Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: mughdad en Lun, 24 Diciembre 2007, 16:31:25, pm
-
He estado viendo la pagina de Nissan y en el enlace que pongo si movéis el coche con las flechas de 360º visto desde detrás el eje tiene unos brazos como si fuera una suspension independiente...
sera el final de la leyenda? :-\
https://www.nissan.es/home/modules/4x4/patrol.html?ln=/es_ES
-
me huele a error de tipo que ha diseñado ese patrol por ordenador, porque uno real no es
solo hay que fijarse en la caida de las ventanas laterales viendo el coche por detras... si parece una tienda de campaña.... el real las tiene mucho mas verticales
si te fijas justo encima aparece el eje rigido de costumbre...
de todas formas del siguiente patrol no se sabe nada aun, de la estetica me da igual, porque confio en nissan para hacerle una bien robusta, pero la mecanica quiero saber yo como irá
alguien sabe algo?
saludos
-
"....desde detrás el eje tiene unos brazos como si fuera una suspension independiente..."
eso es! detras y delante: suspension IFS definitivamente abandona lo conceito de eje rigido igual que los mitsu.solo resta el ultimo de los moicanos "LAND CRUISER"
-
"....desde detrás el eje tiene unos brazos como si fuera una suspension independiente..."
eso es! detras y delante: suspension IFS definitivamente abandona lo conceito de eje rigido igual que los mitsu.solo resta el ultimo de los moicanos "LAND CRUISER"
eso es una imagen por ordenador, esa version del patrol tiene doble eje rigido
si ni siquiera aun sabemos si va a continuar existiendo cuanto menos sabremos que tipo de suspension llevará
saludos
-
pues yo, almenos por detras, le veo eje rigido??????????????????
-
Yo creo que es un photoshop de esos ;D ;D ;D ;D
SALUDOS
-
Eso es un injerto raro de los informáticos. Ese patrol no es como los que se venden, detrás me parece una mezcla, con brazos como independiente pero grupo central como eje rígido!! algo muy raro.
Delante sí que me parece más independiente en ese montaje, Espero que no la caguen tanto como en otras marcas, para independiente ya tienen un Pathfinder, aprendan de Jeep que conserva su Wrangler con dos puentes rígidos por favor
-
"Eso es un injerto raro de los informáticos. Ese patrol no es como los que se venden, detrás me parece una mezcla, con brazos como independiente pero grupo central como eje rígido!! algo muy raro."
eso es!por delante ya todos se deran cuenta que....no hay eje rigido.atras creo es una mescla!ademas me la idea que son eses braços simetricos (o sea intercambiaveis lo dto con lo ezq.en otras marcas como HUMMER se puede cambiar como queras los 4 son exact. iguales.
...sera que eso que vemos arriba de los ditos braços son uns palieres que atacam en la rueda por arriba?¿ o sea manga de eje(no se aki es el mismo nombre) excentrica??
-
esperemos que siga con los ejes rígidos, aunque lo normal en estos tiempos seria que prescindieran del rígido delante.
Saludos
-
Cita de 46toy:manga de eje(no se aki es el mismo nombre) excentrica??
Aquí le llaman de Pórtico.
Saludos
-
segun datos de AUTOPISTA Murano, Pathfinder, Patrol y Navara 3.0 v6 dci 230/265cv (no se sabe exactamente que potencia) y un 4x4 pequeño
-
Pánico da ver lo que se esta viendo y encima nos lo venden como si fuera la octava maravilla, estoy cansa de que nos cuenten que los todocamino son lo mas y luego los ves en Marruecos, que es lo que mas frecuento, tirados por las pistas con problemas en todo lo que es la electrónica... y demás ruedas de perfil bajísimo,
Aun nos quedara el Wrangler.
-
P
Aun nos quedara el Wrangler.
Y el Masif, o santana como gustes de llamarlo, y el defender, o el uro van tl y¿ el jimny por que no?. por suerte tengo el Anibal que creo que me durara unos buenos años, y el camion.
Saludos
-
Pánico da ver lo que se esta viendo y encima nos lo venden como si fuera la octava maravilla, estoy cansa de que nos cuenten que los todocamino son lo mas y luego los ves en Marruecos, que es lo que mas frecuento, tirados por las pistas con problemas en todo lo que es la electrónica... y demás ruedas de perfil bajísimo,
Aun nos quedara el Wrangler.
Hay muchas experiencias de coches con electrónica y sin ejes rígidos que se cruzan Marruecos sin problemas. Saludos.
-
Pánico da ver lo que se esta viendo y encima nos lo venden como si fuera la octava maravilla, estoy cansa de que nos cuenten que los todocamino son lo mas y luego los ves en Marruecos, que es lo que mas frecuento, tirados por las pistas con problemas en todo lo que es la electrónica... y demás ruedas de perfil bajísimo,
Aun nos quedara el Wrangler.
Hay muchas experiencias de coches con electrónica y sin ejes rígidos que se cruzan Marruecos sin problemas. Saludos.
albarcas no solo se trata de que no tengan fallos sino de que cuando los tengas (Que en todos son inevitables) que se puedan arreglar de la forma mas sencilla y en un taller "no oficial" de esos africanos
saludos
-
Eso sí que lo veo y estoy completamente de acuerdo. Pero por desgracia ya van quedando pocos, verdad? No muchos más de los que se han nombrado arriba. Saludos.
-
pues eso, se sigue vendiendo, tanto el largo como el corto, asi lo demuestra autoblog españa que anuncia los precios en su web
* Patrol 3.0Di XE Plus 3p 36.500 €
* Patrol 3.0Di SE 3p 40.940 €
* Patrol 3.0Di LE 3p 44.560 €
* Patrol 3.0Di XE Plus 5p 40.840 €
* Patrol 3.0Di SE 5p 45.280 €
* Patrol 3.0Di LE 5p 49.720 €
-
El GR mariquita??? lo dudo mucho ;D ;D ;D ;D
-
El GR mariquita??? lo dudo mucho ;D ;D ;D ;D
Arboles mas grandes han caido.... el discoveri murio.. :'( :'( :'( :'( y vino el(ni chicha ni limona) disco 3 >:( >:( >:( y lo mismo le pude pasar al patrol o al defe o al que sea, esperemos que no.
Saludos
-
No se puede confiar en ninguna marca, pero espero que Nissan al igual que Jeep lo hizo con su Wrangler sepa mantener el GR en su sitio. Para carretera y pista ya tiene el Pathfinder, murano, Xtrail, Qhasqai...
-
No se puede confiar en ninguna marca, pero espero que Nissan al igual que Jeep lo hizo con su Wrangler sepa mantener el GR en su sitio. Para carretera y pista ya tiene el Pathfinder, murano, Xtrail, Qhasqai...
Esperos que asi sea ;) ;) ;) ;)
Saludos.
pd larga vida a los ejes rigidos