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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Luis_Garcia en Mié, 15 Agosto 2007, 13:27:44, pm
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Bueno pues me he empeñado en desconectar la valvula EGR, como yo de mecánica entiendo poco, he sacado fotos de lo que yo creo que es la valvula EGR, haber si podemos dar con ella, y averiguar como taponarla, he sacado un par de fotos desde distintos sitios para que se vean todos los tubos.
(https://img300.imageshack.us/img300/4169/p1050058ec5.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img482.imageshack.us/img482/8176/p1050057jv0.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img300.imageshack.us/img300/6568/p1050061yv6.jpg) (https://imageshack.us)
Saludos!
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creo que estos bichos si se la desconectas no funcionan bien y dan fallo motor (creo)
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hombre yo en el td5 disco levo ya por lo menos 30.000 km con ella desconectada y todo son ventajas, aunque es cierto que alguna vez oyes la electrovalvula de la egr que quiere trabajar pero
como esta taponada pues dura unos segundos y ya esta.
Tirando de remolque y en arena o suviendo una cuesta a bajas vueltas descubri otro coche la verdad
saludos :) ;) :D ;D
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Piensa que tiene que venir un tubo desde el colector de escape asta la admision despues del turbo , algo parecido a wagstage del turbo con un tubito que es el que la acciona , con que pongas algo que tapone ese tubito listos
PD: si que hay diferencia si con o sin , reacciona antes el motor
Un saludo