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Zona Temática y Enlaces Generales => Foros Temáticos => Foro Mitsubishi => Mensaje iniciado por: muchomichu en Jue, 06 Noviembre 2008, 13:13:37, pm
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Pues eso, que me parece que mi michu está resultando un poco blandito, empecé con el problema de las caídas de la ruedas traseras, el caso es que me “comi” una BF en 25.000 km, las de delante están a medias y ya llevan mas de 50.000, les hice la convergencia y por lo que me contaron el primer taller no tocaron las ruedas traseras y por eso se gastaron tan rápido. Ahora, después de 85.0000 km, se me enciende la luz del srs, ??? los llevo a la casa y me dicen que el airbag “se ha ido, es lo que tiene la electrónica” >:( el caso es que para que “vuelva” son 1.600 de volante y 200 de no se que mierda de muelles :o, al preguntar si creen que es normal que un coche de 5 kilos “se le valla el srs”, casualmente a los 6 meses de cumplir la garantía, como una respuesta ajo y agua. Puse una reclamación hace 3 semanas y sigo esperando que al menos respondan. En definitiva, que son todos iguales, como tengas un problema, date por odido. :-X
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pregutna a ver si te iría bien un volante con airbag de un L200 del año 2002. (creo que utilizan todos los TT mitsus el mismo, pero no estoy seguro. )
Yo solo lo utilizo para pasar las itv... (un día, vamos ;D ) por lo que podriamos cambiarlos y a tí te salvo de tanta pasta gansa...
Mandame privi si te interesa :)
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Pues eso, que me parece que mi michu está resultando un poco blandito, . En definitiva, que son todos iguales, como tengas un problema, date por odido. :-X
Ya lo ves Pepe, todos los coches son cuatro hierros, ensamblados con mejor o peor fortuna, pero todos acaban por jod...se de
una u otra forma, y los concesionarios solo son buenos a la hora de comprar, luego se desentienden. espero que puedas solucionarlo sin tener que dejar un paston en ello.
Saludos
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una u otra forma, y los concesionarios solo son buenos a la hora de comprar, luego se desentienden. espero que puedas solucionarlo sin tener que dejar un paston en ello.
Saludos
Gran verdad esa, Fenec. >:(
Suerte Muchomichu. ;)
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Gracias a todos, siempre es un consuelo. Xgrunge, te agradezco el ofrecimiento, pero por ahora no pienso en cambiarlo, ya veremos mas adelante
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Gracias a todos, siempre es un consuelo. Xgrunge, te agradezco el ofrecimiento, pero por ahora no pienso en cambiarlo, ya veremos mas adelante
okis, tú tienes familia, almenos eso creo :P nunca sobra un airbag. te lo digo por eso.. . preguntales a ver si con un aibag inutilizado.. el del acompañante tambien se anula.. por si el volante lo manejas tú, pero y el acompañante? :S
ea, :D
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lo se Xgrunge, el caso es que cuando tengo el volante girado, la luz se apaga y lo primero que me digeron, es que es problema era el muelle ese de 200 € y despues me comentan los 1.600 € del volante, por lo que no tengo nada claro que no me quieran estafar (que en tiempos de crisis hay que facturar como sea) voy a llevarlo a otro sitio y presentar una queja por burofax, a ver si con eso consigo algo
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pero es necesario cmbiar el volante? ??? ???
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que giras el volante y te da error de SRS???? jaja esto suena a fallo electrico , no de volante, lo que ocurre, como en muchos conces, es que bastantes de los "mecánicos" la mayoría bajo orden de gerencia, trabajan con el ODBII, oséase.. enchufándolo en el ordenador y lo que marca eso error, pues se cambia.. sin ni siquiera investigar...
así facturas más.. y por 1 cliente que sabe del tema y se queja, han habido 5 que han pagado la pieza nueva.. y la pieza muchas veces ni se devuelve.. y claro, se puede reprocesar y vender de segunda mano, oséase, ganancias del 150%..
no digo que sean todos los talleres ni todas las casas.. pero si teneis un buen mecánico de confianza, de esos que saben y les mola el 4x4.. ir a ese..
Yo me compré el aparatito eso de errores de centralita para evitar ser engañado.. y siempre qu elo llevo al taller, ya se perfectamente que me han de cambiar y sé perfectamente que costará.. así cada uno cobra por el trabajo realizado, no por la especulación.. tan de moda en españa..
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Solución facil: Si cuando lo giras se apaga el chivato (osea, que funciona) lo que debes hacer es procurar tenerlo girado cuando veas que la "leche" u "ostión" contra el de delante sea irremediable (unos 2 segundos antes) ;D ;D ;D
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Solución facil: Si cuando lo giras se apaga el chivato (osea, que funciona) lo que debes hacer es procurar tenerlo girado cuando veas que la "leche" u "ostión" contra el de delante sea irremediable (unos 2 segundos antes) ;D ;D ;D
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es increible ;D ;D ;D ;D pensaba que ya nada o casi nada podia sorprenderme, pero no me queda mas remedio que descubrirme delante de ¡¡¡¡¡El gran Suricato!!!!!
de todas maneras creo que es mas de fiar intentar repararlo, no por nada solo por si a la hora de guirar el volante no se atina ;D
saludos
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Solución facil: Si cuando lo giras se apaga el chivato (osea, que funciona) lo que debes hacer es procurar tenerlo girado cuando veas que la "leche" u "ostión" contra el de delante sea irremediable (unos 2 segundos antes) ;D ;D ;D
jajajajajajaja... pero sera cafre... jajajajaja
;D ;D ;D ;)
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Sastamente x-grunge, eso es lo que me temo, cuando lo llevé y a bote pronto, me dijeron lo del muelle y después me dieron la sorpresita, vamos para fiarme de esa gentuza. :P :P Es que como única explicación me dicen, “la electrónica que se ha ido” pues como que me mosquea bastante, sobre todo si se va y se viene. ;D
Suri, pues no creas que esta mal pensado, ya se sabe que la anticipación siempre es el mejor remedio, lo que no se si es mejor girar antes de la leite y darsela con la seguridad de un airbag activado o mejor esquivar la cosa, no me queda claro la verdad ;D ;D ;D
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muchomichu, sinceramente pienso que lo que deberías sería cambiar de taller. Busca un preparador o algún entendido de 4x4 y pasa de ellos. Para mí que no hacen bien su trabajo o no quieren hacerlo, no es normal los fallos que tienes.
Mira, lo de las caidas y tal me pasó a mí con un taller. Te cuento, cuando cambié la suspensión el coche quedó evidentemente con las ruedas en V. Fuí a un taller supuestamente especializado y con buena máquina para hacer las caidas y después de pagar 50€ me encuentro el coche igual :o les dije que el coche no le habían hecho nada y que lo volvieran ha hacer, y así fue. Bueno, pues nada, otra vez igual y es que según ellos el coche no se podía hacer más. Pues bien, me fuí a otro taller y una maravilla, el mecánico sabía lo que hacía y al parecer es que el primer taller no sabían dar con el tornillo de las caidas, y en éste taller en 30 min escasos lo dejaron fetén. Por eso te digo que cambies de taller porque para mí mucho bien no saben hacer por ahí.
Saludos y suerte.
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Buenos días Tany, gracias por los ánimos, es lo que voy a hacer, lo malo que en Madrid capital, talleres especializados no hay muchos, probé en uno para la revisión de los 75.000, pero no me gustaron demasiado, estoy pensando en jr4, pero me queda lejos y el tema de dejarlo y recogerlo me supone bastante problema, (solo tengo este coche), pero creo que les llamaré a ver que tal, auque me preocupan los leuros de un taller tan centrado en la preparación y no se si hacen este tipo de cosas
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hombre, muchomichu, no sabía que eras de madrid. Entonces vete al taller de julio jrx4competición sin pensartelo 2 veces. Yo ahora me he venido a vivir a villanueva de la cañada, me cae el taller a 50 kms, pero veo, aun así el otro día me pasó el la revisión completa de los 160.000 kms y sin ningún problema, sabe mucho de los mitsus, además también le monté la centralita y demás. Respecto ha precio es hasta más barato que la propia mitsu. Así que planteatelo que merece la pena. Eso sí, un consejo, llamale primero y que te diga cuando tiene libre. Su movil 667633123 ;)
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Tany, no sabia que te habías trasladado, por la zona supongo que a una “piso de estudiantes” ojito que hay mucha juerga por esos antros ;D ;D ;D ;D, pues ya sabes para lo que quieras me mandas un privado.
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jejeje gracias. Pues sí, ando en la residencia de estudiantes, pero vamos, que con el mitsu me muevo más que los precios, así que ya nos cruzaremos algún día, jejeje
Saludos
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yo veo que cada vez hay menos mecanicos que sepan ARREGLAR los problemas, simplemente se dedican a cambiar piezas por nuevas que valen una pasta cuando perfectamente se podrian arreglar. El problemas es que la mayoria de los clientes pasan por el aro y no buscan una segunda opinion, que puede ahorrar bastantes €€€
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Pues tengo la negra, menuda manera de empezar el año, de vuelta de esquiar me encuentro el cristal trasero lleno de aceite ??? , miro debajo y el diferencial soltando aceite a chorros, sin ningún golpe ni nada y jr4x4x que no coge el teléfono :'(
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Pues tengo la negra, menuda manera de empezar el año, de vuelta de esquiar me encuentro el cristal trasero lleno de aceite ??? , miro debajo y el diferencial soltando aceite a chorros, sin ningún golpe ni nada
has perdido el tapón o se te ha aflojado ??? está floja la junta ??? seguro que no tiene ningún golpe ???
un saludo ;)
PD: lo siento pepe :-\
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anda q no me suena a mi lo del cristal trasero lleno de aceite...llego un momento q no se porq pero cada vez q hacia un viaje a madrid con el discovery tenia una perdida de aceite.... :-\
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Pero yo estoy como Kotu, perdida de aceite, por donde? la junta de carcasas?
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a mi me llego a perder hasta por el filtro del aceite!!! y por alguna junta de los diferenciales...pero vamos era normal en el mio, era land rover.... ;D ;)
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pues ni idea de por donde pierde aceite, he mirado y solo veo el diferencial empapado, pero nada mas, esta muy metido havia arriba y no veo nada, del motor creo que no es pues no veo manchas en las planchas de abajo y tampoco noto bajada en el nivel de aceite, lo que si lo encuentro es muy liquido, no se si el diferencial tiene la misma densidad que el del motor. Lo del golpe, pues la verdad es que alguno le di en su momento, pero hace mas de 6 meses que no salgo al campo, por lo que no creo que el problema surja ahora, en fin a ver que me dicen.
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Ya lo siento, Muchomichu. Espero que no sea grave.
Un saludo. ;)
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Oé Muchomichu , te ha mirao el tuerto 8) >:(
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Oé Muchomichu , te ha mirao el tuerto 8) >:(
Un tuerto no una legión de ellos, el viernes de la neveda me dejó tirado, muerto total, no arranca ni con cables, hoy lo recoge la grua y pal taller. 80.000 km y te deja tirado una P Mierda de coche es lo que es. >:( >:( >:( >:( >:(
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el viernes de la neveda me dejó tirado, muerto total, no arranca ni con cables, hoy lo recoge la grua y pal taller. 80.000 km y te deja tirado una P Mierda de coche es lo que es. >:( >:( >:( >:( >:(
una pregunta, la batería es de "sin mantenimiento" ??? te lo digo porque eso es una garn mentira , la mía cayó con 2 años y unos días y unos 50,000kms por lo que no está mal la tuya
un saludo ;)
PD: para tiraos , los de la T4 :( :( :(
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La bateria estaba baja, pero no para eso, le metimos cable con 4 coches y ni por esas, esta mañana lo llevé al taller y por lo visto es el motor de arranque (a primera vista), no sé si será por el salitre de las carreteras, pero ya dice bien poco que casque con esos kilometros y mas del 60% en viajes largos (así que de uso poco) de la perdida de aceite, ya me comentarán algo cuando lo miren, en resumen me espera una bonita cuesta de Enerofebreromarzoabril.
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:P :P vaya putada........................que no sea na, un saludo
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es curioso lo del aceite, y seguro que es aceite?
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ya tengo el primer diagnostico del taller, antes de que abran el diferencial, la perdida de aceite es del diferencial trasero, que por lo visto tiene una fuga, aunque no le ven golpes, al estar muy metido dentro del coche tienen que desmontar.
Y lo otro es el motor de arranque, que se ha quemado por tener los rodamientos rotos (600 € de un motor nuevo), no entendo como puede pasar una averia de este tipo en un coche !"teoricamente" peparado para el campo, en fin que me va a costar una pasta
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Pues lo siento Muchomichu
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gracias Xavi, estas cosas siempre vienen en el peor momento y lo malo es que ya no sales tranquilo, yo ya he perdido toda la confianza en el coche, puedo entender el desgaste, o los golpes, pero las roturas de "porque si" o "la electronica que se ha ido" le dejan a uno con la mosca detras de la oreja
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Por lo que sea te ha salido malo, sino yo es que no lo entiendo. A éste paso dale larga o bien será el taller, porque yo no me lo explico... :(
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cómo quedó el tema ??? espero que no te halla castigado la buchaca mucho :-\
un saludo ;)
PD:
yo ya he perdido toda la confianza en el coche, puedo entender el desgaste, o los golpes, pero las roturas de "porque si" o "la electronica que se ha ido" le dejan a uno con la mosca detras de la oreja
bueno , hoy no he currado porque "un pico" en el voltaje me ha dejado TODAS las centralitas en protección(tienes hasta para los limpia :o :o :o ) y eso en un camión con 13000kms , menos de un año y 100000€+ iva , a ver como le explico una postura como la tuya a mi jefe , "he perdido toda la confianza" ;D ;D ;D ;D ;D
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que tal Kotu, pues 1.600 € motor y revision de los 90.000 (con correas), el volante no lo he tocado, en cuanto me recupere probaré suerte con JR4.
me da la impresion que el coche ha salido malo, asinque ajo y agua >:(.
por cierto no me has contestado a el tema del tope de 7cm en elevacion ¿es el margen aceptado?
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joer , Pepe :-\ pués vaya si lo siento .
lo de los 7cm no es nada , slo es lo que me ha crecido el KJ de la medida homologada , en la itv dicen que una variación de unos 2 cm arriba o abajo es tolerable porque puede variar dependiendo de los neumáticos o de los suministradores de componentes en fábrica y por eso dan un margen , pero sin el equipo de origen NO DAN NINGUNO >:( >:( >:( >:(
un saludo ;)
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que tal Kotu, pues 1.600 € motor y revision de los 90.000 (con correas), el volante no lo he tocado, en cuanto me recupere probaré suerte con JR4.
me da la impresion que el coche ha salido malo, asinque ajo y agua >:(.
por cierto no me has contestado a el tema del tope de 7cm en elevacion ¿es el margen aceptado?
Como que correas?? Pero si el mitsu lleva cadena y hasta los 200.000 kms no hay que hacerle nada :o es más, para verano mas o menos a mí me toca la revisión de los 180.000 kms que me la hará jrx4 y me dice que si la cadena está buena solo tendrá que justarla un poco y andando. No lo entiendo de verdad...
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que tal Kotu, pues 1.600 € motor y revision de los 90.000 (con correas), el volante no lo he tocado, en cuanto me recupere probaré suerte con JR4.
me da la impresion que el coche ha salido malo, asinque ajo y agua >:(.
por cierto no me has contestado a el tema del tope de 7cm en elevacion ¿es el margen aceptado?
Como que correas?? Pero si el mitsu lleva cadena y hasta los 200.000 kms no hay que hacerle nada :o es más, para verano mas o menos a mí me toca la revisión de los 180.000 kms que me la hará jrx4 y me dice que si la cadena está buena solo tendrá que justarla un poco y andando. No lo entiendo de verdad...
no me referia a la distribucion sino al resto, ventilador y motor de arranque (supongo), si me dices que no hace falta hasta los 180.000, va a resultar que tambien me la han colado, a ver si el mes que viene puedo llamra a JR4 y me aclaran las ideas, que me da que debo de tener una cara de pardillo de caerse de espaldas
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que tal Kotu, pues 1.600 € motor y revision de los 90.000 (con correas), el volante no lo he tocado, en cuanto me recupere probaré suerte con JR4.
me da la impresion que el coche ha salido malo, asinque ajo y agua >:(.
por cierto no me has contestado a el tema del tope de 7cm en elevacion ¿es el margen aceptado?
Como que correas?? Pero si el mitsu lleva cadena y hasta los 200.000 kms no hay que hacerle nada :o es más, para verano mas o menos a mí me toca la revisión de los 180.000 kms que me la hará jrx4 y me dice que si la cadena está buena solo tendrá que justarla un poco y andando. No lo entiendo de verdad...
no me referia a la distribucion sino al resto, ventilador y motor de arranque (supongo), si me dices que no hace falta hasta los 180.000, va a resultar que tambien me la han colado, a ver si el mes que viene puedo llamra a JR4 y me aclaran las ideas, que me da que debo de tener una cara de pardillo de caerse de espaldas
Mi motor, no es como el vuestro; pero me han dicho que lleva correa y me toca.....dentro de 5.000 km. :'( :'( Ya llevo 85.000.