Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: Capitan en Lun, 17 Noviembre 2008, 23:30:20, pm
-
Que está un poco olvidado el tema.
https://www.seikel.de/de/index.php?id=1&cid=4&lang=2
(https://img142.imageshack.us/img142/4067/testmorocco0206sb0.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img142.imageshack.us/img142/testmorocco0206sb0.jpg/1/w640.png) (https://g.imageshack.us/img142/testmorocco0206sb0.jpg/1/)
-
Que guapa me encantaria tener ese bicho, siempre uno quiere lo que no tiene, asi somos los humanos.
Un saludo.
-
lo mas curioso, usa ejes tipo portico.....
SALUDOS¡¡¡¡¡
-
¿y para qué lleva esas llantas o tapacubos tan prominentes? Le afean un poco
-
Muy guapa :o :o :o ¿No hay distribuidor en la península? ???
-
¿y para qué lleva esas llantas o tapacubos tan prominentes? Le afean un poco
Para alojar esta tecnología
(https://img135.imageshack.us/img135/6490/portalvorderachseii800zv2.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img135.imageshack.us/img135/portalvorderachseii800zv2.jpg/1/w772.png) (https://g.imageshack.us/img135/portalvorderachseii800zv2.jpg/1/)
-
lo mas curioso, usa ejes tipo portico.....
SALUDOS¡¡¡¡¡
por esto las llantas tan feas...
SALUDOS¡¡¡¡
-
por los ejes porticos... asi se llama ese invento que nos muestra Capitan...
-
despues de echar la mañana con el pc dando muchas vueltas.. pero que pasada la t5 seikel con ejes porticos!supongo que todos sepas de su existencia.. :)
(https://i52.tinypic.com/2mo1a1t.jpg)
(https://i53.tinypic.com/261ge8j.jpg)
-
Esa T5 Seikel es poco más que un mito... existe, pero no se puede homologar en España (ni en Europa).
Es una pasada, en todos los sentidos, ejes portico, +12cms, ruedas y llantas brutales, etc. y claro... a precio de pasada tambien... creo recordar que la transformación salía 15.000lereles.
-
el aspecto es magnifico :o
-
Esa T5 Seikel es poco más que un mito... existe, pero no se puede homologar en España (ni en Europa).
Es una pasada, en todos los sentidos, ejes portico, +12cms, ruedas y llantas brutales, etc. y claro... a precio de pasada tambien... creo recordar que la transformación salía 15.000lereles.
y porque no es homologable???
saludos!
-
es me gustaria saber a mi ???
-
TODO ES HOMOLOGABLE!
-
no veo el porque no se puede, el unimog y creo hummer lo llevan.
saludos
Moiséx
-
Igual porque son camiones-militares, restricciones de velocidad, de tonelaje...
-
Igual porque son camiones-militares, restricciones de velocidad, de tonelaje...
hola, las versiones civiles que se homologan aparte tambien tienen porticos, y ahora que lo dices, me suena que alguien por aqui en canarias tiene algo con porticos homologados, creo que de land rover a algo asi, no lo recuerdo bien, hace ya un par de años.
saludos
Moiséx
-
Lo que no ha conseguido Seikel es la homologación europea del modelo, supongo que si alguien lo quiere, y se propone homologarlo por su cuenta... pero el tema parece ser que al no poder homologar "el trabajo en serie", no le debe interesar.
-
Lo que no ha conseguido Seikel es la homologación europea del modelo, supongo que si alguien lo quiere, y se propone homologarlo por su cuenta... pero el tema parece ser que al no poder homologar "el trabajo en serie", no le debe interesar.
Podría ser por lo que sobresale del paso de rueda, pero, entonces para que te lo inventas, para hacerte unos videos en youtube?
No entiendo porque no estarían interesados en homolgar? Un poco raro todo no? osea, te vendo el kit, y tu luego ya te apañaras?
-
Podría ser por lo que sobresale del paso de rueda, pero, entonces para que te lo inventas, para hacerte unos videos en youtube?
No entiendo porque no estarían interesados en homolgar? Un poco raro todo no? osea, te vendo el kit, y tu luego ya te apañaras?
No creo que sea esa la idea... supongo que ellos desarrollan el trabajo, luego van con ello a la TUGV y allí les dicen que no puede ser... y ellos se quedan con cara de gilipollas: muchas horas de curro, mucho dinero invertido para unos vídeos pa'l youtube y nada más...
El tema de la homologación igual es posible de una en una, vamos que a ver quien es el valiente que se compra una, la transforma y se viene a la ITV con un ingeniero a pelearse... yo no, ya tuve bastante con homologar mi techo (https://www.furgovw.org/index.php?topic=172857.msg1331710#msg1331710).
Lo del paso de rueda no me parece una razón de peso, se ponen unos aletines más grandes y listo... ¿cuantos de este foro han hecho es mismo en sus patrolos y demás?
-
Yo creo que el tema fue que querian una homologacion europea, algo "facil", o sea, montar e irte a la ITV con un certificado de Seikel y listos.
Estoy seguro de que en España, pagando a una ingeniero y buscando un laboratorio, lo homologas.
Lo unico que a mi no me gusta del invento, es el incremento brutal de peso suspendido, el tener que mirar cuatro niveles de aceite mas y sobre todo, que las llantas salgan mas que la goma.
-
Yo creo que el tema fue que querian una homologacion europea, algo "facil", o sea, montar e irte a la ITV con un certificado de Seikel y listos.
Eso es, porque supongo que andar con ingenieros pa'rriba y pa'bajo con cada una que monten, debe ser un poco coñazo.
Estoy seguro de que en España, pagando a una ingeniero y buscando un laboratorio, lo homologas.
Sólo la transformación valía algo así como 50.000 digo yo que ya se podían buscar ellos al ingeniero y homologartela... no pido una alfombra roja, pero si un poco de interes en que les compre yo.
Lo unico que a mi no me gusta del invento, es que las llantas salgan mas que la goma
Me vas a decir que sólo por eso no te la vas a pillar :o
el tener que mirar cuatro niveles de aceite mas
mira este argumento ya me convence más... temas de circulación por carreteras y similares...
-
No nos desviemos, que el hilo no era sobre la Seikel (preparación), sino sobre la Rockton (en el mercado) ;)
-
No nos desviemos, que el hilo no era sobre la Seikel (preparación), sino sobre la Rockton (en el mercado) ;)
Bueno hombre, no vamos a abrir otro hilo para decir lo que se ha dicho!!!.
Tampoco hay mucho mas que decir de ella no?
Mantengamos la calma!
Saludos!
-
No nos desviemos, que el hilo no era sobre la Seikel (preparación), sino sobre la Rockton (en el mercado) ;)
Bueno hombre, no vamos a abrir otro hilo para decir lo que se ha dicho!!!.
Tampoco hay mucho mas que decir de ella no?
Mantengamos la calma!
Saludos!
Yo creo que es muy dificil (más bien imposible) deducir el tono de las palabras cuando estan escritas... de hecho, para eso se inventaron los emoticonos...
Y creo (sin conocer en persona a Picapiedra) que su tono no era agresivo ni enfadado ni nada de eso... de hecho, ha utilizado un emoticono que yo creo debe expresar su idea: ;) aunque por otro lado lleva razón en que nos desviamos de la Rockton. (tambien tnttgn lleva razón, porque muchos hilos se "dispersan" aunque en realidad tampoco darían para otro tema...)
Así que buen rollo y a lo interesante, que son las furgos 4x4, mucho más interesante que vuestros 4x4s >:D uppss perdon a:
-
jajajaja sirvillo, haciendo amigos? >:D >:D >:D
La verdad es que a Ensafer no le falta razon, muchos dolores de cabeza para esos 15 cm... si las inquietudes van por aqui quizas entonces es momento de empezar a mirar de Ivecos para arriba en lugar de meterse en inventos y problemas.
La maquina que nos ocupa, pues es una opcion, pero la verdad es que esta parcela entre el furgon y el todoterreno puro sigue siendo una utopia a dia de hoy... la cosa es simple, somos cuatro locos y para nada representamos un grupo goloso, los fabricantes nunca decantan por aquello que podria venderse si no por aquello que se vendera seguro, vaya, que vamos vendidos ;)
-
El problema es que los que queremos una Space Gear del tamaño, calidad y equipamiento de una T5 y con el precio de una H1 somos cuatro chalados, como dice Xavi.
Por cierto, yo estoy acostumbrado a mirar muchos niveles de aceite, que tengo un LR, y la verdad es que la T5 Seikelizada "a lo grande" empieza a parecer un bicho curioso, bastante mas apetecible que una simple Rockton (referencia introducida para no desviarnos del tema)
-
Hola, como bien dice sirvillo, no iba con ningun mal tono ni nada.
Lo decía porque de la rockton solo se había mencionado en las 2 primeras respuestas, mientras que a partir de ahí se desvió a la t5 seikel. La cosa es que de la rockton creo que no se había hablado, pero de la seikel, así por encima y que recuerde hay varios hilos.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1118.0
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12154.0
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19377.0
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11520.0
(referencia introducida para no desviarnos del tema)
;D
Lo de desviarse es lo que le da la gracia muchas veces a los hilos. A mi también me gusta más la seikel, pero sería bueno hablar también de la otra, o comparar que tienen en común y que no, etc.
En un concesionario de vw que tengo cerca creo haberla visto, antes de saber nada de este modelo, pero desde el escaparate ya que era tarde y estaba cerrado, era igual que la de la primera foto, pero me parece que sin la pegatina. La verdad es que me dio la impresión de una normal pero con ruedas algo más de campo, pero ni mucho menos tenía aspecto de campera. De ahí el interés por saber más. De todas formas le veo demasiados lujos como para ser un vehículo de trabajo, por mucha reja de separación de carga que lleve. La veo más como taxi a las estaciones de esquí,.....a lo sumo caminos de tierra, pero llanos. Eso o para la visita de jefazos, politicuchos, y demás fauna a las obras jejee.
-
Bueno, propongo a picapiedra a moderador :P
editado mil veces
contentos :) ??? ;D
-
Bueno, propongo a picapiedra a moderador :P
editado mil veces
contentos :) ??? ;D
Que va, solo es acordarse de vez en cuando de que hay un buscador. ;D :P ;) así luego es más fácil seguir un tema en un hilo que si éste se habla en 40 hilos.
Buen trabajo Montañes :D