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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: SMaNSoN en Mié, 21 Noviembre 2007, 17:37:57, pm
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Buenas.
Pues llamo yo a MDA tan animado para encargar el bloqueo trasero para la furgo.... pero tenemos un problema. Puede llevar 2 tipos de bloqueos según me ha dicho el de MDA, y para saber cual me corresponde debo desarmar el diferencial para ver el nº de tornillos de la corona, que pueden ser 10 ó 12.
A ellos no les sale la l300 en el catálogo de ARB pero investigando he encontrado que es el mismo diferencial trasero que la L200. Ahora mi pregunta es, ¿alguien sabe que bloque me corresponde para mi furgo?? el de 10 o el de 12??
Gracias.
Taluekk!! ;D
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Normalmente cuando se habla de 10 o 12 tornillos se refiere a la tapa del diferencial. Por lo menos en ejes de GM o Ford siempre lo he oido asi...
Saludos,
David
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Buenas.
Pues llamo yo a MDA tan animado para encargar el bloqueo trasero para la furgo.... pero tenemos un problema. Puede llevar 2 tipos de bloqueos según me ha dicho el de MDA, y para saber cual me corresponde debo desarmar el diferencial para ver el nº de tornillos de la corona, que pueden ser 10 ó 12.
A ellos no les sale la l300 en el catálogo de ARB pero investigando he encontrado que es el mismo diferencial trasero que la L200. Ahora mi pregunta es, ¿alguien sabe que bloque me corresponde para mi furgo?? el de 10 o el de 12??
Gracias.
Taluekk!! ;D
Y digo yo, sabiendo que la L300 no es otra cosa que un Montero 2 con otra carrocería...
¿Por que no buscas un E-locker original Mitsubishi en la chatarra?
En La Matanza tienes una especialista en Mitsubishi jejeje
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Pregunta en www.orc-4x4.com a ver que te dice el amigo Alexis. ;)
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Buenas!
Ante todo gracias por vuestras respuestas ;)
Blizz_4Runner :Los tornillos de los que me hablarón son los que van en el corona del diferencial al quitar la carcasa. Asi que toca desmontar.... tambien me dijeron que por el diámetro de dicho diferencial se podría saber ya que el que lleva 10 tornillos es más pequeño.
Mitsu-Jay gracias por la web, me pondré en contacto con ellos ya que he visto que los precios son mejores ;D
jose_sull no monto el original por 2 razones. El diferencial es diferente en el GLS y en el GLX, mi furgo es GLX. Y la segunda es encontrarlo aqui en Almeria en desguazes casi casi tarea imposible :-[ el compresor que montaré ahora tb me va a servir por si un día le pongo tb el delantero... ;D ;D
Taluekk!! ;D
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entonces deduciendo tu similitud, para la mia tambien valdria el mismo bloqueo?? La L200 del 98 llevan E-locker?
Gracias a todos
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Si llevan transmision superselect si llevan el bloqueo. La easy select no, que es la que lleva mi l300.
entonces deduciendo tu similitud, para la mia tambien valdria el mismo bloqueo?? La L200 del 98 llevan E-locker?
Gracias a todos
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venga bloqueos pa´ todos jajaja me parece gracioso que recurran a canarias... no se cosas mías¡¡¡
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;D tio pues donde me sale más barato, aqui en la peninsula te clavan vivo ??? ??? aunque no lo diremos muy fuerte no sea que se pongan al dia en canarias :P
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Me estoy repasando tus correos por que has planteado ya cosas que yo tengo en la cabeza, en relación al bloqueo, quería saber si ya tenías instalado el tuyo, en el caso de que todavía no lo tengas comprado, puedo preguntar yo a la gente que conozco a ver que precio hacen. Un saludo
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Ya que estas, pregunta si para Space Gear hay algo
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Aun no he montado el bloqueo, si total para el uso que le vamos a poder dar en Expaña tal y como estan las cosas..... ::) ::)
De todas maneras fui a la michu de aqui para con el nº de bastidor de mi bicha me dijesen el nº de los dichosos tornillos, es el diferencial de 10 tornillos ;D por si alguien le interesa.
Ahora estoy más centrado en blindar los bajos ya que he arrancado todos los cubrecarter que tenia la furgo de origen :o
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Hazlos de chapa galvanizada de 3 m/m y te olvidas de problemas, yo se los hice a mi anterior L 300 y nunca tuve ningun problema. ;)