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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: ludo en Dom, 31 Mayo 2009, 11:50:51, am
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Bueno, buscando por ahi algo que se aproxime a mi presupuesto, he encontrado esta opcion que a ojo de novato me parece que está bastante bien.
Es un jeep cherokee 4.0 limited 185cv. Os pongo los extras que trae.
-suspension completa rubicom express +15cm
-aletines ensanchados
-llantas 15 x 8 negras
-cubiertas 33" kumho KL71
-snorkel airflow
-filtro de potencia estanco
-faros de largo alcance hella 3000
-parrilla de 4 faros en el techo (desmontable)
-emisora y antena.
-Lo mejor, "solo" 100.000 km
Todo esto por 8000 euros. Os dejo el link para que le echeis un vistazo a las fotos y eso.
A mi me surgen principalmente dos dudas
- 100.000 km son muchos? O mecanicamente el motor estará bien?
- Se puede andar a gusto en el monte con un automatico?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Link: https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159831107
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El Cherokee para monte es de lo mejorcito que hay y ademas con esa preparacion se sube por las paredes.
Lo bueno del automatico es que en superficies resbaladizas, no pierdes traccion al cambiar de marchas.
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El Cherokee para monte es de lo mejorcito que hay y ademas con esa preparacion se sube por las paredes.
Lo bueno del automatico es que en superficies resbaladizas, no pierdes traccion al cambiar de marchas.
asi que es mejor automatico? nunca lo hubiera dicho. Nunca he tenido ningun automatico, y alguno que he probado me ha parecido de lo mas soso que existe. Pero claro, supongo que no tienes el riesgo ese de picar embrague y derrapar.
Y de la preparacion, suspensiones y eso estan bien o son de lo peorcito?
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Otra cosa es que te guste jugar con las marchas, yo por lo menos con un automatico me aburriria.
Sobre la suspension...no conozco mucho las preparaciones que se hacen respecto a este modela pero lo puedes consultar aqui: https://www.jeepy4x4.com/foro/
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bale, segun he leido las rubicon son lo mejor del mercado para cherokee, asi que perfecto...
Que me decis del kilometraje? es mucho trote o está bien?
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Si son reales los 100.000 km, son pocos km para un TT. Pero claro es como todo ¿no? depende de como hayan sido hechos esos kilometros ???
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Si son reales los 100.000 km, son pocos km para un TT. Pero claro es como todo ¿no? depende de como hayan sido hechos esos kilometros ???
Ya, ahi está la put*da, que no se sabe si son rales o no, y si el tio es un bestia o solo ha ido por carretera...
Muchas gracias!
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hola ludo, el vehiculo con la preparacion que muestra es mas que interesante por ese precio , en cuanto a los km/motor...piensa que este 4000c.c. con 180cv no esta nada apretado por lo que hay que ser muy.... muy.... muy bruto para dañarlo...mas, al ser automatico que tambien limita el maltrato en los cambios, en beneficio tambien de las transmisiones ... si te gusta el modelo (a mi me encanta jeje) creo que es una buena oportunidad con mucho trabajo hecho. ;)
salu2
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hola ludo, el vehiculo con la preparacion que muestra es mas que interesante por ese precio , en cuanto a los km/motor...piensa que este 4000c.c. con 180cv no esta nada apretado por lo que hay que ser muy.... muy.... muy bruto para dañarlo...mas, al ser automatico que tambien limita el maltrato en los cambios, en beneficio tambien de las transmisiones ... si te gusta el modelo (a mi me encanta jeje) creo que es una buena oportunidad con mucho trabajo hecho. ;)
salu2
madre mia, si ya estaba convencido al 80%, ahora lo estoy al 200%.
Muchas gracias, yo tambien creo que es un gran coche, y mas todavia siendo como soy un novato.
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Si sólo tiene 100000 tienes motor para rato, porque con el cambio automático suele funcionar bastante bajo de vueltas.
Con ese kit es un trialero nato, poco peso, mucha potencia, para disfrutarlo vamos.
Lo único que no pones es que ejes lleva, porque para un cherokee con 33' los palieres peligran un poco como no te hagas bien con el coche.
Respecto al precio más o menos un kit de esos cuesta eso más o menos, por el coche te están cobrando unos 1500-2000€
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Si sólo tiene 100000 tienes motor para rato, porque con el cambio automático suele funcionar bastante bajo de vueltas.
Con ese kit es un trialero nato, poco peso, mucha potencia, para disfrutarlo vamos.
Lo único que no pones es que ejes lleva, porque para un cherokee con 33' los palieres peligran un poco como no te hagas bien con el coche.
Respecto al precio más o menos un kit de esos cuesta eso más o menos, por el coche te están cobrando unos 1500-2000
no pongo los ejes que lleva porque en autoscout no lo pone jeje. Como bien dices, y segun reza la web, lleva 6000 € en mejoras, asi que el coche me lo cobra a 2000€, que para ser un 4 litros y 100.000 km no creo que esté del todo mal.
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El anuncio ya no existe me pone.
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tienes razon, parece que ya lo han vendido :(
pues nada, ahora puedo convencer a la moza para que vayamos a por la frego 4x4 jejeje.
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No se de que zona eres, pero este está impresionante.
https://www.coches.net/jeep-cherokee-40i-kat-jamboree-5dr-auto-5p-gasolina-1995-en-asturias-23439981-covo.aspx
Es del amigo spantiga de este foro.
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soy de guipuzcoa, y si, el coche está tremendisimo, pero ahora que me he quedado sin el otro, estoy en proceso de covencer a la moza de una frego jejej.
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De Gipuzkoa?
Joder, otro mas pa la saca. Poutz 4x4, Aritzondo, Javato y muchos mas tambien somos de Euskadi.
Pasate por este foro, que casi toda la peña es de Euskadi!
Suerte en la busqueda.
https://trabeska.com/foro/viewforum.php?f=5
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De Gipuzkoa?
Joder, otro mas pa la saca. Poutz 4x4, Aritzondo, Javato y muchos mas tambien somos de Euskadi.
Pasate por este foro, que casi toda la peña es de Euskadi!
Suerte en la busqueda.
https://trabeska.com/foro/viewforum.php?f=5
ya me he pasado alguna vez, está realmente bien, aunando lo que mas me gusta, drift y 4x4 jeje. Quien fuera rico...