Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: Clanclein en Mar, 16 Octubre 2007, 19:48:26, pm
-
Un año después de haberles dicho "hasta luego" vuelvo por aquí y mi intención es la de quedarme :).
Fué en Octubre del año pasado cuando decidimos poner a la Stacy Malibú en venta y han sido muchos los que se han interesado por ella; alemanes, ingleses, holandeses, peninsulares y canarios de casi todas las islas se pusieron en contacto conmigo pero, entre que la furgoneta no se quería ir de mi lado y yo, que no estaba del todo convencido de querer venderla, finalmente triunfó el amor verdadero.
La semana pasada la rescaté de la finca en la que estaba aparcada, le puse un seguro y al dia siguiente me lo recompensó aprobando la Itv como una campeona.
Mañana la llevaré al mecánico para que le cambie las crucetas (a veces me hace un "clanck" cuando inicio la marcha o cambio de velocidad ¿serán las crucetas? ???) y cuando me la devuelva volveremos a las andadas.
Amigos, hola a todos, mi Nugget y yo hemos vuelto y venimos para quedarnos. ;)
-
Hombre el Hijo Prodigo..... ;) ;) ;)
Es que esto engancha ¿no?.
Saludos
-
Pues felicidades... el amor ha triunfado...
Al fin y al cabo, ella nunca lo haría...
-
Felicidades,y bienvenido denuevo Clanclein
-
Me alegro mucho de que estes de nuevo entre nosotros y de que sea para quedarte.
¿Ya paso el bache?. Reitero, me alegro.
-
Realmente nunca llegaste a irte
Viva el Amor ¡¡ ;D
Saludos
-
Gracias, gracias ;) El bache pasó, aún sigo esperando a Enero para terminar con el curso de profesor de autoescuela y, mientras, sigo currando en la gasolinera BP. Entre ustedes y yo, trabajar en la Bp es como un sueño cumplido. ¿Quien no ha pensado alguna vez en llenarse la tarjeta de puntos? Pues yo ya he llenado ¡10 tarjetas! (10 x 6.000= 60.000ptos) :o ;D Ya encargué la tele de plasma de 19" pa la furgoneta ;D ;D ;D
Gracias a todos por la re-bienvenida y recuerden, en Canarias el Gasoil a 0'675€
-
Pues yo ya he llenado ¡10 tarjetas! (10 x 6.000= 60.000ptos) :o ;D Ya encargué la tele de plasma de 19" pa la furgoneta ;D ;D ;D
Hombre, visto así no está nada mal... cuando quieras te mando la mía...
-
Hola clanclein!!!!Como bien dice el amigo giusebt nunca llegaste a irte,me alegro que ya todo vaya mejor!!!!Dicen que dios aprieta pero no ahoga,aunque no se que decirte........jejejejeje,bienvenido de nuevo,saludos de otro canarión.
-
Hooooooooooooooooola compañero!!!!! se te echaba de menos... Me alegro que te quedes con stacy que es una buena maquina. BIENVENIDO O0
P.D. tendre que ir a Gran Canaria a ver si de una vez lleno la dichosa tarjeta ;D ;D ;D
-
me gustan las historias romanticas y me has hecho llorar enorabuena y bienvenido suerte con tu amor
-
Mañana me doy un salto a tu isla con la furgo ,y regreso por la noche( a mi cuñaa le hacen la cesarea).En que Bp trabajas para echarle gasoil free ;D ;D .
Saludos
-
Otiá! pos mira, en principio empezaba hoy las vacaciones pero tendré que ir a currar por causas de fuerza mayor. Estoy en la Bp de... ahora que lo pienso, no llego a tiempo de explicarte, ya estarás en el barco :-\ Sorry, ya estaba pensando en prepararte un souvenir ;D
-
mal hecho tio,me tendre que parar en todas.ahora estoy en la primera despues de galdar,je,je
-
tio tio!!! que haces? te has metido en un ciber? te llevas el ordenador encima o tienes un movil de 4ª generación? :o
Bueno, en vista del éxito te explico. Estoy en la siguiente Bp, en San Andrés, municipio de Moya. Hay dos estaciones: la grande (en sentido Las Palmas-Agaete) y la pequeña, en sentido contrario.
Estaré, en principio, esta tarde-noche en el mostrador de la grande, a la que linda un "Pepe Chiringo". Si entras te reconoceré al vuelo y, si por cualquier motivo no estoy, pregunta por "el de la ford transit" (oculto mi nombre, por cuestiones de seguridad) 8)
-
ok,seguramente me paso a la vuelta,a eso de las 19.30.el movil es sencillo.n70
Saludos
-
::) ¿Estais saliendo del armario? Eso si, anonimamente por
(oculto mi nombre, por cuestiones de seguridad)
;D
-
¿Alguien dijo que esto es una droga de las que enganchan de co....nes, no?
Me alegro de tu vuelta.
Saludos
-
Para que lo sepais todos ,y como primicia ,ya nos hemos conocido ;D ;D
P.D. Canclein ,MUCHAS GRACIAS :-* ;)
-
... y ha sido todo un flechazo ;D ;D ;D (Y las gracias a la Bp ;) Cuando te fuiste me acordé de la tarjeta, te hubiera puesto algún que otro punto :-\)
Aprovecho y comento una duda, cuando arranco la furgo suena el chirrido feo ese, eso es que la correa está floja ¿no? (aquí se ponen de manifiesto mis lagunas en mecánica; de ahí el 5 raspao que saqué en el examen :P)
Saludos a todos!
-
:P no problem por los puntos , normalmente pongo en la competencia ;D
Pos ,si , el típico chirrio es por la correa .Es mu fácil de apretar,eso si , dejando que oscile como 1,5 cm.
Saludos
-
Bienvenido. Nos alegramos de tu regreso. Porque ya sabíamos de tu marcha que sino te metíamos en el post Where is X? que rula por ahí. ;D ;D
-
Si es que tenía que haber dejado la furgoneta en donde estaba, quién me mandaría a mí!!! >:(
Esta mañana, mientras aparcaba para ir a Correos, le di un taponazo a una farola que se cruzó en mi camino. ¡cawendiosyenlavirgenputa! Ala! el piloto saltó por los aires y la chapa tomó la forma de la farola. Menuda bromita, ya he ido a dos talleres y me han puesto mala cara, dicen que el golpe ha sido en un sitio chunguísimo. Uno me ha dicho que es imposible hacerme presupuesto debido a todo lo que hay que desmontar y otro me dice que, como mínimo, los 300€ no se los quita nadie.
Ups, parece que últimamente todo me sale mal.
-
Un poco de tranquilidad hombre, seguro que no es para tanto .Como se ve, tu estás bien , así que a la furgo ,aunque la queramos mucho ...
Saludos