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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: Blizz en Mié, 07 Noviembre 2007, 00:08:13, am
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Hola,
No puedo andar actualizando el post en muchos foros porque estos días andamos liados con el SAS, así que os dejo un enlace al Foro 4Runner para que si os interesa vayáis leyendo jejeje
https://www.4runnerforo.com/phpBB2es/viewtopic.php?t=2103&start=0
Saludos,
David
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blizz eres todo un artista, que todas las modificaciones que te quedan aun por hacer las disfrutes y no las padezcas, esto es el sueño de todo manitas xq tiene curro si señor
y que decir del simulacro de como quedaria... buffff se me cae la baba sin mas ;D
enhorabuena
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Y tan artista!! que guapo tio..
Seguro que cuentas los minutos para poder probar esa maquina acabada pero disfruta de cada momento que esto no se hace todos los dias.. ::)
Ansiosos de ver nuevas noticias..
Por cierto creia que las ruedas que le pondrias serian las otras cooper.. las que vas a poner no son nuevas no?
saludos
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que pasada el trabajo que estas haciendo en tu coche , una pregunta blizz , yo estoy metido en el foro runner pero desde hace un tiempo no puedo publicar nada ......
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que pasada el trabajo que estas haciendo en tu coche , una pregunta blizz , yo estoy metido en el foro runner pero desde hace un tiempo no puedo publicar nada ......
Es que los canariones con cacharros viejos tienen la entrada vetada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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jo jo jo pero a que te gustaria tener uno de esos cacharros viejosss ;D ;D
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:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
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Ese toyota está quedando bestial, sí señor, y aùn gusta más cuando tiene todo ese curro detrás. Enhorabuena por el proyecto y suerte
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Hola,
Tenéis el post del Foro 4Runner actualizado.
Saludos,
David
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Vaya faenon estais haciendo :o :o :o Felicidades ;)
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Que cacharro!!! te vas a quedar sin altura no??? ;D ;D
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Jajajaj que buen royo!!
Mecánica y mas mecánica.. risas.. mariconismos.. apuesto a que te lo estas pasando en grande mamoncete ;D ;D
Suerte ;)
saludos
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Pues si jejeje
Acabo de llegar a casa de Abraham así que hoy no vamos a colgar fotos.
Hoy hemos soldado los soportes de las ballestas del eje trasero, hemos soldado los soportes al eje para dejar la transmisión con ángulo de 0º y también hemos armado el eje delantero casi casi completo.
El lunes llevaremos a mecanizar los platos de los palieres traseros y los nuevos discos de freno traseros. Colgaremos el eje delantero y montaremos la dirección y si sobra tiempo el eje trasero también.
Saludos,
David
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Vaya tela esto ya va cogiendo forma eh!
No le queda nada!! :o ;D
saludos
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Hola,
Post actualizado.
Saludos,
David
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y por que no cuelgas fotos akin¡¡¡ no soy tan bago pero....
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y por que no cuelgas fotos akin¡¡¡ no soy tan bago pero....
Pues por esto:
Hola,
No puedo andar actualizando el post en muchos foros porque estos días andamos liados con el SAS, así que os dejo un enlace al Foro 4Runner para que si os interesa vayáis leyendo jejeje
https://www.4runnerforo.com/phpBB2es/viewtopic.php?t=2103&start=0
Saludos,
David
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No si yo ya lo sigo, y el tuyo, como va ese terracan...
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Esperando la nueva entrega del lunes.. ;D
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Hola,
Cuando vuelva a casa me liaré a juntar todas las crónicas de los días en una sola y modificaré el primer post. De mientras no puedo andar poniendo todos...
Hoy hemos avanzado mucho, por lo pronto os puedo adelantar que el coche ya descansa sobre sus ruedas.
(https://img61.imageshack.us/img61/4402/dscf07231de3.jpg)
Saludos,
David
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Simplemente espectacular!!
Enhorabuena David
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1 pregunta Blizz, tengo entendido que los xenon han de llevar limpias, te han comentado algo? ???
respecto al tanque.. joer, voy leyendo el enlace de tanto en tanto del 4runner y vaya tela.. pensais en todo..
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Me tienes enganchao a tu post en el foro-runner tio...., todos los dias echo un ojo a ver como va el bigfoot, porque no tiene otro nombre el bicho, MADRE MIA!
Lo que veo cada dia es que estas rodeado de buenos profesionales, eh?, eso es lo mas importante para un buen hacer, esta claro. ;)
Suerte y que siga todo tan bien como hasta ahora, seguimos en la brecha!
Saludos!
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Uff... que pasada, que altura, menudo bicho estas preparando, solo verlo parado ya impresiona, enhorabuena por el trabajo, esta quedando genial.
Saludos
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ENORME¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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yo tengo una pregunta.... como coño te vas a subir hay???? ??? ??? ???
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Ve pensando en poner unos escalones escamoteables como los del AVE
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Que te puedo decir que no te hayan dicho ya ,simplemente ESPECTACULAR enhorabuena
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Yo tambien estoy enganchado al post de tu foro.. incluso da pena que ya este acabando todo, pero tambien quiero ver el resultado final!! y por supuesto el de mañana, que vienen los flex!!!! ;D ;D ;D
Esto parece un culebrón! ;D ;D ;D
saludos
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Ya tenéis el post de hoy actualizado.
Sólo diré una cosa:
(https://img70.imageshack.us/img70/985/dscf07371uw2.jpg)
;D ;D ;D ;D
Saludos,
David
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Eres un animal!!!
Impresionante tio, esta espectacular el trasto ;)
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como se dice aki, ñosssssss fuerte aparato¡¡¡¡¡¡
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IMPRESIONANTE, Blizz; enhorabuena y felicidades. :o :o :o :o :o :o
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vaya currada tío, enhorabuena,lo tienes todo estudiado al milímetro!!!
Salu2
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Blizz la verdad,una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones,esta quedando tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y rapidisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mia va lento lento,jaja
saludos y de nuevo felicitaciones
Alejandro
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Sin duda un excelente trabajo blizz... enhorabuena
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El recorrido delantero me encanta, me parece perfecto tio, estira de la ostia! :D
El trasero.. mmm espero que ese no sea el definitivo ::) jejeje
El aumento de batalla, la verdad esque asi a primera vista se ve raro pero enseguida te acostumbras y ademas si la ganancia de estabilidad es notable.. perfecto! desdeluego muy bien pensado ::)
Sobre la altura que tiene el bicho.. acojonante!! Te costara subir eh ;D
A ver si lo terminas pronto y puedes probarlo ;)
saludos
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joer que bien te ha quedado, me a gustado mucho, sobre todo la idea de adelantar y atrasar los ejes para ganar batalla, me parece una idea cojonuda, el coche tiene una pinta impresionante, haber si algún día lo puedo ver en verdad..
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:o :o :o :o :o :o :o......mooooooooooola!!! ;D ;D pero....jeje siempre hay un pero....un poco demasiado alto...para solo montar 35" no???? ;)
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Sí que flexa bien... :o :o :o
moreno xtreme... te ha llegado un (muy) duro competidor ::) ::) ::)
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joer............
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madre miaaaaaaaaaa
plas plas plas plas (aplausos)
no me queda decir otra
enhorabuena por semejante curro
espero ansioso mas avances
saludos
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blizz, le he pasado el enlace al foro jeepy4x4.com, donde tambien hay algunos calentones con los SAS, espero que no te importe
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Ningún problema jejeje
Saludos,
David
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blizz, le he pasado el enlace al foro jeepy4x4.com, donde tambien hay algunos calentones con los SAS, espero que no te importe
¿eso de calentones por quien va? jejeje
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Blizz no ai nada nuevo o que? ;D ;D ;D
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blizz, le he pasado el enlace al foro jeepy4x4.com, donde tambien hay algunos calentones con los SAS, espero que no te importe
¿eso de calentones por quien va? jejeje
[/quote]blizz, le he pasado el enlace al foro jeepy4x4.com, donde tambien hay algunos calentones con los SAS, espero que no te importe
¿eso de calentones por quien va? jejeje
Calenton SAS?? no se yo por quien sera eso............... jajajajajajajaja
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Fuerte cuuro te has pegado con el Toy, el final es espectacular. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. ;)
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Hola,
Hacía días que no actualizaba el post...
Tenéis nuevas fotos, del escape, frenos traseros, etc. en el link de la primera página.
Saludos,
David
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Una pregunta David, dices que vas a poner las protecciones de los bajos en nylon, algo que yo también estaba dándole vueltas, de cuantos mm de espesor piensas ponerlas..?
PD: Te lo pregunto por aquí, para no registrarme innecesariamente en el otro foro.
Gracias.
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te está quedando de perfecto ;) ya sé a dónde tengo que llevar el KJ en caso de necesidad porque además me pilla a 15 kms de casa :o :o :o
lo de la protección de nylon (por peso y por ser atérmico además de vivir donde las hacen ;D ;D ;D ;D ;D ) , es muy buena idea , yo voy hacerla igual de todos los bajos pero con una lámina de acero inox de 2mm en el exterior y con casquillos de bronce para las fijaciones
yo estoy sopesando colocar un final de escape tipo mercedes G (por el lateral) suprimiendo las petacas (silenciosos) intermedio y final para reutilizar ese vano para otro depósito y tener los pesos centrados y bajos (por la gravedad y la descomposición de fuerzas y esas cosillas ) ,te leí que querías hacer vasos comunicantes o algo así , yo lo que haré será un repartidor (que también me servira como minidepósito :o :o :o conectando el tubo que viene de la boca y haciendo 2 salidas para los depósitos ;) , luego conectaré a una T las dos tuberias antes del filtro de gasóleo (al ser por aspiración , no por cebado eléctrico y creo que en tu motor es igual) vaciará los 2 depósitos casi por igual y otra T para el retorno , mira a ver si te vale la idea :)
un saludo ;)
PD no neceritarás un aislante de aluminio ??? creo que está muy cerca y es de las partes más calientes del escape
(https://img70.imageshack.us/img70/6576/dscf08881pj6pq4.jpg) (https://imageshack.us)
me podrías decir quien te lleva el proyecto ??? es de Alicante provincia ???
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Lo del aislante está en la lista, pero antes hay que terminar toda la línea, como todavía toca ponerla y quitarla varias veces... Jejeje
Pues mira, me puedes buscar un proveedor de ahí cerca y se lo digo a Abraham para las protecciones de los depósitos...
El ingeniero es de Madrid, es el único que ha tenido cojones a hacer el proyecto. Los demás excusas tontas... Que eso es muy dificil, que no se puede cortar, que no se puede soldar...
Por cierto, acabo de actualizar el post con fotos de las líneas de frenos.
Saludos,
David
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Rueda!!!
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/th_dscf8697.jpg) (https://s269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/?action=view¤t=dscf8697.flv)
Tenéis más fotos en este post (https://www.4runnerforo.com/phpBB2es/viewtopic.php?t=2103&start=243).
Saludos,
David
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Quedo monstruosa Blitzz,te felicito! Y que rapido que la hicieron,a mi Terracan le faltan todavia unos buenos dos meses por lo menos.
Felicitaciones y pon por favor mas fotos cuando la continues probando.
saludos
Ale T. y "El Cuco"
www.koreanos4x4.com.ar
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Me las he visto todas. Es una auténtica obra de artesanía. Se ve todo tan bien hecho que casi da pena pensar que se va a manchar, jeje.
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enhorabuena blizz
te ha quedado brutal la verdad
esperamos verlo ya en una ruta retorciendose de lo lindo
saludos
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joder eso es un monstruo no un coche madre miaaaaa
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Pues te está quedando BESTIAL, el estiramiento que hace bufffffffffffffff. :o :o :o
Nosotros tenemos un Runer de los antiguos, 2500 cc turbo diesel y levanta la patita en cualquier hueco, a parte de que no camina mucho.
Ahora te falta una cosa y me parece mentira que no la tengas ya, a no ser que midas 2.10 mts ::) ::):
(https://img293.imageshack.us/img293/5498/escaleraml1.jpg) (https://imageshack.us)
Si la pintas en el mismo color de la carroceria te queda de PM. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
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sí sí.. pero no sube el desnivel eeh ;D ;D ;D ;D
tremendo Blizz! parece un jugador de basket! xD
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Jejeje piensa que ese escalón que en el video parece una mierdita mide algo más de 1m... Sin tracción delantera ni bloqueo trasero...
Tengo unas ganas de probarlo impresionantes...
Saludos,
David
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te esta quedando precioso :o :o :o
tiene un monton de merito, encima todo artesanal, y con el coche que te gusta. De verdad que enhorabuena y ahora a disfrutarlo ;) ;)
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...alto , lo que se dice alto , si te quedo...pero eso por el monte te va a poner en mas apuros de los que te va a sacar!!!!... esperemos a verlo terminado.
salu2
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Estoy contento y feliz como una lombriz jeje
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/dscf8708.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/dscf8719.jpg)
Más fotos aquí (https://www.4runnerforo.com/phpBB2es/viewtopic.php?t=2103&start=271)
Saludos,
David
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en el video parecia que no estiraba mucho, pero ya veo que no es asi :o :o
menudo regalito de reyes adelantado eh ;)
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Me sigo sorprendiendo con las fotos Blizz,me hace acordar a las 4Runner que van al MOAB!!!
saludos y Feliz Año 2008 para todos!!!
Alejandro Y "El Cuco"
www.koreanos4x4.com.ar
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Si Alejandro, a mi a veces también se me hace raro, ver uno de esos super 4Runners que durante tanto he visto en fotos, pero cuando lo pienso, coño! Si es que está hecho igual! Jejeje
Saludos,
David
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Que bestialidad! me encanta..
La altura es tremenda, aunque como dicen por tu foro, cedera unos 5cm. Mejor porque asi le quedan pequeñas las 35'' ;D
A ver si lo puedes probar tu y cuentas que tal, en comparacion a antes. Y si encuentras algun sitio para poner esas suspensiones al limite! jajaja estoi deseando verlo estirar a tope en ambos ejes ;D ;D ;D
El sonido mola tambien, no es muy bestia, lo justo. Y me encanta el sonido del turbo, de serie ese motor ya suena un monton pero ahora se sale.. :D
Pues Felicidades Blizz, espero que pronto este a punto y puedas empezar a darle caña ;)
saludos
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Para los que no sepan de lo que habla ABJ, este video os gustará más. Pensad que JuanFran (Quien conduce) no es aficionado al 4x4, aunque parece que sí lo es a intentar derribar pinos...
Me encanta el sonido del nuevo escape, se escucha el turbo desde detrás del coche...
https://www.youtube.com/watch?v=lCFu5Rcx_Nk
Saludos,
David
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Madre mia ese conductor va a pegarle a todos los pinos de todos los bosques,
un verdadero fanatico de derribar pinos!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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ummmm que sonido¡¡¡¡
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...en esas fotos pinta mejor Blizz!!!...que altura alcanza antes de levantar la pata?... en el primer video se le veia tieso...tieso, que lo mismo era el video ...jeje
salu2
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Ni idea aún, probándolo por detrás del taller no ha levantado rueda... Cuando tenga los paragolpes y demás y podamos moverlo más ya lo probaremos mejor, porque ya ahora sacándolo a la calle del taller coche que pasaba coche que paraba... Jejeje
Cuando tenga todo el peso que le falta y las ballestas cedan y se vuelvan más flexibles (Tras un par de rutas) quedará el coche precioso y con el comportamiento mucho más dulce, eso dicen siempre.
Saludos,
David
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blizz solo te puedo decir una cosa, bueno dos... enhorabuena tio y.... vaya pedazo trasto(en el buen sentido)... si señor, tiene una pinta estupenda, esperamos fotos... pero ya
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me puedes buscar un proveedor de ahí cerca y se lo digo a Abraham para las protecciones de los depósitos...
siento no haberte contestado antes :-\ la fabríca que había aquí se ha trasladado , lo que no sé es a dónde :( si Abraham sabe de alguna por su zona o te localiza las planchas ,dímelo , por favor :)
un saludo ;)
PD ya sé dónde está el taller de tu amigo :)
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Espectacular :o :o :o
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Flipo pepinillos con ese pedazo de TRABAJO!
Y lo que más me gusta es la manera de explicarlo todo, todito para que los negados como yo podamos algún día soñar con poder hacer algo similar.... ;)
Felicidades por tu MAQUINÓN! ;D
Taluekk!! ;D
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Que pedazo de maquinon :o :o, como sube los monticulos :o :o
Enhorabuena. ;)
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Virguero muy virguero, lo veo, enhorabuena, haber si lo vemos en accion pronto, tú mas que nadie tendra ganas de darle cizalla.
Saludoss ;)
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parece un mamut ahi gruñendo! ;D ;D ;D
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Bueno, ya he adaptado mi firma... Jejeje
Saludos,
David
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jajaajaj ;D ;D también se puede mejorar eso eeeh sin llegar a extremos cerámicos absurdos en trial.. ;D ;D
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Para qué? Si van 320.000km y ahí sigue, creo que no hace falta mejorarlo mucho...
Saludos,
David
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:o :o :o :o :o
Cuanto mas nos enseñas de él, mas flipamos.............
FELICIDADES TIO! ;)
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que barbaridad!! pensaba que solo existia en america y en el youtube eso! ;D
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Lo de la firma es lo mejor ;D ;D ;D ;D
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hoy me he desviado de mi ruta para poder ver esta preparación , no estaba tu amigo Abraham :-\ , pero sí tu hipermegamaxirunner , vaya tela :o :o :o :o :o :o
(https://img251.imageshack.us/img251/5084/image0041xm0.jpg) (https://imageshack.us)
pedazo de preparación :o :o :o :o :o :o :o
he visto que el escape está montado y no habeis puesto el doble depósito , lo vais a colocar detrás ??? en paralelo creo que no os va a entrar , o habeis tenido problemas para meterlo en el proyecto ???
un saludo ;)
PD espero que no te halla molestado el ir a cotillear :)
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Que, Kotu, ¿pillando ideas?. ;D ;D
Muy bueno lo de la firma, Bilzz. ;) ;)
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hoy me he desviado de mi ruta para poder ver esta preparación
he visto que el escape está montado y no habeis puesto el doble depósito , lo vais a colocar detrás ??? en paralelo creo que no os va a entrar , o habeis tenido problemas para meterlo en el proyecto ???
Jorgito, veo que te ha dado fuerte,eh? o solo son :-* :-* :-* :-* :-* ?
Cuando tengas eso, me lo envias, ok? ;)
Un abrazo capullin!
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sobran las palabras :o :o :o
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Jorgito, veo que te ha dado fuerte,eh? o solo son :-* :-* :-* :-* :-* ?
Cuando tengas eso, me lo envias, ok? ;)
espera que me digan si puedo hacer lo que te expliqué ??? estoy en ello
un saludo ;)
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Jajaja Kotu, vaya tela ;D
El depósito irá finalmente detrás, donde de serie lleva la rueda de repuesto, pero no es el de la Hilux.
Saludos,
David
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Quedo impactante Blizz,felicitaciones en serio.
Con respecto a la barra estabilizadora del eje trasero,no vi bien o por mi poca sapiencia de mecanica,no me di cuenta,la dejaste?,se la sacaste? O no venia con estabilizadora atras?
saludos
Alejandro
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De serie llevaba delante y detrás, pero no me sirven ahora con las ballestas. Siempre estoy a tiempo de añadirle unas de una Hilux de doble eje rígido.
Saludos,
David
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dios mio eso mas que un coche parece un monstruo dios mio que cosa mas bonito jojo vaya angulos de entrada y salida tiene pff eso va a subir paredes vaya
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Qué os parece?
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Imagen033.jpg)
Por fin pude probarlo, es impresionante jejeje
https://www.4runnerforo.com/phpBB2es/viewtopic.php?t=2103&postdays=0&postorder=asc&start=355
A partir de ese post tenéis fotos, comentarios y un par de videos, uno de ellos probando el E-Locker y el otro metiendo el coche en el banco de potencia.
Mola, porque sin tener el intercooler todavía está el motor dando 131CV, teniendo en cuenta que Toyota declaraba 125CV y que mi coche tiene 320.000km no está nada mal jeje
A ver qué tal después de montar el IC.
Saludos,
David
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A ver qué tal después de montar el IC.
un pasote como flexan las ballestas ;D ;) las de detrás son las de casa? :o solo cambiastes el ifs, no?
para el intercooler ;D ponle hielo encima ::) ;D ;D y que le de el ventilador del banco directo jejeje
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Esta de put.. madre :o :o
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un pasote como flexan las ballestas ;D ;) las de detrás son las de casa? :o solo cambiastes el ifs, no?
Iván, el 4runner lleva muelles detrás.
David, el paragolpes trasero es así finalmente ?? ???
que conste que me gusta, jiji
El escape no está expuesto?
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un pasote como flexan las ballestas ;D ;) las de detrás son las de casa? :o solo cambiastes el ifs, no?
Iván, el 4runner lleva muelles detrás.
El escape no está expuesto?
aibá! okis ;D ya me parecia a mi mu buena ballesteria ;D
el escape, si lees, verás como lo va a sacar lateral.. para evitar golpes ;D siesqe.. no tas atento tú tampoco ;D jajaja
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NO SOMOS DIGNOS!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
enhorabuena david
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Jejeje no Raúl, el paragolpes está ya en proceso. Es a juego con el delantero, con una bandera para sujetar un gomático de repuesto y el Hi-Lift.
Adicionalmente, quiero fabricar otra bandera, con soporte para dos ruedas, luces (Son tan grandes que taparían las del coche) y demás.
El escape saldrá a través del lateral del paragolpes trasero.
Saludos,
David
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un pasote como flexan las ballestas ;D ;) las de detrás son las de casa? :o solo cambiastes el ifs, no?
Iván, el 4runner lleva muelles detrás.
El escape no está expuesto?
aibá! okis ;D ya me parecia a mi mu buena ballesteria ;D
el escape, si lees, verás como lo va a sacar lateral.. para evitar golpes ;D siesqe.. no tas atento tú tampoco ;D jajaja
Esque son buenas,lleva ballestas ;D,ademas lo ha comentado mas de una vez,que son de no se que demonios que flexan tres pares de weebs,y que las preferia a los muelles ;)
Saludos
Enrique
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Si si, ya lo he leido, pero he escrito aquí antes de leer allí...
jajajjajaja..
David, vas a poner las ruedas de repuesto como Enrique? ??? ( beatle )
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raul, pero realmente crees q a esa altura esta expuesto el tubo de escape??? ??? ;D ;)
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:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o habia perdido de vista este hilo, cada vez que entro lo flipo más!!! :o :o :o :o desde luego que la preparación es la ostia y el coche tb jejeejej ;D
Taluekk!! ;D
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joooooooooooooooer pedazo de bicho, sencillamente, felicidades por atreverte a hacer algo que algunos solo podremos soñar....
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Impresionante blizz! verdaderamente espectacular, ya no solo por lo monstruoso, si no por el curro que le estais metiendo! si esque va a quedar un coche nuevo!! jejeje
En el video de la subidita parece que le cuesta pero se ve que es simplemente falta de adherencia no?
Y supongo que no lo poneis a tope de flexar por el tema del tope, que aun no lo teneis puesto y si cogen flecha negativa.. tal y cual.
jejeje
Saludos y a ver si lo tienes pronto terminado que ya llevas mucho sin tocar campo ;D
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Es que como siempre, en el video no se aprecia la subidita... Tiene dos escalones del tamaño de mis ruedas (90cm) y efectivamente, cuando no sube es falta de adherencia (Tierra suelta). Yo prefiero intentarlo dos veces despacito y subir a la tercera que subir de una sola y volando... Además, cuando el coche sube despacio despacio es hasta bonito jeje
En esa cuesta un 4Runner con IFS rompió el diferencial delantero dos días antes que grabáramos eso.
Ah, y si, detrás no tiene topes todavía, con las balonas suponemos que no serán necesarios, pero no queríamos comprimir a tope porque ya lo hizo cuando las ballestas pasan del plano y dañó bastante el pinchweld de la carrocería detrás del paso de rueda. No es nada serio porque es una zona que no se ve y lo vamos a reparar para que no entre agua y mierda pero no es plan de joder la carrocería...
Por lo demás no sé qué mas decir, es una pasada, tiene una patada tremenda, y veremos a ver tras montar el intercooler. JF se curró un flange (Brida de la admisión) genial con la radial y el rotalin (No teníamos acceso a la fresadora por ser festivo).
Saludos,
David
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Me tiene loco tu coche Blizz, tanto por la preparacion como por las ganas y la ilusion que le has puesto tio
Enhorabuena
P.D. eso habria que verlo en la Quedada....
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Claro claro David, eso de subir pie a fondo a la primera no tiene mérito ::)
Ademas, ya suponia que los agujeritos, segun lo grandes que son las 35'' serian bastante mas de lo que aparentan! jejeje
A ver si colocais las balonas y podemos ver el toy flexando a tope, que seguro que no tiene desperdicio ;)
saludos
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David,primero te dire que tu monstruo me inspira para esperar el mio que ya falta poco.
Con respecto al bloqueo trasero,es automatico o manual,me dio la impresion de ser automatico,que va siempre conectado y se desbloquea cuando doblas.
Le pondras bloqueo adelante?
saludos y de nuevo felicitaciones(por tu sobrina bebota ;))
Alejandro
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Hola Ale,
El bloqueo es manual. Es un E-Locker original de Toyota. Lo montan algunos Land Cruiser serie 70, 90, 120, 4Runners de 3ª y 4ª Generación, etc. Ah, es de actuación eléctrica. Lo que pasa es que en el video salimos a probarlo antes de terminar el cableado (Imagina que lo montamos todo perfecto y luego no va...) y lo activé al principio con una batería chiquitita que llevaba bajo el asiento y lo quité al final jeje
Delante por ahora no llevo bloqueo. La idea era esperar a que Aussie Locker empiece a vender el modelo para diferencial High-Pinion, que todavía no lo hace. El Aussie lo llevaba con IFS y es una pasada, de ahí que quiera ponerlo.
De todos modos, no me preocupa por el momento ir abierto delante, con los recorridos que tiene el coche y las ruedas muy chunga ha de estar la cosa como para necesitar el bloqueo delantero, y si se pone negra, tengo el cabrestante para algo, que sino me voy a aburrir...
Saludos,
David
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Y si...la verdad vas a pasar por encima de todo :)
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blizz, como va ese toy.... ya le tendras cogido el "trankillo" no?
...actualiza esto please!!!!
...salu2
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Bueno, vamos a ver...
Ya está el sistema de doble depósito montado, el intercooler terminado con la entrada de aire de la Hilux 2008 y actualmente estamos a la espera de las balonas traseras y de los cortes con láser del paragolpes trasero.
Estamos revisando la caja automática que pondremos y poco más, espero que para septiembre esté homologado.
Saludos,
David
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fotos??
porfaaaaa...
jejeje.
un saludo.
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La lecheeee. Y luego dicen de los Canarios.... Blizz, FELICIDADES!!!
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Pues a ver...
Fotos cutres de móvil de la entrada de aire:
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Imagen061.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Imagen062.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Imagen063.jpg)
Del segundo depósito:
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/dscf9513.jpg)
La boca de llenado:
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/dscf9518.jpg)
Instalación terminada:
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/DSCF1668_1.jpg)
Y el escape nuevo modificado para que no estorbe al depósito
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/DSCF1670_1.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/DSCF1672_1-1.jpg)
Saludos,
David
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Ah, se me olvidaba. El tema de la conversión a automático programable/manual secuencial:
https://www.4runnerforo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=2913&start=0
Saludos,
David
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gracias...
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...jodo!!!!....menuda bestia parda que te esta quedando...enhorabuena macho, pena que no te diera por elegir un Jeep jajajajaja....
salu2
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Popi, es que el jeep ya lo trae todo de serie, y es un tanto aburrido para Blizz
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
sino ya me dirás^^
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Raul, no compares eh? ;D
Ya hemos empezado a desarmar la caja automática:
https://www.4runnerforo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=2913&start=60
Saludos,
David
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(https://img175.imageshack.us/img175/815/imagen062aa1.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img175.imageshack.us/img175/815/imagen062aa1.a55a63c3cf.jpg) (https://g.imageshack.us/g.php?h=175&i=imagen062aa1.jpg)
De que modelo de vehiculo es la toma esa de aire?,esque estoy buscando algo asi para meterle al sevillano ;D,por cierto creia que los nervios del capot no se podian cortar,que no te lo pasaba la ITV ::),se puede o no se puede?
Saludos
Enrique
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Hola Enrique,
La entrada es de una Toyota Hilux modelo actual. Vale 109€ y viene con la goma y demás.
Efectivamente los nervios no se pueden cortar, pero no hubo más remedio, así que ya veremos qué pasa, sino como somos muchos 4Runneros le pediría el capó prestado a alguien jaja
Saludos,
David
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Por cierto, a tu coche que no lleva el IC arriba no le va a hacer mucho poner la entrada ahí. Estéticamente queda genial, pero te lo digo porque vi las pruebas que hizo un australiano, con un coche igual que el mío, IC arriba y resultó que prácticamente tenía la misma temperatura en la admisión con y sin entrada de aire. Sin embargo, cuando selló la entrada de aire contra el IC (Como llevo yo), le bajó 15ºC la temperatura en la admisión, que se dice pronto...
Con esto te quiero decir que la ventaja de la entrada es forzar el aire a pasar por el IC, pero el tuyo no lo lleva ahí así que no creo que sirva de mucho...
Lo que sí ayuda un montón y no es coña es llevar el coche tan levantado y "despejado" por debajo del motor...
Saludos,
David
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Popi, es que el jeep ya lo trae todo de serie, y es un tanto aburrido para Blizz
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
sino ya me dirás^^
....jejeje...eso va a ser!!! jajaja
...pero bueno, siendo un poco "malo" hay que decir que pa un toy no le esta quedando mal...jeje
salu2
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Gracias David ;),la idea es de poner una toma de esas pero montada al reves,osea mirando hacia atras,para que salga aire caliente del motor,pues no hay salida de aire y se encierra una calda dentro del vano motor que no veas ;D,ademas para el proximo viaje para africa le metere un radiador de aceite con un electroventilador para accionarlo a voluntad,cuando circule despacio por arena y dunas,je,je,que te parece la idea de poner esa toma para que salga aire caliente del motor?
Sludos
Enrique
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Ya sé a qué te refieres, lo suelen poner los yankees. Dicen que va bien, pero quizás te quedaría mejor o sería más efectiva una más ancha tipo las de los Vitara, Grand Vitara o Monterey...
Saludos,
David
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Ya sé a qué te refieres, lo suelen poner los yankees. Dicen que va bien, pero quizás te quedaría mejor o sería más efectiva una más ancha tipo las de los Vitara, Grand Vitara o Monterey...
Saludos,
David
OK,gracias ya mirare a ver que hay mas grande,como es de cara al año proximo...no hay prisa
Saludos
Enrique
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Enrique, mira que bien queda jejeje
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/Intercooler/dscf2325_1.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/Intercooler/dscf2326_1.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/Intercooler/dscf2327_1.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/Intercooler/dscf2328_1.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/Intercooler/dscf2329_1.jpg)
Le añadiré una rejillita de aluminio y listo.
Abraham me ha contado que se ha notado un montón la entrada de aire forzada al IC, que camina todavía más que antes, y ya sin la entrada era considerable...
Saludos,
David
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oyee, me gusta! ;D
tema plumbing para el intercooler que habeis puesto, aluminio o goma ?
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Curvas de radio constante de acero inoxidable 316 y silicona para las uniones. Todo menos las uniones hecho en inox, así no dilata y es más difícil que se rompa o yo que sé, roce o algo...
Saludos,
David
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En este link lo verás todo:
https://www.4runnerforo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=3040
Saludos,
David
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;) ;D okis
por cierto, preeeegunta :P : el tubo que viene de la admisión (filtro) pasa a saco sobre la culata hasta el turbo???? ahí tu temperatura gana unos grados ºC :S
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A la velocidad que aspira eso dudo que le dé tiempo... De serie ya viene así.
Saludos,
David
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Algunas fotos con el coche limpio...
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Agosto%202008/DSCF2376.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Agosto%202008/DSCF2377.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Agosto%202008/DSCF2378.jpg)
El paragolpes como se puede observar no está terminado
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Agosto%202008/DSCF2380.jpg)
Lo poco que asoma el depósito secundario. No resta ángulo de salida
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Agosto%202008/DSCF2381.jpg)
Me encanta cómo le queda la entrada de la Hilux
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Agosto%202008/DSCF2382.jpg)
(https://i269.photobucket.com/albums/jj49/Blizz_4Runner/SAS/Agosto%202008/DSCF2383.jpg)
Saludos,
David
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Maaaadre del amor hermoso... que pinta tiene este bicho :o :o :o felicidades por la maquina en general ;)
salu2
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El termiblizzator!!
xDDDDDDDDDDD
Harás algo con las ópticas, no? ???
Me tenía que quejar de algo, no? jijiji
Supongo que las gemelas darán un poco de si y te quedará un poco más bajito.
saludos^^
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Las gemelas si se dan de sí malo, tienen 1cm de grosor jajaja
Lo que tiene que ceder son las ballestas, unos 5cm, en cuanto lo saque y haga un par de rutas moviditas... Todos los americanos coinciden en que cuando ceden éstas se vuelven todavía más dulces y el coche flexa más.
Saludos,
David
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precioso.. y le quedan genial las rayas atigradas de la primera foto (ya se que es una sombra.. pero.. plantéate las superpegatinas ;D ganarás 5cv más! ;D )
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Las gemelas si se dan de sí malo, tienen 1cm de grosor jajaja
vale^^
se me fue la olla
XDDDDDDDDDDD
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Me lo ha quitado raúl del teclado...
Vas a dejar las ópticas así? O le vas a poner las tapas originales de los faros?
Es que es lo único que me desentona del coche, porque por lo demás, si a alguien que no entiende de TT le dices que es de serie, se lo creería. Seguro que pensaría que bestialidad pero... está tan bien hecho que lo parece.
Las ruedas son Cooper? Qué tal de ruidos y durabilidad? Ya sé que la pregunta en tu coche es bastante ingenua, pero quizás tengas algunas conclusiones de las mismas. Como sé que cada insignificante pieza que le pones tiene un significado...
Un Saludo.
PD: xgrunge lo tuyo con las pegatinas es de juzgado de guardia... he tenido que remirar la foto varias veces, para saber de lo que hablabas.... jajajajajajajajaja ;D ;D ;D
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Lo de las ópticas lo he comentado varias veces, las monté deprisa y corriendo para estrenarlas cuando bajé el coche a Alicante y como no lo tengo conmigo no he podido terminarlo, funcionan, que era lo que quería, pero falta rematar el tema.
Las ruedas las he probado muy poco, noté que sonaban al pararse, algo como lo que hacían las Malatesta, pero también es cierto que cuando probé el coche bajamos la presión a 1.8bar si mal no recuerdo... Son tan grandes que para que empiecen a notarse un poco flojas hay que bajarlas muchísimo de presión jejeje
Saludos,
David
PD: A mí también me costó un momento ver lo de las rallas jajaja
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pues a mi las luces me encanta como estan ahora.
saludos.
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A mi me gusta el efecto que hacen los dos faros redondos a cada lado, le dan un aspecto agresivo, pero sí es cierto que falta rematar el espacio de alrededor, aunque fuera algo al nivel y de negro o simplemente alisar continuando la calandra el espacio que sobra.
Saludos,
David
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Ok, ok, aclarado lo de las ópticas...
Una última pregunta: Con semejante prepración podrás hacer viajes medios largos con el coche? Por ejemplo, bajar al desierto... es que lo veo tan descomunal, que se me hace dificil verlo circulando por una carretera. Amén de lo que pueda consumir a una media de 100-120... bufff.
Es estable a esas velocidades en carretera? O directamente lo vas a dejar para triales y rutas por la zona?
De verdad es que visto en fotos parece un bicho de mucho cuidado.... Y las fotos siempre parecen menos de lo que en realidad son ;)
Un saludo.
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Para hacer rutas por aquí lo dejaría tal cual está ahora, sin el doble depósito. Como pese a todo sigo queriendo que sea polivalente estamos añadiendo cosas para que así sea... Doble depósito, balonas neumáticas traseras, estabilizadora delantera...
El paragolpes trasero quiero hacerlo con una bandera para una rueda para andar por aquí y una para dos ruedas con luces y tal para viajes largos.
Luego está el tema de aditamientos que le haré cuando lo tenga de nuevo aquí como cajoneras, toda la instalación eléctrica de accesorios nueva, iluminación interior de bajo consumo y varias cosas más que me olvido.
Saludos,
David
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te toco una loteria???
perdona la indiscreccion pero es que todo esto te tiene que salir por un paaaaston.
un saludo y de nuevo perdona si te molesta la pregunta,
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Juas, no, por desgracia no... Hay quien compra un coche nuevo de 7 u 8 millones de pesetas, yo tengo mi coche de 14 años que lleva muchos pagado y gasto en prepararlo...
Saludos,
David
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es otra opcion de ver las cosas, y muy acertada.
me alegro y de nuevo perdona por la indiscreccion.
un saludo.
P.D: espero verlo en vivo y en directo algun dia.
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Que guapo David¡¡¡ :o :o :o,y como mola la entrada esa de aire de la Hilux :o :o,felicidades esta genial,guapisimo,pero me uno a lo de las luces ;D ;D ;D,remata el tema a ver como queda,seguro que de lujo ;),enhorabuena ;)
Saludos
Enrique
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Blizz me podrias decir las medidas de la entrada de aire de la hilux. Gracias.