Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Accesorios => Mensaje iniciado por: Rodrx4 en Lun, 28 Julio 2008, 19:25:41, pm
-
Hola amigos, pues tengo la tipica nevera de camping que va conectada al mechero o a la corriente, hace un tiempo, limpiandola, desmonte el conector de corriente y no se si lo monete del lado correcto, por lo que mi pregunta para todos ustedes es:
¿si quiero que la nevera mantenga los productos frescos, tiene que sacar aire al exterior o entrar aire al interior de la misma?Muchas gracias y buen verano,
Rod
-
Según el tipo de nevera es a veces dificil saber si saca el aire o lo mete,porque practicamente parece que lo remueve. Bueno el caso es que si solo desconectaste el conector ,para saber la polaridad correcta es enchufarla tal cual , para hacer una prueba, si la nevera enfría ,está bien conectada, y si calienta , la polaridad está al revés.
El efecto de la célula peltier que tiene dentro es ese, dependiendo de la polaridad calienta o enfrìa.
-
Gracias amigo Giusebt, al final lo he pillado y el aire lo saca, enfriaando el contenido,
Muchas gracias por todo y buen verano,
Rod