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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Butosky en Jue, 08 Mayo 2008, 16:03:18, pm
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Pues eso me tiene mi nissan terrano en fuera de juego ya que no se que le puede pasar,a ver si a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo parecido.De un tiempo a esta parte en algunas ocasiones y despues de haber estado con el nissan conduciendo normalmente lo paro hago algun recado y cuando voy a arrancarlo ,es coo si estuviera muerto no hace nada pero nada nada .......y al cabo de 1 minuto arranca normalmente ...me tiene mosqueado ........que puede ser ? Relé de arranque CDI ...o espiritus malignos ???????????? ???
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Te gira la llave en el contacto y tienes corriente?
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Pues mira el clausor, donde entra la llave, el mio a veces me deja tirado por eso, pero ya le he cogido las vueltas!!!
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Bueno yo te puedo comentar algo parecido con mi coche aunque no era un TT y hacia exactamente lo mismo. lo lleve al taller y no era nada, tan solo la batería que estaba ya medio pulidita y habia veces que no tenia "chicha" suficiente para arrancar.
no hacia nada de nada al principio y a la tercera arrancaba.
Igual te ayuda esto.
A cuidarse
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Mira las bornas de la bateria, a ver como andan de oxido, ya que si el contacto es malo, hace exactamente eso.
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lo más seguro sea que te estés quedando sin escobillas (carbones) en el motor de arranque y dependiendo de la posición en las delgas , arranque o no
un saludo ;)
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Chequea el motor de arranque, a veces se quedan pegadas las escobillas. ;)
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El mio me hizo eso un par de veces, no le di importancia, y un dia dijo que ya no queria arrancar, al rato me arranco, y luego ya no lo hizo, y como la ley de murphi marca todo esto paso en fin de semana, asi que el lunes al taller que por cierto arranco, y 45€ tuvieron la culpa me cambiaron el rele del arranque y hasta hoy.
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se encienden las luces cuando arrancas o no ace nada.
si no hace nada es el clauxon pero eso se comprueva haciendo un puente en el enchufe de empalme o caja fusibles. si sige sin funcionar prueva cambiar la bateria por que no tendra suficinete potencia aun que tenga el voltaje necesario cuando le das al contacto se queda a 0.
con un voltimetro o polimetro se mide si llega corriente al arranque en el borne de la bateria (+30) y en el (50) que es el de arranque si llega buena corriente es el motor de arranque.
sea lo que sea hay que provar una cosa u otra y cambiar lo extrictamente necesario.
eso seve mejor en el coche que escrito a qui donde esta el coche?