Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: chino en Lun, 12 Mayo 2008, 21:55:14, pm
-
hola camperos,soy nuevo en este foro.Es impresinante,para iniciarse en el mundo de las campers .Siempre me ha gustado a mi el transformar una furgoneta en una vivienda.Me gustaria k me resolvieseis algunas dudas k tengo.
1:tengo dos furgonetas,una master y una jumpy,no se si transformarlas yo pk soy bastante manitas y tengo espacio dnd hacerlo
o comprarla ya adaptada.
2:o comprar una furgoneta con techo elevable y adaptarla yo mismo con cocina, muebles,cama y mas cosas sobre la marcha.
bueno gente aconsejarme,sois geniales!!!! ;D ;D
-
Hola chino, bienvenido al foro. Yo no te puedo qyudar mucho en lo que pides pero ya verás como encontrarás bastante peña que entiende un montón. :o
Eso sí, pon fotos y busca por el foro que seguramente encontrarás mucha información. :)
Saludos
dunesdesorra
-
Hola, bienvenido.
Pues si te gusta el bricolage y tienes sitio, camperizatela tu mismo, que lo vas a disfrutar el doble, una cuando lo camperizes, y dos cuando lo uses. En el foro encontraras mil ideas, busca un poco.
Y respecto al techo elevable... mira aqui tienes un hilo que se habla de ello, https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8691.0
Saludos.
-
cuenta sobre tu vida o los viajes vamos, tu estilo...
bienvenido
-
si eres manitas tienes espacio y haces honor a la hora de trabajar al nombre de tu nick esta claro, empieza bricomania.
saludos :)
-
Bienvenido chino!!! Yo tambien te diría que si eres manitas, le des caña tu mismo, que la podrás poner exactamente a tu gusto!!! Que en lo de las campers no hay dos iguales!!!
Falta que algun asturiano ponga la sidriña de bienvenida, y tu, que pongas fotos!!! Es el peaje!!! ( Como se enteren de que yo no he puesto todavia fotos de la mia... )