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Zona Off Road => SUV => Mensaje iniciado por: skandol en Lun, 02 Junio 2008, 16:40:28, pm
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Hola esta tarde me voy a mirar este free del 2000 y me gustaria que me dijerais en que cosas me tengo que fijar y si salen bien estos coches.
PD:soy nuevo por aqui xDD
* Precio:
10.990 €
* Año:
2000
* Kilometraje:
55.000
* Combustible:
Diesel
* Cambio:
Manual
* Potencia:
97cv
* Garantía:
12 meses
* Color:
Gris claro
* Equipamiento:
ABS, Airbag, Airbags laterales, Aire acondicionado, CD, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Llantas de aleación, Retrovisores eléctricos, Techo solar
# Comentarios: Vehiculo procedente de particular, con libro de revisiones oficial. Perfectisimo estado, no ha hecho montaña. FULL EQUIP.
(https://www.mundiauto.com/images/car_images/img_server.asp?tipo=5&img=79q10x66kb_b1.jpg)
(https://www.mundiauto.com/images/car_images/img_server.asp?tipo=5&img=79q10x66kb_b2.jpg)
(https://www.mundiauto.com/images/car_images/img_server.asp?tipo=5&img=79q10x66kb_b3.jpg)
(https://www.mundiauto.com/images/car_images/img_server.asp?tipo=5&img=79q10x66kb_b4.jpg)
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Yo tuve uno igual del año 99.
Su consumo es muy contenido.
Pero le falta potencia, en bajas y en altas.
Faros traseros le tuve que cambiar unos cuantos (muy expuestos).
Y los espejos retrovisores tambien. (no se pliegan)
Las revisiones muy caras y los repuestos.
Lo compre de segunda mano, cada vez que me paraba, dejaba un charco de aceite y asi estuvo dos o tres meses.
Se encendio una luz roja (de los frenos) nadia sabia de que era, por que le cambie las pastillas y seguia encendido y asi estuvo los 4 años que lo tuve.
Sonidos de todo tipo, exteriores (los tipicos ñec ñec)e interiores tambien.
El compartimento del motor, ahi muchos huecos, y se meten los animales a dormir ahi por la noche.(gatos)
Tambien el cristal delantero, se llevo unos cuantos picotazos, parece que atrae a las piedras al adelantar.
El mando a distancia, a veces no me abria.
Si puedes que te bajen el precio, mejor.
Estas son las anecdotas que me ocurrieron a mi personalmente y seguro que se me olvidara alguna mas.
Saludos
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Un compañero mio del trabajo tubo tambien uno y acabo hasta el moño, yo siempre he pensado que no tubo suerte por que de ser todos los Free iguales se habria sabido, es que le paso de todo... y lo compro nuevo :o
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Hola Rextim. No es por defender al coche, pero lo de que te saltan piedras y lo de que se metan los gatos a dormir........bueeeeenooo, lo aceptamos como fallo mecanicooooo. ;D
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Hola Rextim. No es por defender al coche, pero lo de que te saltan piedras y lo de que se metan los gatos a dormir........bueeeeenooo, lo aceptamos como fallo mecanicooooo. ;D
El dia que me entregaron, nada mas torcer la esquina del concesionario, zass chinazo en forma de media luna y JUSTO a la altura de mis ojos y asi estuve los 4 años con el, y el dia que lo vendi habia media docenas de pedradas.
Tenia el corcho negro para el calor del motor lleno de pelos blancos, grises, negros de una jauria que iba ahi a sobar, todos los dias del invierno, y por la mañana cuando lo arrancaba les veia salir.
Al principio estaba muy ilusionado, pero rapidamente me di cuenta, que la cage.
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bienvenido!!
de km bien y de edad un poquito viejo, y el precio creo que se va..
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si ha hecho campo lo que mas sufre es el embrague, mirale que esta bien ya que normalmente no llegaban a los 50000 km
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Bienvenido al foro...yo estoy con Manupi, creo que esta un poco sobre valorado.. que debian bajarte un poco el precio
un saludo ;)
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bueno al final mi gozo en 1 pozo,me salia muy caro con el cambio de nombre (11,420€ en total) la verdad es que parecia nuevo,ni 1 arañazo ni nada a simple vista pero el precio no me cuadra.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, 1 saludo!
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aprovecho para hacer una consulta a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz:
me comentaron que ahi un freelander que lleva motor BMW.
podria ser que el tdd4 montase el motor N47 de bmw?? (es un 2.0turbo)
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No te puedo ayudar en lo de que motor monta, pero mi mecanico ex taller oficial land rover, me comento que todos o casi todos petan los retenes del arbol de levas y no recuerdo que otro reten del motor, con lo que implica la mancha de aceite.
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Creo recordar que en el 2001 o 2002 ? BMW compro Land Rover y fabrico motores para el Free TD4 2000cc y aumentó la potencia a 115 o 120 cv (97cv el primer free) y si no me equivoco tambien le puso el common-rail. (conducto común).
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entonces por lo que me comentais,probablemente sea el n47,pero supongo que sera solo el bloque motor.
aunque en esos motores bmw no tenia problemas con retenes,si lo tenian con los turbos.