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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: marc4x4 en Vie, 30 Enero 2009, 20:28:11, pm
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Hola amigos,
soy propietario de una vw t3 syncro de la que quiero realizar una ruta de 30 dias por mauritania,senegal, dakar, etc. Os pido ayuda, pues no he visto ninguna preparacion de este modelo y no se lo que tengo que hacer. Muchas gracias, un abrazo.
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lo basico suele ser blindar bajos, poner taloneras para poder usar el hi-lift en las dunas, poner un deposito suplementario y hacer una revision profunda del vehiculo
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Sigue buscando que las hay muu preparadas y ademas preciosas... en el google buscando imagenes pon t3 syncro y verás...
Esta es la mia no es una T3 pero...
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0
SALUDOS¡¡¡
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Gracias Boticario, los bajos estan protegidos, lo del deposito, taloneras estoy en ello.
Gracias Cleto, que envidia de furgo que tienes. Yo no me puedo quejar de la mia, pero creo que tu tampoco. Drisfrutala y cuando la tenga preparada haber si nos vemos para realizar alguna ruta.
Estas son mis dudas:
¿Con las suspensiones de serie que lleva no tendre problemas(llevo suspensiones de gas)? ¿algun neumatico en especial(llevo llanta 16)? son suficiente 70 cv para pasar dunas o necesito mas? he buscado por internet y no encuentro ninguna syncro que haya viajado por el desierto. Alguna ayuda. Gracias a todos.
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Buenas syncronetero.
Aquí un enlace de unos preparadores holandeses https://www.syncro-nutz.com/ hay vidio y fotos de un viaje a Marruecos
75 cv los veo justos, no se que modelo tienes, pero si lleva techo y todo el equipo westfalia seguro que pasa de largo de los 2000kg, si es una transporter, caravelle o multivan pelada ya es otra cosa. Si quieres liarte mucho por arena y tienes presupuesto para prepararla, te podrías plantear una conversión a TDI, aquí encontrars información www.furgovw.org hay unasección syncro. De ruedas, las Bf All Train son las que veo que se usan más y las encontraras para llanta de 16". Por cierto es original 16" o 14" con llanta 16", lo digo para que tengas en cuenta las desarrollos. Que tienes pensado para el depósito? Le estoy dando vueltas, tengo una california T4 syncro, lo que veo más claro es tirar de jerrycans de 20l.
Un saludo.
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Estimado amigo Marcus,
dispongo de una vw caravelle syncro, ¿que motor puedo intalarle a la mia para subir de caballos?¿tengo que pedir las llantas mangels de 16, pues ahora llevo las de 14, pero me gustaria algun tipo de llanta 16 mas bonita, tipo aleacion. ¿sabes que llantas puedo montar en la mia?lo del deposito, en la zona donde vivo hay un taller de camiones que realizan depositos a medida, lo que aun no se donde colocarlo. y la pagina de syncro-nutz, es muy buena. Gracias un abrazo.
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Homónimo ;D
Otra página interesante www.busman.be, miraté el apartado de venta, hay algunas conversiones a TDI dónde puedes sacar información. Creo que se puede llegar a 110cv, habla con el forero ensafer estaba intentando montar un TDI en su T3 syncro, ojo que hay una parte electrònica y otra mecánica. Te buscaré otro enlace donde puedes encontrar las llantas originales de la T3 syncro de 16" de acero, para mi la mejor opción. Si tienes una caravelle, no me preocuparía tanto por los caballos, sacándole una fila de asientos y montando lo mínimo camper, la furgo te puede funcionar.
Por cierto que fechas barajas para la ruta africana?
Un saludo.
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gracias de nuevo Marcus, ya le he enviado un privado a Ensafer, si me averiguas lo de las llantas me harias un favor, en la pagina de busman.be, la syncro color bronce con llantas negras es para babear. Y el viaje lo hare en Julio, pero no se aun que fechas, depende del trabajo. muchas gracias un abrazo.
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Aquí encontrarás las llantas y algunas accesorios más, también información sobre la conversión a TDI.
https://www.syncro-bernd-jaeger.de/
Saludo.
Pásate por la sección syncro de www.furgovw.org