Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: alex77 en Dom, 16 Diciembre 2007, 23:29:27, pm
-
buenas que me podeis decir del range rover 2.5 diesel automatico del año 96 ,
son muy gastones?????
problemas mecanicos?????????
es motor bmw no???
-
por lo menos lo recuerdo lento para el coche y con poco brio
-
gracias montañes , eso m han dicho hoy ademas de algun que otro problemilla.......
-
Lo peor de ese coche.... son máquinas de dar averías :(
La suspensión neumática, como se te fastidie (cosa habitual) prepara €€€€. Se puede sustituir por un kit a suspensión normal, pero prepara €€€€ ;D
Lujos todos los que quieras y más, pero como se te rompa alguna pijada..... ya sabes ;) €€€€€
Es un coche que me encanta, pero era un coche muy caro en su época, y a día de hoy tenerlo al día lo sigue siendo.
Si no hay problemas de money a mí me gusta mucho, pero no es desde luego un TT muy económico que se diga.
Lo mejor bajo mi punto de vista, el pedazo motor BMW que lleva.
Un Saludo.
PD: Es como éste, no?
(https://www.automotriz.net/images/historia/range-rover-30anios/30th-aniversary_2.jpg)
-
gracias wave, si es igual pero volante a la izquierda ;D ;D ;Des asta del mismo color :o :o , es el full full, y no tiene mala pinta , es que le gusta a la jefa ::) ::), y pa mas es automatico :-\ :-\(cosa que no entiendo como le puede gustar) pero bueno , y de precio pues se lo venden en 9000 , es del 96 , y no pasa de 140 mil kilometros , pero claro a mi la verdad es que con todo lo que dicen de ellos me da algo de cosa :-\....
joer con lo bonitos que son los hdj :) :) y que no se fije ;D ;D.........
gracias wave y felices fiestas a todos
-
Los motores eran BMW y eran buenos motores, pero cuidado con la temperatura, pecaban de culata esos motores, si los cuidas no pasa nada pero hay que cuidarlos, les pasa algo parecido a los VM, si los cuidas son para toda la vida
Saludos
-
El motoro del Range BMW es el mismo que montaban los 325 y 525TDS, en el range tenía fama de un poco perroncete porque carecía de bajos, eso sí a medio y alto régimen funcionan muy bien. Quizás para un todoterreno sea contraproducente, pero esos coches raras veces salían al campo. De todas formas eso en la versión automática se disimula a traves del variador.
A mí me encanta, pero es verdad que tienen fama de tener bastantes averías y nada baratas.