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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: Tino (Patrol-astur) en Lun, 25 Agosto 2008, 18:33:29, pm
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Hola amigos.
Me gustaria saber que otros tipos , que otras marcas son tan fiables como Old Man y mas rigidas.
Tengo la intencion de elevar el coche +5 pero los muelles de tarado lo mas rigido posible.
En el otro coche tenia montado los Old Man que francamente iban muy bien pero , a pesar de ser los muelles de tarado rigido, aun flaneaba bastante. Quizas influyera el balon de las ruedas y que era el modelo corto pero lo notaba mas "blando"
¿Que otras marcas son recomendables? ...y no me vangas con ohlïns y esas cosas ;)
Busco algo que sea bueno,bonito y muy fiable.
King sprint??
Rancho??
Gracias.
Saludos, Tino :)
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Tino, por diox, lee el resto de post, que ivan tiene en el foro una autentica biblia sobre amortiguadores y demás...
Mira en su preparación y tal ^^
Aunque se nombra y mucho los oram... pero claro, son a medida...
Has pensado en unos olins? ????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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Si buscas algo más duro, yo tiraría por muelles King Springs con Amortiguadores Tough Dog.
Lo bueno de los Rancho es que son regulables a tu gusto en 9 posiciones.
Otra opción dura de narices son los Koni. A mí de lo duros que son no me gustan, pero para gustos colores ;D
Un Saludo.
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Yo optaría por King Spring u OME (HHD) para los muelles y Tough Dog para los amortiguadores... yo en el 110 llevo los OME heavy heavy duty y los tough dog regulables... van de lujo!!!
Si con esto notas que se inclina... tendrás que revisar tu estabilizadora trasera, pues no es normal.
Un saludo
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Yo le compré los muelles +5.5 o 6cm para Patrol GR son OME HD reforzados y son bastante duros, en carretera es una tabla, y funciona mejor con más carga, pero no se que referencia son. Es posible que fuesen para un Patrol GR largo. Podría medir el grosor de varilla, por si te sirven de orientación.
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eso eso acostumbrar al patrolo desde el principio, manos a la obra y fotos de todos los cambios.
saludos .
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si... eso... encima animarlo jajajajaja
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Gracias a todos.
Mas o menos ya se lo que haremos. :)
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Gracias a todos.
Mas o menos ya se lo que haremos. :)
Pues cuentalo tacaño, que no se puede ser mas parco en palabras...
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Yo llevo los King Spring HD, y creo que son duros en exceso, produciendo sobre todo en la parte trasera unos revotes vastante incómodos, es cierto que a coche cargado (Marruecos), va muy bien, pero el resto del tiempo lo sufres en las lumbares...
En cuanto a amortiguadaores yo he tirado la toalla, no encuentro nada que me guste y me dure un tiempo razonable,
Ahora llevo Koni Heavy Track Raid.
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mughdad lo ha clavado! Efectivamente muchas veces meter lo más duro o más resistente no significa que sea lo que más se adapte a nuestras necesidades ;)
Un Saludo.
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Ya esta decidido, lo mejor es no calentarse la cabeza y optar por lo ya conocido por mis lumbares (gracias mughdad).
Pues Old Man duros +5, que sumados a los +2 qde las ruedas creo que es mas que suficiente.Asi no vario en exceso los angulos de las transmisiones y listo.
Para experimentar, en casa y con la gaseosa (como dijo un politico que... bath, no importa) ::)
;)
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Creo que el fin de estos foros es este.
compartir las experiencias, para que otros no cometan los mismos errores.
me alegra ser útil.
(Por cierto, quita esa defensa) ;D ;)
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Pues muchas veces lo más simple acaba siendo mejor. Yo estoy muy contento con esa combinación, Ome duros +5. De todas formas en los Patrol largos tienes menos problemas para subirlos, la transmisión es más larga y no da quebraderos de cabeza como en los cortos