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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: ludo en Mié, 27 Mayo 2009, 00:00:53, am
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Bueno, espero que este sea el lugar indicado para mi presentacion jeje.
Despues de un tiempo leyendo vuestro foro, me ha parecido un buen momento para registrarme. Tengo 23 años, y me encanta el monte, es por eso que me gustaria llegar a tener una furgona 4x4 un tanto equipada y asi ahorrarme hostales etc.
Me encanta esquiar, y sin duda seria un gran aliciente para escaparme los findes el tener un sitio donde dormir sin pagar, ya que saldria mucho mas barato.
Desde bien crio me gustaron los 4x4, primero los monster (como nó), despues los enormes 4x4 yankees sin demasiado sentido, y ahora, y despues de pensarlo mucho, creo que lo mejor y lo mas logico seria una furgona 4x4 bien preparada.
Por qué 4x4? Me gusta demasiado liarme la cabeza con "podré subir por esa ladera de nieve sin que esto parezca un trineo?" asi que...
Eso si, no tengo casi ni idea de lo que seria una preparacion algo decente para empezar, y por eso espero aclararme las ideas en este foro. Mi ilusion seria algo parecido a esto, con otro juego de ruedas mas "normales" para andar por ciudad.
https://image.fourwheeler.com/f/9238414/129_0704_09_z+2006_ford_econoline_e350+front_view.jpg
Un saludo a todos!
P.D: soy de Tolosa, pero ahora vivo en Irun.
Aio!
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bienvenido al foro, creo que aqui encontraras todo lo que buscas o si no, seguro qe te acercara mucho.
Un saludo y lo dicho, bienvenido. ;)
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Bienvenido¡¡
La que has puesto es un pedazo de preparación.
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Muchas gracias a los dos, pero una preguntilla, mas o menos por cuanto podria salir el preparon ese? Hombre, no quiero la furgoneta del equipo A, pero algo que me permita moverme por sitios nevados y en situaciones un poco dificilillas si.
Otra cosa de la que no tengo ni idea, si os fijais, la altura libre desde el chasis (creo que se le llama angulo ventral) es enorme, pero hay un "palo" en el eje delantero que es demasiado bajo, esto no es un poco contradictorio? Es decir, todo lo que tiene que pasar por debajo, primero tiene que pasar por delante, por lo tanto, si por delante no pasa...
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Bienvenido Ludo.
Hombre, el "palo" ese delantero me parece que te refieres al eje delantero,no tiene problemas para pasar por donde sea, ya que la altura se mantiene.
Un "bicho" asi ni idea lo que puede costar pero mucho,mucho como que si.
En el apartado camper seguro que te informaran mejor sobre las furgos.
Creo que la mas TT es la w T3.
Lo dicho, estas en tu casa. ;)
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para zonas nevadas no necesitas una preparacion tan extrema , ten en cuenta que cuanto mas extrema es la preparacion mas dineros te va a costar y peor va a ir en carretera.
Por aqui hay furgos 4x4 muy bien equipados que cumplen muy dignamente en todos los terrenos
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muchas gracias tino, esque me parece que hay como dos partes. Una es el eje, con el autoblocante, pero luego está la otra parte, que es como un palo metalico de lado a lado. Eso es lo que se me escapa.
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para zonas nevadas no necesitas una preparacion tan extrema , ten en cuenta que cuanto mas extrema es la preparacion mas dineros te va a costar y peor va a ir en carretera.
Por aqui hay furgos 4x4 muy bien equipados que cumplen muy dignamente en todos los terrenos
por eso decia antes que no quiero la furgo del equipo A, solo una furgona que no me deje tirado en situaciones peliagudas.
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muchas gracias tino, esque me parece que hay como dos partes. Una es el eje, con el autoblocante, pero luego está la otra parte, que es como un palo metalico de lado a lado. Eso es lo que se me escapa.
creo que te refieres a la barra de la dirrecion, pero tampoco deberias de tener problema, puesto que estarias en la misma situacion que el eje , y a las malas siempre le puedes poner una chapa protectora de bajos, ::) ::)
tambien hay una renault 4x4....
https://www.peremaimi.com/spa/item/remasfurgon.html
y creo que hablaban de 16000 euracos.....
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la renault no la conocia, y tiene buena pinta. Lo que pasa es que los motores renault y yo, no nos llevamos muy bien. He tenido 3, y los tres han pecado de culata y radiadores...
Mala suerte? tal vez, pero ya no me fio jeje.
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Aupa! ongietorri ;)
Para hacer semejante preparacion tienes que gastar un paston :o :o yo lo descartaria hacer algo asi, para eso comprate un tt que sera mas facil de preparar como ese ;)
Esa renault tiene muy buena pinta :o
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Bienvenido ;)
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Aupa! ongietorri ;)
Para hacer semejante preparacion tienes que gastar un paston :o :o yo lo descartaria hacer algo asi, para eso comprate un tt que sera mas facil de preparar como ese ;)
Esa renault tiene muy buena pinta :o
milesker!! el tt me lo habia planteado, pero al final he tirado mas por una furgoneta porque para poner una cama y guardar un poco de equipaje, esquies etc es mucho mas practica.
La renault esta bastante bien, lo que no se es si los 16.000 euros que me han comentado antes son solo de la preparacion o tambien de la frago en cuestion.
Tendré que seguir mirando, y sino, pues poco a poco, primero la furgo y despues ya iremos preparandola, que todo a la vez es imposible.
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lo de los 16000 euros me imagino que sera la preparacion aparte estara el valor del vehiculo
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lo de los 16000 euros me imagino que sera la preparacion aparte estara el valor del vehiculo
en un principio es lo que pensé, pero con ese dineral no llega para un buen juego de amortiguadores, ejes y ruedas? yo creo que si, por lo tanto, si el paston ese es solo por la preparacion, prefiero comprar la furgo que quiera y montarle lo que me apetezca. Vamos, creo que seria mas logico.
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esa furgo viene solo con traccion trasera de fabrica. En la preparacion entra transformarla en 4x4,subirla de suspension ponerle ruedas off road y cabrestante,creo que el precio esta bien
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esa furgo viene solo con traccion trasera de fabrica. En la preparacion entra transformarla en 4x4,subirla de suspension ponerle ruedas off road y cabrestante,creo que el precio esta bien
...poner transfer, doble deposito........y fregona para limpiar las babas de los mirones
;) ;D
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Para los entendidos, dadme un presupuesto para estas modificaciones.
-conversion 4x4
-doble amortiguador delantero bilstein 5150
-muelles 8" atlas
-eje frontal dynatrack 650
-llantas mickey thompson 20"
-neumaticos mickey thompson 30x15.50
es lo que he podido sacar de esta pagina...
https://images.google.es/imgres?imgurl=https://image.fourwheeler.com/f/eventcoverage/9238414%2Bw100/129_0704_09_z%2B2006_ford_econoline_e350%2Bfront_view.jpg&imgrefurl=https://www.fourwheeler.com/eventcoverage/129_0704_2006_las_vegas_sema_show/index.html&usg=__-PzLm7xC-7uYQZruIkELw2fAeRY=&h=75&w=100&sz=4&hl=es&start=55&sig2=igqMfv66XdhqRsAYmczzeg&um=1&tbnid=CupVFOKKgWE9FM:&tbnh=61&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Dford%2Beconoline%2Be%2B150%2Bmonster%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN%26start%3D40%26um%3D1&ei=aGwdSuSLLs6RsAb8stjRCg