Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: vivarus en Mié, 05 Septiembre 2007, 20:40:05, pm
-
Aqui pongo unas fotos de mi bicho.
(https://img204.imageshack.us/img204/802/p8050055ai9.jpg)
y esta del avance.... increible avance....
(https://img340.imageshack.us/img340/1959/p8040035tn2.jpg)
(https://img107.imageshack.us/img107/3378/p8130063bi5.jpg)
una forma distinta a la que dice el fabricante de como fijar el avance...
(https://img107.imageshack.us/img107/7929/p8050053op7.jpg)
y un poquito del interior
(https://img340.imageshack.us/img340/9818/p8040039gw2.jpg)
cuando tenga mas prometo ponerlas.,
gracias a todos los que me dieron la idea del avance...
-
que susto si creia que era la mia,oye,venia con los dos asientos o lo tu,enhorabuena y bienvenido compi pusiste
-
Muy bien el avance ,la cama,la furgo ,too
-
Mola esa furgo. Bienvenido y saludos
-
Vivarus me he pillado el mismo avance que tu o eso creo,xq el tuyo es el TOUR ACTION verdad?¿?¿? la forma de colocarlo me ha gustado, te ahorras algo de "perras"( pelas) como decimos x aqui y todo lo q sea ahorro bienvenido sea no?¿? aparte de que está muy bien sinceramente como lo has puesto me has dado ideas.
Un saludo y enhorabuena!!!
-
Si usais bridas siempre pa sujetarlo... porque no usas bridas reutilizables?? van muy bien y no tienes que ir desechando tanto plastikito.
-
Gracias a todos, ya tenia ganas de poner algunas fotillos..... ;D
vamos por partes.,
- que susto si creia que era la mia,oye,venia con los dos asientos o lo tu,enhorabuena y bienvenido compi pusiste
a que mola la vivaro eh?? .... la mia ya venia con 7 plazas, dos de ellas delante... ;)
- Gracias.Giusebt. ;)
- Moitocansiño, gracias por los elogios y tu "bicho" sin comentarios, peazo AC. :o TODO UN SUEÑO.
- Chicatenerife, el avance es de CampingStar una empresa de Alemania, lo compré por Ebay gracias a Jam que tambien lo tiene y algun otro compañero más he leido que lo tiene y me dieron buenas referencias y la foma de ponerlo... ;) bueno como solo es ponerlo para sujetarlo que no hace ninguna otra funcion, creo que ni de coña se suelta con una buenas bridas., jejeje. ;D ;D
-Mendilof.,
Si usais bridas siempre pa sujetarlo... porque no usas bridas reutilizables?? van muy bien y no tienes que ir desechando tanto plastikito.
dime que son esas bridas reutilizables... estoy dispuesto a no contaminar.... ???
Gracias.,
-
Bienvenido vivarus, y enhorabuena, un buen "pack" el que presentas!!
-
Bonita furgo, y bonito avance, jeejejejeej
A disfrutarla
Un saludete
-
Es que aparte para ti va a ser más comodo... no tienes que ir cortando ni tirandolas.
Bridas reutilizables son bridas de más de un uso. hay modelos diferentes ( unas parecidas a las que tienes puestas...otras en rosario...) se venden en qualquier almacen donde haya más de 1 marca de brida o ferreteria grande. Son unos 10 centimos más caras cada paquete que las otras...pero no las tienes que ir desechando.
-
Bienvenido y vaya peazo recibidor ya puedes preparar la comoda pal pasillo jejejeje....