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ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: Montañes en Lun, 02 Mayo 2005, 18:57:51, pm
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(https://www.tartaruga.ch/pics/content/galerie/island/IMG_4040.jpg)
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(https://www.tartaruga.ch/pics/content/service/wartung.jpg)
https://www.tartaruga.ch/home.html
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aqui teneis varios pdf (https://www.iglhaut-allrad.de/htm/e_home.html)de revistas alemanas probando mercedes 4x4
por destacar uno, pongo el de la VITO 4x4 (https://www.iglhaut-allrad.de/htm/pdf/011.pdf)
una sprinter 4x4 camperizada (https://www.iglhaut-allrad.de/htm/pdf/001.pdf)
otra de 92.000 euros (https://www.iglhaut-allrad.de/htm/pdf/016.pdf)
(https://www.oberaigner.com/typo3temp/pics/24add11d48.jpg)
(https://www.oberaigner.com/uploads/pics/TiefschneefahrtOberaigner4_01.jpg)
(https://www.oberaigner.com/typo3temp/pics/9eceff971a.jpg)
(https://www.oberaigner.com/typo3temp/pics/470f9daa9a.jpg)
www.oberaigner.com
despues de esto, cada uno esta contento con su coche ;)
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muy wapos... pero la vito queda muy alta no??? se puede poner suspension neumatica para variar de altura?
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(https://www.oberaigner.com/fileadmin/Downloads/Rallye_Dakar/Viano_vor_Hotel.jpg)
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https://www.oberaigner.com/fileadmin/Downloads/Rallye_Dakar/Viano_vor_Hotel.jpg
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(https://www.engbrink.de/forum/modules/My_eGallery/gallery/Urlaubsfotos/U10.jpg)
web (https://www.engbrink.de/forum/modules.php?name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=8&offset=16&orderby=titleA)
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muy wapos... pero la vito queda muy alta no??? se puede poner suspension neumatica para variar de altura?
Te prometo que no me importa ni un poquito que vaya muy alta. Seguro que también va como una piedra y como no se puede pasar de 120, tampoco creo que cabecee mucho. Yo me la quedo tal cual.
La duda es ¿se puede comprar así o son preparaciones posteriores de esas que terminan costando casi mas que la furgo?
Un saludo,
Mikel
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:o :o :o me ponen tres por favor , pero con papeles heee sin trucos
pedazo bicho la sprinter
saludos :) ;) :D ;D
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muy wapos... pero la vito queda muy alta no??? se puede poner suspension neumatica para variar de altura?
Te prometo que no me importa ni un poquito que vaya muy alta. Seguro que también va como una piedra y como no se puede pasar de 120, tampoco creo que cabecee mucho. Yo me la quedo tal cual.
La duda es ¿se puede comprar así o son preparaciones posteriores de esas que terminan costando casi mas que la furgo?
Un saludo,
Mikel
Yo antes de comprarme la Cali 4motion, estuve a un tris de comprar la Marco Polo 4matic. Puedo afirmar que viene bastante subida de suspensión, de echo creo que esta sobre los 2,10 de altura. Viene tambien con un cubre carter en todos los bajos. Lo malo es que solo estaba disponible (de momento) con cambio automático, por lo que se iba bastante más cara que la Cali.
Eso si, menuda diferencia de la Marco Polo a la Cali. A la Marco Polo solo le faltaba el snoorkel y un dorsal para ir a correr al Paris Dakar.
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Bueno con 2,10 hay algunos parkings y garajes que si puede entrar cosa que la Iveco 4x4 va a ser totalmente imposible por que llegara a los 2,40 o más, asi que tampoco es para tanto, el "pero" está en que la Iveco trae reductora y estas no............nif
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muy wapos... pero la vito queda muy alta no??? se puede poner suspension neumatica para variar de altura?
Te prometo que no me importa ni un poquito que vaya muy alta. Seguro que también va como una piedra y como no se puede pasar de 120, tampoco creo que cabecee mucho. Yo me la quedo tal cual.
La duda es ¿se puede comprar así o son preparaciones posteriores de esas que terminan costando casi mas que la furgo?
Un saludo,
Mikel
Yo antes de comprarme la Cali 4motion, estuve a un tris de comprar la Marco Polo 4matic. Puedo afirmar que viene bastante subida de suspensión, de echo creo que esta sobre los 2,10 de altura. Viene tambien con un cubre carter en todos los bajos. Lo malo es que solo estaba disponible (de momento) con cambio automático, por lo que se iba bastante más cara que la Cali.
Eso si, menuda diferencia de la Marco Polo a la Cali. A la Marco Polo solo le faltaba el snoorkel y un dorsal para ir a correr al Paris Dakar.
Me estas poniendo los dientes largos... ahora creo que voy a empezar a curiosear también las MP 4matic, que nunca se sabe. Además si ya vienen mas preparadas de serie es dinero que me ahorraría luego. Jodó.. que dilema!
Una pregunta indiscreta, ¿cuánto pagaste por tu Cali 4Motion y qué motor lleva?
Un saludo,
Mikel
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Me estas poniendo los dientes largos... ahora creo que voy a empezar a curiosear también las MP 4matic, que nunca se sabe. Además si ya vienen mas preparadas de serie es dinero que me ahorraría luego. Jodó.. que dilema!
Una pregunta indiscreta, ¿cuánto pagaste por tu Cali 4Motion y qué motor lleva?
Un saludo,
Mikel
[/quote]
Ni es ninguna indiscrepción. Mi california el la 4motion Comfortline con el motor de 130 cv y con los extras de parktronic, alarma, tempomat, toldo, lunas tintadas, pintura metalizada y espejos plegables, por el "módico" precio de 44.700 euros.
La Marco Polo 4matic con menos extras y por el tema de ser cambio automatico, se me iba a 50.000 euros con el motor de 150 cv.
La verdad es que la Marco Polo parece mucho más offroad que la California. Con el solo echo de ir mucho mas subida de suspensión, pasará por sitios donde con la California me dejaría todos los bajos. Es mas, y sin ser ningun entendido, creo que el 4x4 de Mercedes esta mucho más conseguido que el de Volkswagen.
Que conste que yo estoy contento con mi Cali, pero la veo que es una 4x4 más de andar por casa. En cambio, a la MP la veo mucho más conseguida para estos fines, es mas "bruta".
Un saludo y lo que vayas investigando será bien recibido por estos lares.
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..........y yo me pregunto......¿con la de versiones que hay en todos los medelos hoy en día de todos los vehiculos porque no sacaran alguna version más radical de la t5 4-motion?.......porque no sacan de una vez la trafic/vivaro en version 4x4......y si les abarrotamos de emails sus paginas de atencion al cliente pidiendo que saquen versiones 4x4 con reductora?.............no se......igual funcionaba
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la sprinter no esta mal del todo,je je je pero aunque tenga 4x4 y reductora no le deis tralla, por que volvereis andando... eso si son bonitas.
Saludos
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ya es que el eje delantero de la sprinter poco tiene que ver con la que hacen en el furgon
creo que le llaman vario ¿? con eje rígido ,
las anteriores a la sprinter si que son buenas màquinas.
saludos :) ;) :D ;D
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ya es que el eje delantero de la sprinter poco tiene que ver con la que hacen en el furgon
creo que le llaman vario ¿? con eje rígido ,
las anteriores a la sprinter si que son buenas màquinas.
saludos :) ;) :D ;D
Bueno yo nunca he dicho que sea mala, ni mucho menos, lo que pasa es que una suspension independiente , la veo un poco floja para montar encima una celula como la de la foto, y ponerte a viajar por el desierto por ejemplo, para autocaravana normal, para carreteras con nieve o hielo, y algun camino no muy complicado para llegar a una playa, pues la mar de bien.... ya sabes que soy muy rustico ;) ;) ;)
Saludos
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no ,no si yo tampoco digo que sea mala de echo montan delante un subchassis que levanta la parte
delantera unos 12-15 cm respecto a la version 4x2 aparte de aumentar la rígidez,
creo que tienen version 4x4 permanente , 4x4 insertable y luego a sumar reductoras bloqueos...
cuando la mire yo ya hace bastantes años ( creo que 4 ) incluso tenian varios tipos de dibujo de neumàtico para elejir, deposito de gran capacidad , calefaccion estacionaria , doble bateria, alternador reforzado.... y asiento neumatico para conductor y acompañante como opcionales.
Lo que me refiero es que la serie 400 en version 4x4 llevaba un eje rígido considerable aunque claro esta que estaba a años luz en comfort.
saludos :) ;) :D ;D
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...california el la 4motion Comfortline con el motor de 130 cv y con los extras de parktronic, alarma, tempomat, toldo, lunas tintadas, pintura metalizada y espejos plegables, por el "módico" precio de 44.700 euros.
La Marco Polo 4matic con menos extras y por el tema de ser cambio automatico, se me iba a 50.000 euros con el motor de 150 cv.
Vaya, se me van a quitar las ganas de seguir investigando... jajaja. Ahora toca remangarse bien y empezar a mirar en los mercados de segunda mano para dar con estas joyas. Aunque si nuevas se venden poco... de segunda mano tienen que ser mas raras que un perro verde.
Un saludo,
Mikel