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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: rastas en Mié, 15 Octubre 2008, 17:35:11, pm
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pues eso me gustaria si alguien tuviese preparado un terrano 1 me pusiese fotos asi como todo lo que tenga metido, o si encuentra un enlace que se acuerde de mi jejej, un saludo
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Vas ha pillarte uno o ???
Haber que te parecen estos bideos, para mi ese terrano es precioso ;D ;D ;D
https://www.youtube.com/v/IEz9etJgUCY&hl=es&fs=1
https://www.youtube.com/v/izmd7BS8OPA&hl=es&fs=1
Hombre, es xtfreme xtreme, pero bueno
Si quieres ver mas videos en youtube poniendo don4x4 te saldran bideos de estos ;D
Saludos!!! ;D
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jiji
(https://img397.imageshack.us/img397/9415/dscf7917tn6.jpg)
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Raul!!!!no me hagas esto!!! ;D ;D ;D me dices en que taller lo puedo hacer y todo!!!! ;D
Me estoy calentando de mala manera otra vez con el SAS....
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Y digo yo....... no sera mas facil comprarse un PATROLO ;D ;D ::) :P
SALUDOS
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Raul!!!!no me hagas esto!!! ;D ;D ;D me dices en que taller lo puedo hacer y todo!!!! ;D
Me estoy calentando de mala manera otra vez con el SAS....
Pini tiene razón, además, David dudo que haga otro sas XDDDDDDDDDDDD
creo que ya ha sufrido demasiado con el suyo, jiji... pero vaya, tú mismo.
Ya te voy avisando que es mucha pasta y mucho tiempo...
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estoy en negociaciones poutz!!! mato 2 pajaros de un tiro!! jeejej ya puedes ir ahorrando para gasoil y ruedas jajajajj
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Pero que tios mas borricos los de los videos, peazo Terrano!
a mi siempre me ha gustado este modelo
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raul!!! no podras sacar mas fotos de esa preciosidad no?
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El otro día en una ruta había un terrano 1 muy guapo, pero era de gasolina. ¿Que motor llevaba ese coche en gasolina? es que yo solo conocía su versión diesel, a ver si algún entendido en este modelo lo sabe y me lo aclara.
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Creo que llevaba el 2.389 cc 4 cilindros en linea y arbol de levas en cabeza (OHC) daba 124 cv a 4.800 rpm y 191 Nm de par a 3.200 rpm. Este motor se monto también en el Terrano II 2.4i que no tuvo mucho exito comercial.
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Hombre por fin uno de los mios rodando por aqui. Pues sin ir mas lejos yo tengo uno de año 92 la version td, como la mayoria de importacion. La prparacion que espero terminar en breve, uf, pues empece hace años con unos mabilsa +4cm y 235/75R15, y estoy ahora con body lift, grupos 5,14, diferencial delantero del modelo V6 3.0 de gasofa, (para poder meter los grupos), bloqueo trasero lockright, delante lsd, defensa tipo arb de aluminio, separadores, 285/75R16, kit +10 trailmaster, intercooler del galloper, winch de 4000kg,cubos manuales mile marker, discos perforados, barras de torsion reforzadas y yo que se que mas.
Estas fotos son con suspension +5cm y body lift +5cm, con ruedas 32.
(https://img114.imageshack.us/img114/8017/dsci13ci0.th.jpg) (https://img114.imageshack.us/my.php?image=dsci13ci0.jpg)(https://img114.imageshack.us/images/thpix.gif) (https://g.imageshack.us/thpix.php)
(https://img339.imageshack.us/img339/7389/dsci000sd7.th.jpg) (https://img339.imageshack.us/my.php?image=dsci000sd7.jpg)(https://img339.imageshack.us/images/thpix.gif) (https://g.imageshack.us/thpix.php)
Y estas son de la preparacion, antes de terminarlo.
(https://img76.imageshack.us/img76/6639/imagen000sf8.th.jpg) (https://img76.imageshack.us/my.php?image=imagen000sf8.jpg)(https://img76.imageshack.us/images/thpix.gif) (https://g.imageshack.us/thpix.php)
(https://img135.imageshack.us/img135/7263/imagen001up8.th.jpg) (https://img135.imageshack.us/my.php?image=imagen001up8.jpg)(https://img135.imageshack.us/images/thpix.gif) (https://g.imageshack.us/thpix.php)
(https://img76.imageshack.us/img76/4856/imagencn1.th.jpg) (https://img76.imageshack.us/my.php?image=imagencn1.jpg)(https://img76.imageshack.us/images/thpix.gif) (https://g.imageshack.us/thpix.php)
Y mas o menos asi deberia de quedar
(https://img76.imageshack.us/img76/3063/nt15gb4af3.th.jpg) (https://img76.imageshack.us/my.php?image=nt15gb4af3.jpg)(https://img76.imageshack.us/images/thpix.gif) (https://g.imageshack.us/thpix.php)
Aunque este lleva el body lift de +7,5. El kit trailmaster basicamente baja el diferencial delantero, el problema que tiene este kit es que ciomop se puede ver en la foto tambien bajan las barras de torsion con lo que el angulo ventral no mejora tanto como los otros, aunque, la solucion al problema ya esta en mi cabeza, y espero poder llevarla a cobo cuanto antes, se llama coilover, o lo que es lo mismo sustituir las barras de torsion por un conjunto muelle amortiguador.
Ah, por cierto en cuanto a lo del modelo de gasolina, existen dos modelos un 2.4 con 118 cv, y un 3.0 v6 con varias potencias que van desde los 128 delos primeros a unos 154 de los ultimos. Saludos y siento el peñazo.
P.D. a ver si puedo poer fotos pronto cuando este listo.
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No es un terrano, es una nissan pickup (primer modelo que llegó al país)
Aunque bueno, comparte casi todo con el terrano 1
https://www.pickuperos.com/index.php/topic,2203.0.html
segunda página.
saludos!
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pos en este caso se trata de un 2.7td
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Eso son palabras mayores en cuanto al tema de preparacion.
UUf da vertigo.
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eso que kiere decir patrol-astur?? que tema chungo para hacer?
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Hombre Rastas, chungo de hacer... pues dependera del tiempo que le quieras dedicar y de la pasta que quieras invertir en preparar, pero desde luego la preparacion que expone Pakoe no es moco de pavo :o :o :o
Lo del SAS yo personalmente ni me lo plantaria, y mira que yo tiro de doble puente rigido y es una joya, pero de eso a reconvertir un Terrano (o lo que sea, que anda un trabajo finisimo tambien sobre un Terrakan por aqui el foro que quita el hipo) me parece desproporcionado, por tiempo, por dinero y por que existen opciones en el mercado que ya traen esos puentes que tanto nos gustan ;) y sobre los que la preparacion arrancaria de un esquema mas propicio, de momento ya te ahorras todo el SAS...
Aqui donde vivo, en Terrassa, estan haciendole en un taller de Sahara4x4 un SAS precisamente a un Terrano y la cosa se esta alargando muchiiiiiiiisimo... a parte de todo el material, que ya es una pequeña fortuna, no quiero ni pensar en la factura que le van a pasar por mano de obra :o
Si te interesase informarte de este SAS en concreto te puedo facilitar el telefono de Pedro, el chaval que esta realizandolo (taller no propietario) pero ya te digo que o mucho me equivoco o este lo monta y ninguno mas jajaja
venga, salu2
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La verdad es que tienes toda la razon del mundo, un SAS es un faenon, pero tambien es cierto que en este mundillo a veces la razon es lo que menos manda. A mi me hubiera guastado poder ponerle un rigido al mio, pero presupuesto manda, por que aunque las piezas las hubier encontrado regaladas, es una faena que necesita ser hecha por un buen profesional, ya que sino la pifia puede ser de espanto. A mi lav erdad es que se me ha ido un poco de las manos el mio, ya que el kit +10, era una opcion en principio descartada por precio, ya que aun importandolo de USA era una pasta. Pero cosas de la vida que va y encuentro uno a precio de chollo, y pique. Lo bueno de todo el material que llevo yo, a excepcion del ajuste de los grupos, es que es una faena que he ido montando yo con la ayuda de los colegas, con lo que la mano de obra se reduce a cero.
SI me aceptas el consejo Rastas, yo lo primero que tendria claro es la medida de neumatico a montar. Si no tienes pensado de pasar de lo que seria unas 31", con bun body lift de +5cm, y unos muelles +5cm, con tensado de las barras de torsion vas que chutas, y el coche te las movera bien con los grupos de origen. Si tu pensamiento es el e unas 32", yo ya me iria al kit de suspension de +7,5 cm, pero te aconsejaria que le cambiases los grupos d eorigen por unos 4.875, que son 0.210 mas cortos que los tuyos, y puedes montarlos sin problemas en tus diferenciales de origen. Esto te lo digo por experiencia propia ya que con los grupos de origen y las 32", en las cuestas tienen que tirar un poco de embrague esde parado. Ah!, y por supuesto un intercooler, el del mitsu va de perlas y no tienes que modificar nada. UF! vaya toston que he metido, pero espero que pueda servir de ayuda. Saludos.
P.D: Rastas si necesitas ayuda mandame un e-mail si quieres.
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Pakoe, no puedes tener mas razon... si fuesemos con la "razon" por delante la mitad de los que estamos aqui no tendriamos el coche que tenemos ;D ;)
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SAStamente Xavi, SAStamente...
Saludos,
David