Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: albertotranz en Sáb, 11 Agosto 2007, 17:56:12, pm
-
hola a todos los foreros/as me presento, me llamo Alberto soy de un pueblo de Sevilla tengo 19 años y desde pequeño me vuelve loko el mundo del motor actualmente tengo un 206 gti no apto para el off road y la semana que viene me entregan mi tt un mitsu 2.8 del 97 con 160mil km 7 plazas cuero asientos calefactables etc etc suplementado neumaticos mas anchos snorkel (y muchas ganas de campear) y creo que no se me olvida nada, me a salido por 10600 € creo que no esta mal en cuanto me lo entregen os machacare a fotos jeje.
ahora un par de dudas alguien podria indicarme el consumo medio de este bichejo? es muy elevado(vease elevado mas de 10 litros ya que el otro que tengo no es que gaste poco) y luego me an dicho que montar neumaticos de tacos dan ruidos vibraciones etc etc es eso cierto? pregunto esto porque ahora lleva neumaticos de carretera o mixtos no recuerdo bien pero claro estos para el off road no es que sean muy acertados creo y entonces seria bueno ir pensando en el proximo cambio meter algo decente.
bueno espero conocer gente de los alrededores y hacer alguna salida y aprender mucho de vosotros que de eso estoy seguro
un saludo
-
Bienvenido alberto!
Ya sabes que en cuanto tengas el coche tendrás que poner la cuota de fotos obligatoria ;)
Un Saludo.
-
Bienvenido al foro, espero que disfrutes en tan buena compañia. ;)
-
Bienvenido Alberto,
En eso de los neumaticos tt hay basicamente tres tipos ::),(hay mas pero ya muy especificos),los de carretera , son los que traen de origen los autos normalmente,son 90%carretera 10%montaña ,los at 50 50 y los mt (tacos) 80 20,depende de lo que pienses hacer con tu auto elige unos o otros pero si piensas meterte en algunos fregaos ya de entrada como minimo unos AT de calidad.
Saludos ;)
PD,esas fotos eh..........
-
bienvenido y que sea por mucho tiempo ya nos contaras un saludo
-
Bienvenido albertotranz
Antes que nada...felicitaciones por tres motivos, el 206, el mitsu, y la edad :'(, que tiempos aquellos de 19 8), hoy tengo 42 y estoy mejor que antes ;) ? ::)
Bueno vamos a lo nuestro, el 206 va directo al garage ;D....y al mitsu le vamos poniendo unas AT, yo he tenido muy buenas experiencias con BF Goodrich, es buen neumatico como para ir haciendo un poco de tierra y piedra, despues cuando estes entrenado y con mas experiencia te pasas a unas MT y si lo tuyo sera puro off road, estas últimas disminuiran la adherencia y seguridad en asfalto, sobre todo en dias de lluvia, son espectaculares en barro, tierra, piedra, no aflojan absolutamente nada, quedan muy lindas, yo las tengo puestas en mi Toyota Hilux en 31-10.5-15 con llantas de 8" y hacen un poquito de ruido pero no es para tanto, solo con poner el stereo mas fuerte esta todo solucionado ;)
Si hay mas dudas solo preguntas...yo me decidi por la colaboracion de los muchachos...aqui hay gente muy servicial y capaz.
Saludos, Oscar
-
buenas alberto por aqui te saluda otro andaluz, pero de un pueblo de jaen
excelente maquina la que te has pillado, pero siento decirte que si gasta algo mas de 10 litros... pero eso luego va dependiendo del numero de kilometros que le hagas al año, te parecera mucho o no...
en cuanto a lo de las gomas los compañeros no han podido estar mas acertados ;)
para empezar unas buenas at y que sean 50/50 porque hay muchas at que son 70/30 (carretera/campo respectivamente) y oscarcito te ha recomendado una de las mejores, la bf goodrich all terrain y otra tambien muy buena es la general grabber at2
si ves que se te quedan cortas ya sabes lo que toca... tacos pero eso ya lo iras viendo tu
lo dicho tambien, es exigencia en este foro la abundancia de fotos en la presentacion ;)
y cuando quieras quedar me pegas un toque y me acerco a ver que rutas conoces tu por esos sevillas
saludos tio y esperamos leerte mucho por aqui
-
gracias por la bienvenida a todos jeje que buena bienvenida
el_dueño ahora mismo no conozco ninguna rutilla ya que acabo de iniciarme en esto pero no te preocupes que empezare a investigar y cuando encuentre algo decente te aviso o si no quedamos y me enseñas tu las rutillas de por alli que seguro son buenas porque hace 1 semana estube por tus tierra y vaya cuestas jejeje.
El consumo estoy acostumbrado a los 11 litros a los 100 que hace el 206 y el saxo que tube antes (gasolina) y cuando se pisaba se subian a 13 14 y no me parecian excesivos asi que dudo que este me asuste jeje.
Lo primero que le hare al bicho en cuanto lo tenga sera echarle muchas fotos jejeje y luego montarle luces de xenon, y un cubre bajos que e leido por hay que estos arrastran la panza rapido, y en un futuro un winch bueno pero todo a su tiempo que todo no puede ser para el mitsu ya que el 206 tambien lo utilizo para correr en circuito jeje.
un saludo y ya nos leeremos por aki
-
ufff por aqui por jaen es que la gente piensa muy diferente a la mayoria de foreros, todo el mundo con todoterrenos de serie y los ayuntamientos nada mas que arreglando los caminos para que pasen formulas 1 y claro esta uno quiere un camino bien dificil jejeje ;D
por aqui al menos por mi zona hay que currarselo mucho para encontrar algo en condiciones, o eso o yo no he mirado bien jejeje pero vamos que tengo que mirar mucho mas
a ver si ahora para cuando lleguen las primeras nieves en la zona transitable de sierra nevada me puedo currar una ruta muy completita
todo es cuestion de verlo
saludos
-
Alberto pues en carretera a mas de 120km unos 15 litros y un consumo mixto de 12L.Mentalizate que ahorrativo no es.Ten en cuenta que es un diesel antiguo y le encantan beber
-
Buenas,
Enhorabuena por tu adquisición. Sobre los consumos, si buscas un poco por el foro, ya se ha escrito bastantes de este coche. Yo no te puedo ayudar mucho porque el mío es corto y gasolina :P.
En cuanto a lo de las ruedas, te digo que yo actualmente llebo una BF Goodrich All Terrain (50-50) en medida 31-10.5-15 y van muy bien. Es una muy buena opción para poder hacer carretera y campo con ciertas garantías. Cuando hay mucho barro la cosa se pone peor, pero bueno... Yo para este invierno las cambiaré por unas BF Goodrich Mud Terrain (de taco), que para el barro son mucho mejores.
Si quieres poner unas ruedas de taco te recomiendo éstas. Hacen un poquito más de ruido que las AT, pero poco. Yo probé unas recauchutadas de taco y las vibraciones y el ruido que hacían eran un castigo para ir por carretera.
Espero haber ayudado
-
Bienvenido al foro, Albertoranz; ponte comodo, que de aqui, no saldras facilmente. Esto engancha, tio. ;D
Por lo demas, totalmente de acuerdo con los compis.
Vete contando con un gasto del 12 p'arriba. Y eso, sin apretarle demasiado. ;)
Las ruedas, empieza por las At de BF Goodrich o las General Grabber AT2; estas, son las que yo puse en mi Montero Sahel y aunque el ruido aumento bastante sobre las de serie, el agarre en asfalto mojado, apenas disminuyo nada.
En cfuanto a las protecciones de bajos, es una decision muy acertada; con su largura, ese coche tiende a ser un poco "panzon", asi que, haras muy bien e protegerle la barriguita. ;D ;D
-
gracias a todos, ese consumo me parece razonable no me asusto jeje
lo de que engancha ya me e dado cuenta llevo aki tres dias y estoy deseando conectarme cada dos por tres jjejeje
bueno ya os pondre fotillos haber que os parece vosotros que estais mas puesto en el tema y ya me explicarias como usar el cambio ese que tiene
un saldo
-
bienvenido a este foro de locos, espero esas afotosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Bienvenido
Otro Mitsu mas pal foro, ya somos unos cuantos... ;)
Un saludo desde Salamanca y esperamos esas fotos! ;D ;D
-
El cambio es sencillo, igual que otro cualquiera. ;D ;D ;D
Ahora en serio, no se muy bien como estan marcadas las posiciones de la reductora en tu modelo, pero supongo que mas o menos, iran asi.
2H.- Traccion trasera. Es la normal para ir por carretera.
4H.- Traccion total. Se aplica para asfalto deslizante, pistas sin asfaltar, etc.
4HLC.- Traccion total con diferencial central bloqueado. Barrizales no muy profundos, cuestas empinadas con mal firme, nieve, vadeos, etc.
4LLC.- Traccion total con dif. central bloqueado y relacion de marchas cortas. Se utiliza cuando hay que subir o bajar cuestas muy empinadas que te "comeran" toda la potencia del coche, trialeras en las que sin reductora tendrias que "jugar" con el embrague, barrizales profundos, etc.
Los cambios entre, 2H-->4H-->4HLC y viceversa, podras hacerlos sin parar y a una velocidad inferior a ¿80? km/h.
Para insertar el 4LLC, conocido en la familia por "cortas", tendras que detener totalmente el coche y poner punto muerto.
-
pablosierra no podrias habermelo explicado mejor jejeje muchas gracias compañero me a quedado muy claro, e leido en varios sitios que este modelo lleva un cambio moderno para los años que tienes y que va muy bien?? es cierto?
gracias cleto y hectorbomb por la bienvenida
pfff tengo unas ganas ya de cogerlo y meterle un trozo de campo, nose por aqui donde meterme pero algun sitio encontrare para el momento jajaja
un saludo
PD: hay algun sevillano mas por estos lares o algun andaluz aparte de el dueño?
-
Yo soy de granada, y lo del cambio si que es cierto es de lo mejorcito por no decir el mejor cambio que hay...
-
mitsu tu eres de granada? wenoooo y ahora me entero... si a mi la capital me pilla a 50kms... a ver si hacemos una rutilla no?
saludoss ;)
-
pos ea ya somos por lo menos tres andaluces para irnos de ruta jejeje
-
somos mas
joseluistoyota esta tambien por ahi de malaga y con un land cruiser de la serie 90 muy chulo
saludos
-
Bueno no soy de Granada capital soy de Lanjaron que está a unos 50 km de granada, pero que aqui estamos pa lo que sea...
-
me parece a mi que vives en uno de los mejores pueblos del mundo sin exagerar, lo agusto que se puede estar alli raya la perfeccion, como esta la cosa por alli para hacer rutas? se puede circular sin problemas con los verdes¿ estais fuera o dentro del parque de sierra nevada?
saludos
-
esta muy regular pero muy regular y mas aun desde el incendio que hubo que los del seprona se han puesto muy chungos, aparte por suerte o por desgracia estan dejando todas las pistas como para pasar con un ferrari, con lo cual te encuentras con turismos alla donde vayas...
El pueblo cae fuera del parque pero a poco que entres en cualquier pista entras en parque natural por donde no hay demasiados problemas siempre que no se haga el burro, lo malo es que a partir del parque natural yo no conozco ninguna pista por la que en cuestion de 10-15 km no entres en parque nacional donde ya solo podemos pasar los que tengamos alguna propiedad, en fin un coñazo aparte de la poca aficion que hay al off road aqui se ven muchos tts pero todos destinados al trabajo en el campo....
-
que razon que llevas con eso de los tt y su uso por nuestra zona, de todas formas seguro que sabes de algunos sitios donde se puede hacer una ruta en condiciones verdad? la alpujarra con esos desniveles tiene que dar para mucho no?
en invierno como estais de rutas nevadas? os llega algo de manto blanco del veleta o mulhacen?
saludos
-
pues aunque no te lo creas, aun no he estado en ninguna ruta por la alpujarra siempre he ido por la carretera, pero seguro que habra, o eso espero porque lo que es en lanjaron no hay ninguna pista por la que no pueda pasar un turismo y si te pillan fuera de la pista....
en invierno hay que estar alerta ya que a pie de pueblo es muy dificil que llegue la nieve pero subiendo un poco si que cae pero hay que estar atento ya que por donde se puede "circular" se suele derretir en 2 o 3 dias, yo tengo un cortijo a unos 1800m de altitud y a partir de mi cortijo la pista continua 1 o 1.5 km nada mas por lo que es imposible seguir subiendo para buscar mas nieve. Aun asi normalmente todos los inviernos nieva bastante como para no poder llegar a mi cortijo con el coche asi que tampoco me quejo, claro que esto no es asturias....
-
weno mitsu mas que nada lo decia por la altitud, por como me lo pones casi debe ser mas aventura subir a pradollano (para el que no lo sepa la estacion de eski de sierra nevada) el dia despues de nevar cuando aun no han pasado los quitanieves no?
saludos ;)
-
hombre supongo que por la cara norte aguantara mas la nieve por que lo que es por la cara sur na de na...por la cara norte si se puede llegar hasta mucho mas arriba como al refugio de Ventura donde si que se puede disfrutar de la nieve, o por el puerto de la ragua tambien hay algun carril que otro que con nieve debe estar bien....
-
aqui un pequeño adelanto que ayer lo vi en la calle y le tire una foto con el movil
(https://img108.imageshack.us/img108/8776/imagen066sk4.th.jpg) (https://img108.imageshack.us/my.php?image=imagen066sk4.jpg)
tambien os dejo fotos de mi pequeñin
(https://img180.imageshack.us/img180/4174/imagen052sq7.th.jpg) (https://img180.imageshack.us/my.php?image=imagen052sq7.jpg)
(https://img295.imageshack.us/img295/4822/imagen055iu1.th.jpg) (https://img295.imageshack.us/my.php?image=imagen055iu1.jpg)
-
muy wapos los dos alberto, veo que tienes buen gusto
pronto te daras cuenta del maquinon que te has pillado
saludos
-
graciassss espero tenerlo pronto
-
e estado mirando para haerle repro a este hierro y me an comentado que sube 28cv con una simple repro alguien la lleva?? es aconsejable?
un saludo
-
un consejo... tomalo si quieres
vienes de un mundo muy diferente al que te estas metiendo ahora con el montero que te vas a pillar
seguramente te pesara mucho el pie derecho y eso aqui como que no sienta muy bien a estas mecanicas que son de ser mas cautelosos y cuidadosos con el cuenta-revoluciones
primero y antes de nada pruebalo tal cual te lo den y mira lo que necesitas de potencia, pero si te digo una cosa, hace tiempo conduje uno como el tuyo y para mi eso iba sobrado y con mucho genio y si como dices el coche tiene ya 160000 kms te recomendaria que no lo tocases, ya sabes por eso de acortar la vida del motor y demas
espero que seas consciente que el 2.8 del montero no es el 2.0 del 206...
es solo un consejo, luego tu haz lo que creas mas conveniente
saludos
-
Como te ha dicho el Dueño, lo primero es cojerle el tacto al Mitsu, ten en cuenta que es mas elevado que el 206 y eso en curvas lo vas a notar bastante y lo mas importante es un 4x4, no es un vehiculo para carreras, par eso el 206.
Que lo disfrutes con mucha salud.Salu2.
-
gracias por la ayuda chicos llevais razon primero le exare un tiempo y luego vere que le hago aunque se que esto no es lo mismo que el 206, me tendre que acostumbrar a no darle zapato xD porque lo q es cojer curvas las cojo parado con los 4x4 parece que voy a volcar con nada jajaja
un saludo y gracias
-
yo he cogido varias veces un 206 gti y flipe lo facil que es ir rapido con el
y tambien lo facil que es salirse... prefiero para correr el chasis de mi serie 5 ;D
saludos y a ver cuando te llega el montero que esto se va pareciendo ya a un parto 8)
-
Ainsss......que recuerdos del pasado..... ::) ::)
Yo tambien fui un afortunado poseedor o piloto de un 206 GTi, aquello era puro nervio!!
Curva pa´ca..., curva pa´lla... suelta gas y ves como el culo intenta adelantarte, que sensaciones...
Este era el mio:
-centralita y suspension PS (peugeot sport) ;)
(https://img149.imageshack.us/img149/4623/gti16wp.jpg)
(https://img215.imageshack.us/img215/3646/gti35pn.jpg)
(https://img215.imageshack.us/img215/3190/gti27dm.jpg)
Disfrutaras con el montero, te lo aseguro, a mi se me han pasado las ganas de correr y ver mi vida en un hilo...., me entiendes, no?
Saludos ;)
-
Joer Hector, ya estabas tardando en sacar a relucir tus modelitos eh jejeje
PD. como haces para que todos tus coches brillen asi??
PD2: por que el mio no brilla??? ;D
-
precioso hector lo unico que le faltaba era el aleron jeje ademas tenia que empujar bien xD, yo ya e aprendido a darle zapato solo en circuito cerrado ya e conocido varias malas experciencias en las carreteras, ahora voy a cambiar el gatito por un clio 172cv que es mas jugeton jejeje.
el_dueño tu serie 5 sera divertido pero no tan jugeton como un bichejo de estos y eso para curvas cerraditas no vale mucho jeje.
por cierto el dia 4 de noviembre estare en el circuito de guadix ue tengo tandas y si todo va bien ire con el mitsu y una plataforma para llevar otro coche.
un saludo
PD: mañana voy al banco a llevar los paples para que suerten la pasta HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe.
PD: el_dueño creeme que tengo ya muchas ganas de tenerlo jejjee
-
Olvidate de los alerones, que tu época de tunero ha pasado a mejor vida...jejeje ;)
Que poquito falta ya, eh?
-
jajaja albertotranz yo cuando corria valoraba otra cosas, como la estabilidad ;)
lo que si tienes que poner tambien es unas fotos del 206, que seguro que tiene que estar muy bien
el de hector no se queda atras ;)
saludos
-
el de hector no se queda atras ;)
jejeje......lo que es precisamente atras, no se quedaba, no... ;)
un saludo el dueño! ;D ;D
-
Saludos desde La Linea de la Concepción (Cadiz).
FOTOS
-
hombre este la verdad que no lleva mucho metido excepto muelles -3.5cm pero ademas de potencia tambien hay que buscar un poco de estetica ammm eso de tunero no ehh xD que yo no soy de eso.
mañana cuando este en mi pc os voy a poner fotos de mi antiguo saxo16v y del 206 el saxo si que estaba mas preparadillo pero lo tube que vender por problemas jeje.
un saludo sharly y a todos
PD: el lunes firmo el credito hueeee ya huelo a diesel jajajaj
-
este es el gatito
[img=https://img251.imageshack.us/img251/9238/gti007kv8.th.jpg] (https://img251.imageshack.us/my.php?image=gti007kv8.jpg)
[img=https://img410.imageshack.us/img410/6638/gti010ck8.th.jpg] (https://img410.imageshack.us/my.php?image=gti010ck8.jpg)
y este mi primer auto saxo vts 16v 120cv jojo este si que es divertido
[img=https://img410.imageshack.us/img410/146/epimovil005fd4.th.jpg] (https://img410.imageshack.us/my.php?image=epimovil005fd4.jpg)
[img=https://img58.imageshack.us/img58/7712/epimovil008ng4.th.jpg] (https://img58.imageshack.us/my.php?image=epimovil008ng4.jpg)
[img=https://img58.imageshack.us/img58/7177/hpim2741fx4.th.jpg] (https://img58.imageshack.us/my.php?image=hpim2741fx4.jpg)
este llevaba amortiguacion blistein sprint muelles de zx recortados, barra de torretas supresor de catalizador, final de escape rc racing, frenos mas grandes y creo que no se me olvida nada mas era un autentico tiro ahora me quiero comprar otro igual ejjee
un saludo
-
vamos resumiendo...
eso es lo que yo llamo tener buen gusto si señor ;)
al igual que supiste darle el toque que les sentaba al 206 y saxo, seguro que se lo sabras dar al montero, eso si dejate llevar por nosotros para ello jejejjeeje
saludos
-
jajajaaj gracias gracias, trnaqui que para el tanke me fiare de vosotros que yo no tengo mucha idea con estos bichos jejej
-
Pues....suele ser todo lo contrario a lo que hacias hasta ahora. ;D ;D ;D
El saxo y el 206, los "tirabas al suelo" con muelles mas cortos; el montero,querras levantarlo +4 o +5.
Al saxo y al 206, les ponias ruedas de perfil ultrabajo; al montero, querras ponerle 31 o 33".
Con el saxo y el 206, corrias; con el montero iras mas de tranqui.
Suma y sigue..... ;) ;)
-
los 2.8 no se pueden reprogramar,solo los ultimos 2.5 de mitsubishi que ya incorporaban inyeccion electronica
-
nose a mi me a dixo el chaval que hace las repros que si se puede otra cosa es que se haya confundido no te lo niego
-
oleeee por fin ya lo tengo jejej joder vaya diferencia de conduccion del gatito a este pfff ya a pisado algo de campo pero solo pista jejeje que no hay mucho mas por aki cerca, ya le e echado sus primeros 80€ de diesel joder como traga, ahora haber lo que me dura jeje, esta tarde le dare un buen lavado y mañana le hare unas buenas fotos con mi nueva camara xD
un saludo
-
por cierto una consulta duda, al frenar algo brusco se me va del morro del lado derecho es normal en estos vehisculos? xD
por cierto 1400€ el seguro a terceros jooooder
-
buenooo pues por fin aqui os dejo fotitos del trasto recien lavadito tanto por dentro como por fuera.
(https://img209.imageshack.us/img209/9983/sl270032ml1.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img117.imageshack.us/img117/1654/sl270033pp9.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img250.imageshack.us/img250/166/sl270034jn0.jpg) (https://imageshack.us)
una duda este boton para que es?
(https://img240.imageshack.us/img240/6493/sl270046tx8.jpg) (https://imageshack.us)
mañana os pongo mas si tengo tiempo que el imageschak va como el culo
un saludo espero que os guste
-
una duda este boton para que es?
(https://img240.imageshack.us/img240/6493/sl270046tx8.jpg) (https://imageshack.us)
Si no me equivoco..., (mi mitsu era el modelo corto y no lo lleva...) ese interruptor es para accionar la calefaccion-ventilador para las plazas traseras, es independiente si mal no recuerdo, no?
Por cierto muy guapo ese mitsu ;)
SALUDOS
-
parece muy bien cuidado,pues nada a disfrutar
saludos
-
me alegro que os guste, hector no se si sera para eso ya que en la parte trasera lleva otro mando para la aireacion d atras, yo le doy y no noto nada nose para que sera la verdad.
-
esta genial alberto
ya no me acuerdo si dijiste si tenia superselect y bloqueo trasero...
saludos
-
pos no lose el dueño ya qe no estoy muy puesto en eso, solo se que en la palanca del 4x4 pone 2h 4h 4hlc 4hcc creo recordar que era asi
un saludo
-
entonces es la superselect ;)
excelente caja de transferencia
-
hola señores hacia tiempo ya que no pasaba por aki ya que ando muy liado,
tengoque cambiar dos gomas y ya le voy a poner las bf A/T me salen en 140 euros montadas y equilibradas cada una, como lo veis. es en 235/75/15
un saludo y gracias
por cierto ya a pisado el barro jejeje aunque no mucho pero bueno
-
aqui os dejo una foto de minueva pintada
(https://img124.imageshack.us/img124/3658/sl270129oo4.jpg) (https://imageshack.us)
espero que os guste
-
Vaya que si nos gustaaaa ;)
Esta precioso con ese tono, lo has pintado tu? ;D ;D
Saludos mitsubisheros !
-
si tio lopinte yo una noche de inspiracion xD lo malo que se me olvido tapar los faros y luego no veia una mierda xD
un saludo
-
Muy pero que muy bonita la pintura, es el color perfecto para estos vehiculos
-
bueno aqui os dejo unas fotos de mi primera salida off road con el mitsu (por fin) pues nada decir que e disfrutado como un niño chico en una feria no me enrollo mas
(https://img230.imageshack.us/img230/2918/sl270136hq9.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img144.imageshack.us/img144/1427/sl270138py4.jpg) (https://imageshack.us)
esta es la que mas me gusta de todas
(https://img137.imageshack.us/img137/9320/sl270140ur4.jpg) (https://imageshack.us)
y aqui se puede apreciar un poco el paisaje y la cuesta que habia acabado de subir la cual crei que no la subia y la subi a punta de gas jejeje
(https://img80.imageshack.us/img80/6528/sl270141wr8.jpg) (https://imageshack.us)
un saludo
-
enhorabuena por ese bautismo en el off road tio
no estaria mal que me diera un vueltecita por tus tierras a ver que tal se trialea por alli ;)
guapas las fotos si señor
-
aqui te espero con el tanque lleno jeje
me alegro q te gusten las fotos
un saludo
-
por cierto como puedo saber las cotas de mi trasto? para no excerderme jejejeje
-
weno cotas hay muchas, te refieres a los angulos o a cuales?
de todas formas solo es buscar un catalogo del tuyo donde aparezcan los angulos de ataque y salida, recorridos de suspension y tal son faciles de medir, midiendo la distancia que da el amortiguador desde el estado de compresion hastan el de extension maxima
las revistas de 4x4 lo suelen poner de cada modelo, pero yo personalmente no me fio, pues que cada vez que repetian la prueba de un modelo cambiaban las cifras
a lo mejor una vez tenian una cota de vadeo de 50cms y otras de 90...
de todas formas a ver si alguien tiene el catalogo que es lo mas fiable y lo de los recorridos pues midiendo
saludos tio
-
ke pasa tio
te has metio ya del kema pa lante .
si no andate con ojo
en el cruze a la iskierda y despues a la derecha carrilitos con arena.
andate con ojo por aznalcazar por los pinares ke esta la benemerita .
la raya ni loco
por hinojos en los pinares trankilito
la ruta verde del guadiamar ni de coña ke te desvirgan el moji
la del agua vale
por el rio asta sanlucar trankilito y cuidao con los cruces por la zona de los cultivos ke te pierdes
na mas arreglar le musso ya kedaremos. pa sali
-
er magui por lo visto tienes que ser un gran guia de la zona no?
ahi se puede hacer de todo con tranquilidad?
saludos
-
joder yo solo conocia el kema y los pinares de mi pueblo madre mia vaya si tu conoces sitios, oye arregla ese musso ya que el_dueño ( y todo el que quiera claro) se vienen para aki y a darle caña al off road no???
un saludo
-
conozco mas sitios pero como cada vez nos lo estan poniendo tan mal ya no me arriesgo a entrar en lo ke no conozco .
normalmente voy solo y cuando hay barro mejor hasta con mi 205 gti me he metio en invierno desde marlo asta villamanrike .
habia un sitio aki en sevilla , por las bajeras del guadalkivir pasando asta la antigua pista de aterrizaje de tablada , ideal pa barro y trialeras , pero kreo ke ya pa bicicletas.
no se os ocurra meteros en los cortafuegos de la sierra norte ke la benemerita esta al loro con la caza y captura de quat y del ke se meta .
recordad por donde os metais id trankilos no a mas de 40 ke no se os escuche ni se note .ke habeis pasao. no hagais el gamba y destrozeis zonas de paso de tractores .y caminos rurales
a ver si se enteran ke los quatreros amamos el campo como el cazador o el mejor de los ecologistas y lo ke keremos es disfrutar de el .
ahhhh se me olvidava creo ke hay una especie de circuito entre bormujos y gines pero no lo he encontrao , van motos quat y 4x4 , pero no tengo ni idea del lugar exacto , los ke van son mu discretos