Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => SUV => Mensaje iniciado por: Montañes en Dom, 23 Diciembre 2007, 12:35:20, pm
-
listo para cazar
(https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/12/hartge_x3_1.jpg)
(https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/12/hartge_x3_2.jpg)
(https://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general2/hartge_x3_4.jpg)
(https://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general2/hartge_x3_5.jpg)
(https://www.hartge.de/cmsImages/a_985.jpg)
(https://www.hartge.de/cmsImages/a_1036.jpg)
255/55 R18
ángulo de ataque aumentado
la versión 3.0d pasa a los 253CV, mientras que el 3.0sd deja la potencia final en 335CV.
motorspain.com (https://www.motorspain.com/22-12-2007/marcas/bmw/hartge-hunter-el-bmw-x3-mas-campero)
hartge.de (https://www.hartge.de/home.html)
-
Me gustan las protecciones de bajos y la parrilla del frontal :o
Pero para mi gusto, le hubiera puesto algo mas de perfil, en las ruedas y algo mas de altuta libre al suelo ;)
-
Que wapo¡
-
hartge es un excelente preparador,yo le tengo gran admiracion a sus trabajos
pero debo decir que se luce mas en preparaciones "de carretera" no para 4x4,en coches de carretera si hace berdaderas bestialidades.
por ejemplo un motor de m5 v10 en un serie 3 e90 aumentado a 550cv,ellos le llaman hartge-h50.