Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Compra Venta => Compra Venta => Mensaje iniciado por: vts en Vie, 31 Octubre 2008, 20:42:38, pm
-
Buenas, vendo SSANGYONG KYRON LIMITED con las siguientes características:
Motor 2.000 cc, 141 cv. Origen Mercedes.
-Llantas de aleación de 18 pulgadas.
-Cierre centralizado con mando a distancia.
-Retrovisores eléctricos.
-Elevalunas delanteros y traseros eléctricos.
-Antinieblas delanteros.
-Climatizador digital.
-Radio CD.
-Volante multifunción.
-Asientos calefactables.
-Retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
-Tapicería de cuero.
-Control de crucero.
-Cristales traseros tintados.
-ESP
-Control de descenso.
-Asistencia a la frenada.
-ABS.
-Airbag de cortina delanteros y traseros.
-Cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga.
-Estriberas cromadas.
-Bola de enganche.
-Alarma antirrobo.
Matriculado en Agosto del 2006.
98.000 km.
Muy cuidado. Nunca por montaña. Unico propietario. Siempre en garaje.
PRECIO: 14.995 euros
Forma de contacto: en este hilo; por mail (smateo04@msn.com); y por teléfono ( 615330566)
Ubicación: Alicante.
(https://img160.imageshack.us/img160/7832/fotokyrondelanterajx3.jpg)
(https://img160.imageshack.us/img160/5066/fotokyronlateralbq5.jpg)
-
El tema ssang yong está ahora complicado con la suspension de pagos de la marca, mucha suerte con la venta, aunque ahora nuevos valen 17000€... es una faena, mi hermano compro uno con un año por ese precio, y a los 15 dias sacaron lo de las nuevas promociones, supongo que viendole las orejas al lobo, a ver que pasa con todo esto, lo dicho, mucha suerte.
-
h1van :¡Dime donde los tienen a 17.000 que voy de cabeza! :o :o :o ;D
Precisamente estuvimos esta semana mirandolos en el concesionario, el basico que ronda los 18.000 es el actyon 4x2. Por un actyon limited 23.000 y por un kyron limited 26.000 (aproximadamente, hablo de memoria).
Suerte con la venta
-
Ssangyong se declara en suspensión de pagos --pínchame-- (https://Ssangyong se declara en suspensión de pagos)
https://news.google.es/news?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=yyq&q=ssangyong&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn
será como los santana que les tienes por 13.000 a cuanta del cierre...
-
Yo los he visto en el concesionario de Colmenar Viejo, en Madrid, que es donde lleva mi hermano el suyo, y efectivamente es por el tema de la suspensión de pagos, pero no lo diremos muy alto...a ver si al final si que cierran y le voy a tener que soportar yo los lloros y los lamentos, jejejejeje.
-
El coche esta vendido quince dias despues de anunciarlo.
Lo puse aqui e incluso alguien me contesto diciendome que habia tenido suerte como estan las cosas en general de vender el vehiculo tan rapido, es la segunda vez que pongo esto aqui, y no se porque los mensajes desaparecen.
Pues eso, gracias a todos por vuestros comentarios, pero el vehiculo esta VENDIDO desde mediados de noviembre, habia mucha gente interesada en el.
Sobre el tema de la suspension de pagos, como todo en este momento, ya se vera.
Y sobre el precio, no los venden por 17000 ni con todas las promociones del mundo, este modelo costo en su momento exactamente 31000 euros, extras incluidos, de serie salia por unos 27 u 28000 euros. Hay que mirar mejor los anuncios que salen por la tele, desde XXXXXX euros, despues elige este modelo, motor, y acabados, sumale gastos y veremos a ver por cuando sale.
-
Yo no hablaba de los anuncios de la tele, repito que hablaba de un concesionario concreto, que es el que conozco por mi hermano, que esta igual de jodido por el tema de la suspension de pagos, y por haber comprado uno con un año y 25000 kms por 17000 y a los 15 dias valian eso nuevos, y con techo solar que el suyo no llevaba. De aquella lo llamaron "serie especial pau gasol", no se si os acordareis, con el motor de 141 cv, que es el que lleva el tuyo por que cuando se hizo no habia mas opciones, ya que el de 163 cv salio despues y con los faros traseros diferentes y suspension independiente atras. De todas formas felicidades por la venta, te has quitao un "muerto" de encima.
Saludos.
-
Pues si.
Visto que la venta esta realizada se puede hablar sobre el futuro de la marca.
Espero que no le pase como a MG.