Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: hummerinator en Lun, 21 Abril 2008, 16:18:56, pm
-
hay por dios, y como os explico yo esto??.....
mejor verlo vosotros mismos...........
https://www.motorpasion.com/2008/04/20-si-el-neng-tuviera-un-jeep-seria-como-este
-
lo bueno seria usarlo para 4x4 extremo e ir viendo como se va cayendo todo lo que le sobra, es decir toda la luminotecnia jejejej
saludos
-
si, pero esa altura y esas ruedas... ;D ;D ;D ;D
-
eso parece una discoteca andante, ;D
-
Lo mejor que es radio control, no me vendria mal para cuando pasas muy inclidado y ademas hay un precipicio a tu lado, uff me baja le daba con el mando jejeje que menudos sudores me han entrado aveces.
-
Dos cosas:
1. Puedes practicar 4x4 sin salir del parking que tal y como se estan poniendo las cosas...no se yo :P
2. No negareis que los obstáculos a abordar estaran bien iluminaditos ;D ;D ;D
Por lo demás coincido, un vehículo apto solo para nengs!!!
-
y el dia que este lloviendo y este el coche aparcado al final de la calle??? desde el portal te lo traes y como si tuvieras chofer!!!!!
-
merece la pena ver el video del youtube hasta el fianl, pese a lo hortera que parezca el coche, es realmente sorprendente todo el automatismo que tiene.