Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Juan2470 en Dom, 02 Marzo 2008, 21:12:06, pm
-
Muy buenas, esta mañana cuando iba por la autopista el coche no me pasaba de 130, no hechaba humo y a la mínima me reducía una velocidad -es aut- y se me plantaba a 120 en 3ª a 3.500 rpm. Le he puesto el líquido de limpieza de circuitos electrónicos al caudalímetro, limpia inyectores y el coche sigue sin acelerar "fino", parecer que le cuesta horrores subir de 2.500 rpm.
Qué le pasa a mi niño?
Después de limpiar el filtro de aire, le he puesto un limpia inyectores, le pongo el líquido para limpiar el motor por dentro de carbonilla: se lo pongo justo en la boca del caudalímetro, acelero y lo dejo actuar 5 min. Caliento motor por el pueblo y a la autopista.
Resultado: el motor va acelerando más o menos bien, cuando llego a las 2.000 rpm -par motor y entrada del turbo- acelera bien hasta las 2.200-2.300 rpm, cae la potencia, vibra el motor y depués sale disparado hasta las 2.500-3.000 haciendo un gran ruido como a trasto.
Me parece que en la sisan ya se estan frontando las manos...
-
Primero cambiale el filtro de gasoil i despues reposta en una gasolinera que no le metan biodiesel al gasoil.
-
Primero cambiale el filtro de gasoil i despues reposta en una gasolinera que no le metan biodiesel al gasoil.
A mi tambien me parece que puede ser por el filtro del gasoil, he leido varios casos similares.
-
Yo tube un problema con el filtro de gasoil por no cambiarle a los kilometros indicados el coche iba bien durante unos cuantos kilometros hasta que empezaba con unos ligeros tronpicones que cuanto mas andaba mas amenudo eran hasta el punto de tener que parar, pero no se si sera este tu caso.
Lo que puedes hacer es lo que me hicieron ami en la nissan que es conectar directamente sin pasar por el filtro del gasoil y si el coche va bien ya sabes el problema un filtro nuebo y listo.
-
Cambia el caudalimetro ;)
-
sniff...p*to caudalímetro. Me va a costar un montón de aurelios.
Al final lo tuve que llevar a la "maquinita", encufarlo y un montón de aurelios...
sisan :P
-
Que ha sido al final el caudalimetro?
-
pues si. Lo que no acabo de entender es que el coche parecía que iba a 3 cilindros. Lo dicho p*to caudalímetro...
-
el primer comentario que has dicho es el ideal .
no hecha humo
por lo tanto tienes una falta de gas-oil
te da tirones , se ahoga en algun momento . en las subidas en campo se viene abajo ?
muchos coches de hoy en dia al hacer solo trayectos cortos y los motores tener egr , toda esa carbonilla se acumula en la admision y demas elementos y te cierran el caudal de paso de admision , o sea le pega el bajon y el ahogo .