Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Montañes en Mar, 24 Julio 2007, 23:29:51, pm
-
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2007/07/8070723.002.1m.jpg)
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2007/07/w_humvee_c_july07_priddy2_450.jpg)
versión del 6,5 diésel
También se aprecia un despeje de 57 cm frente a los 40 cm
autoblog
-
No será el Humvee KXR.?(https://yelims2.free.fr/Fete/Danseuse01.gif)
Un saludo.
(https://yelims5.free.fr/VroumVroum/VroumVroum01.gif)
-
Bueno, ahora parece más lo que siempre ha sido: un camión.
Y, para camiones, me quedo con un Unimog, que creo que hasta será más barato (y más fácil de camperizar). Y seguro que hay cientos mejores (que el Humvee, digo).
-
Con lo que le han hecho en los faros parece que haya metido mano el que diseño al Massiff..
-
Sigue igual de cuadradote que un armario ropero.
El unico cambio que le veo, es el capó.
Y lo que se esconde dentro.
-
Pues para mi sigue siendo una pasada el bicharraco H1 II :D pero como dicen por arriba :P tiene mas pinta de camion que de un TT ::) menudo mostrenco!! ;D
-
Respuesta de General Motors a la publicación de esas fotos espía (https://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.worldcarfans.com%2F8070723.002%2Fam-general-responds-to-humvee-spy-photos)
Vamos, que no es el sustituto del Humvee :P
-
pues menos mal porque no me gustaba ese frontal
-
Después de leer lo leído y ver mas detenidamente las fotos, sí parece una versión blindada...
-
anda, que ponerle peros a ese bicho...
¡sí que hilais fino...!
-
Con el peso que tiene que tener ese camion, podrian meterle unas baterias o placas solares y hacer un hibrido, total 300kg o 500kg mas, no lo debe de notar.
Y ahorrar combustible y menos emisiones de gases contaminantes.
-
Como el vamtac, nada de nada.
-
eso, el URO el más guapo
por cierto, sabéis algo del vam-tl que iban a empezar a producir en uro? salió hace tiempo algo por el foro y después...
el silencio... ???
-
Pues lo unico que se es que Marruecos a adquirido unos cuantos URO VAM-TL, que porcierto su aspecto me gusta mucho,mucho,mucho :P :P
(https://www.armyrecognition.com/forum_pic/URO_VAM-TL_maroc_001.jpg)
(https://www.armyrecognition.com/forum_pic/URO_VAM-TL_maroc_002.jpg)
(https://www.armyrecognition.com/forum_pic/URO_VAM-TL_maroc_003.jpg)
https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=550538&temaid=6431662&ultimomsg=si (https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=550538&temaid=6431662&ultimomsg=si)
-
El vamtl si que me da que va a ser le mejr tt ligero del mundo incluidos defenders y anibales. esta gente sabe hacer 4x4 de verdad.
-
Ah¡ y la version civil ya se vende, esta en la web de urovesa
https://urovesa.com/es/vehiculos.php?tipo=1
-
JUJUJU mirad estos videos de camiones de bomberos hechos por URO
https://urovesa.com/es/camion.php?tipo=1
-
El vamtl si que me da que va a ser le mejr tt ligero del mundo incluidos defenders y anibales. esta gente sabe hacer 4x4 de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ;) la lastima que no tenga tanta popularidad como se merece :-\
-
El vamtl si que me da que va a ser le mejr tt ligero del mundo incluidos defenders y anibales. esta gente sabe hacer 4x4 de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ;) la lastima que no tenga tanta popularidad como se merece :-\
Tendrían más popularidad si hubiesen puntos de venta, si supieramos características del vehículo, si le pusieran un nombre, (vamos un precio), en definitiva, si tuvieran más ganas de vender el producto.
Con la escasez de auténticos tt que tenemos yo sería el primero que me interesaría por uno de ellos si supiera algo más.
Un saludo.
-
si le pusieran nombre... igual nos gustaba menos jeje
en cuanto a popularidad, lo que es en mi cabeza... tiene muchísima
vaya fotos, vaya bicho
este post empezó siendo hummer y acacba como debe... URO URO URO
-
el tema del uro vam tl es este (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8954.0) ;) ;D
-
habeis visto en la pagina de urovesa que sale el vamtac y salen dos versiones no?
la i3 y la s3
en que se diferencian? no he encontrado nada al respecto
la lastima del vamtac es que no hay version de 3500 kilos
saludos
-
acepto el correctivo señor moderator... me paso al otro a echar un vistazo :-* :-X
el vamtac a 3500 kg, seguiría siendo enooooorme, por dónde se puede ir con eso? :o
-
Tanto el hummer como el uro tienen suspension independiente a las 4 ruedas. Todo bloqueable. Lo que no veo claro son los solo 166cv del vamtac i3 o los 188cv del s3 contra los 300cv del hummer. A el hummer un modelo vale 140.796$ i el otro 129.399$ i eso en eeuu.
-
subo esto para que no enmarranemos el post del anibal, que montañes ya nos ha llamado la atencion, y ya que estoy, os pongo un vidio de lo que resiste un h1 >:D >:D >:D >:D
su titulo podria ser el de: "aerolineas hummvee"
https://es.youtube.com/watch?v=gTO8EWgmpRo
miradlo y despues me decis ;D ;D