
-
lo que pensaba, el terrano de europa. Muy buena base, se pueden conseguir verdaderos monstruos con esa base.
-
Ya decía yo que se me parecía muchisimo al terrano jajajaja
-
jaja busque en inet nissan terrano europea 1995 y es la misma...
bueno habiendo reconocido el modelo. que tal es esta maquina???
-
garantia nissan, es un modelo alucinante, y muy robusto. Cual va a ser el principal uso que le vas a dar?
-
para paseos familiares, a la playa, campo, la montaña y uno que otro offroad
-
entonces tampoco vas a necesitar una gran preparacion y seguro que te responde perfectamente.
-
aqui se vendieron algunos Mistral, de hecho tenia un conocido de Fuenlabrada (Madrid) que lo tenia, y era eso un Terrano Mistral.
saludos y bienvenido al foro.
-
Bienvenido al foro Luis Meza
-
Bienvenido ;)
-
bienvenido al foro
asi es, aqui tambien se vendieron unas pocas unidades limitadas llamadas terrano mistral, pero eran manuales todas y se las consideraba las mas lujosas de la primera geneneracion de terrano II al tener los aletines "gordos" que luego tuvieron los modelos posteriores aqui en españa
es una buena base para una preparacion normal tirando a alta y seguro que te dara muchas satisfacciones puesto que su fiabilidad esta mas que contrastadaa
saludos ;)
-
Bienvendio al foro ;)
Buena maquina si señor ;D yo el punto mas debil le veo la susp independiente delantera, escepto la susp no me da ningun problema en coche, te pongo unas fotos para que veas como puedes ponerlo ;) y ahora esta mas alto y a la espera de unas ruedas mas grandes.
(https://lh4.ggpht.com/_UXFz4oFV-t4/SXNxD4vB_4I/AAAAAAAAEAw/3xrzttAdSrU/s640/foto.jpg)
(https://lh6.ggpht.com/_UXFz4oFV-t4/SHqLJg-x6zI/AAAAAAAAAVA/7JlqEbw0DUo/s800/DSCF0103.jpg)
(https://lh3.ggpht.com/_UXFz4oFV-t4/SQsWNH8v2LI/AAAAAAAAC2o/7p_j9Ya4D_I/s800/DSCF6110.JPG)
(https://lh5.ggpht.com/_UXFz4oFV-t4/ScaYe4t7gpI/AAAAAAAAFZ4/_1N1OjyXHc4/s800/Imagen0069.jpg)
(https://lh6.ggpht.com/_UXFz4oFV-t4/SSXV8lz2s3I/AAAAAAAADJI/G_D7xGaEZjg/s800/DSCF0338.JPG)
Y la foto que mas me gusta y que los foreros deben de estar aburrid@s de ver ;D ;D
(https://lh4.ggpht.com/_UXFz4oFV-t4/SKHvUmE0iMI/AAAAAAAAA2A/yGk15PSWkpM/s800/DSCF0284.JPG)
(https://lh6.ggpht.com/_UXFz4oFV-t4/SKHvNDBUrYI/AAAAAAAAA1w/57GKUAMlB4Y/s800/DSCF0282.JPG)
Haber si coges alguna idea ;D ;)
-
Bienvenido ...... y felicidades buena máquina.
Por cierto poutz no nos aburrimos de ver esas fotos , jejejej pero a ver cuando te haces unas mas cañeras jejeeje ;D
El nissan terrano como dice poutz tiene esos puntos débiles pero bien mantenido es una máquina muy fiable ;) ;D
-
gracias a todos por sus respuestas, pero no se si quiero maltratar de esa manera mi coche...
-
Bienvenido jijiji
-
:D Ahora semos hermanos de Terrano!! El mio es la versión corta :P.
-
tengo otra pregunta, en el tablero hay un boton (hold) de tres posiciones y no se para que se utiliza
-power (rojo)
-A/T (imagino que debe ser automatico)
-hold (verde)
por ahi lei que era para la conduccion y tenia que ver con la caja automatica??? alguien podria explicar para que sirve y en que momento se utiliza cada posicion.
slds
-
power esta claro que es el modo mas deportivo de la caja automatica, revoluciona mas cada marcha
a/t es el modo normal
hold es el modo mas suave, y revoluciona lo menos posible las marchas (para nieve o terreno deslizante y asi evitar patinamientos, tambien en barro o arena)
no obstante ya lo notaras al ir accionandolo tu mismo ;)
saludos y espero haberte aclarado algo