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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: jabesi en Sáb, 19 Enero 2008, 11:22:20, am
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Estoy buscando algun 4x4 de segunda mano que me sirva para hacer rutas por Marruecos, estoy viendo entre patrol largo, un mitsubishi montero largo o un discovery 2, que diferencia hay entre estos tres modelos, cual me puede dar mejores prestaciones, he visto que el Montero tiene amortiguadores regulables, trasmision super-select que ventajas tiene respecto a la reductora del patrol
Cual me aconsejais?
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para hacer rutas por Marruecos lo mas importante el que el coche este bien, da un poco igual cuaquiera de los que planteas, si es cierto que el montero esta muy extendido por allí con la facilidad en el tema recambios que supone.
Pero vamos, que cualquiera te dara muchos buenos ratos.
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Pues estoy con mughdad, yo elegiría el que esté en mejores condiciones, pues los tres son buenas máquinas.
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aunque yo tambien opino como ellos (que los tres son buenas opciones y lo mas importante es que el coche esté bien), sí que intentaria que los dos ejes fueran rigidos, porque si vas a hacer muchos km de desierto y pistas, un eje rigido es mas robusto que uno independiente. No es por nada, pero es que parece que en Marruecos siembran piedras en los caminos ::) ::)
un saludo
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pues yo creo que un mitsu aleta ancha 2.800 intercoler seria una buena eleccion 8)
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sí que intentaria que los dos ejes fueran rigidos, porque si vas a hacer muchos km de desierto y pistas, un eje rigido es mas robusto que uno independiente. No es por nada, pero es que parece que en Marruecos siembran piedras en los caminos ::) ::)
bueno , como todo es discutible ;D ;D ;D ;D si vas hacer mucho desierto (arena y tolé ) lo mejor , independiente a las 4 ruedas :o :o :o :o cada amortiguador trabajará lo que le coresponde y no arrastrarás la carcasa de los diferenciales :)
para todo lo demás ,ejes rígidos ;D ;D ;D ;D un término medio , el mitSUV ;)
un saludo ;)
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Bueno, creo que tanto Alberto, como Kotu tienen su parte de razon, si ruedas mucho por arena y tole pues la suspension independiente en los dos ejes es la mas adecuada,pero si ruedas por regs, y zonas de bacheadas y con piedras, son mas adecuados los ejes rigidos, menos comodos, pero altura constante al suelo, y si lo que quieres es un coche para largos viajes, con varidad de terrenos y miles de km sin dudar ejes rigidos.
De los tres que mencionas yo me decantaria por el disco. 4x4 permanente, es basicamente un defender con traje.
Saludos