Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: pozasal en Jue, 03 Enero 2008, 18:21:01, pm
-
Hola a tod@s. Feliz Año 2008.
Quiero iniciarme en 4x4, y tengo mirado un Monterey3.0 16v 160cv DTI, del año 92 y con 200.000km. Seria como 2º coche para los fines de semana hacer rutas, monte, nieve,barro etc, he leido el el foro que da muchas averias y además caras, tb que alguno esta muy contento. Tengo un dilema, que hago?????? Necesito un poco de asesoramiento en el tema, tengo poca idea o ninguna de como han salido los Monterey 3.0.
Si alguien puede echarme un cable. Gracias.
-
yo siempre lo he tenido por buen coche....
-
Como todoterreno es, para mi uno de los mejores con IFS delantera. Al igual que el Frontera es un coche que la gente no conoce y por tanto, no estan reconocidos. Pero si acabas con el, veras sus posibilidades. Si sabes como prepararlo bien, te asombraras. Jejeje ;)
En cuanto al motor, pues si tengo entendido que salieron la mayoria muy chungos, no se de que pero me parece que quisieron exprimirlos demasiado y la cagaron. Con 200.000km.. nose abria que asegurarse muy bien de que esta bien.
Lo que no me cuadra es el año, no puede ser del 92! :o jajaja ::)
A ver si alguien te aclara y ya contaras.
saludos
-
A mí tampoco me cuadra el año, por el 92 me suena más el 3.1D de 114cv. Creo que el 3.0DTI 159cv salió después. En mi pueblo hay uno, y el dueño siempre ha presumido de ser muy buen coche, pero recientemente ha tenido muchos problemas mecánicos. En general no se como son, aunque aparenta ser buen coche
-
Efectivamente, confirma el año.
Es del 92, ni te lo pienses.
Si es del 98 pa lante, y es un 3.0....busca un 3.1 xD Que encima será mas barato