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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: barretina4x4 en Vie, 13 Julio 2007, 16:08:21, pm
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Primero presentarme ,me llamo Joan y soy de Girona, y felicitaros a todos por este gran foro que teneis y del que deseo formar parte.
Si todo va bien me tiene que llegar el nuevo rubicon para final de mes,aunque ya me han atrasado la entrega 3 veces,y quisiera saber si se sabe de algún problema con el motor vm de detroit diesel que monta y ya que lo voy a tener como único coche y aún haciendo el máximo monte posible con él,que tal anda por carretera?
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Yo la verdad que no he escuchado ningun problema,hace unos dias estuve hablando con un vecino que tiene el mismo motor en el cherokke y me comento que estaba muy contento con el y que todavia 0 fallos.Bueno espero que pongas fotos cuando lo tengas y que se te vea por el foro mucho
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barretina4x4 , lo primero , bienvenido :) por la cuestión del rubicon , pues hay un forero ,el_dueño , que tiene uno , y dice maravillas :o :o :o :o , bueno decia, porque desde que se lo dieron no se le ve el pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6559.0 , este otro forero changoman creo que tiene otro o va camino https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13213.0
te dejo estos temas para que los leas y preguntes ::)
un saludo ;)
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Bienvenido Barrentina4x4, no te puedo aconsejar sobre el Jeep pero si felicitarte por tu nueva adquisicion. ;)
..Y es verdad , desde que el-dueño tiene el Rubi..desaparecido en combate, jejeje
Saludos, Tino ;)
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Hola Barrentina, como el resto de compañeros me uno a la bienvenida. ;)
Por el tema del motor que comentas, no te preocupes, aunque la fama de los VM es conocida, tu motor no tiene nada que ver con los que dieron problemas (los famosos culatines). Ese es un tema ya solucionado hace años. Jeep dejo de montar motores VM de culatines creo que por el 99, y los siguientes motores que ha montado procedentes de VM (comprada por Detroit Diesel, y que forma parte del grupo Daimler) han dado cero problemas, y ya van unos cuantos: los cherokee diesel anterior al actual a partir del 99, los 2.5 CRD de los nuevos cherokee, y su evolucion al 2.8.
Pues bien, el tuyo ni siquiera es el 2.8 CRD de los cherokee actuales, sino una evolucion del mismo.
Asi que estate tranquilo por tu compra, y cuando tengas tu maquina esperamos cientos de fotos, que ese coche gusta, y mucho, por aqui ;) ;)
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Bienvenido Barretina y saludos de un "Chava", ;)
Felicidades por la nueva adquisición y suerte con la misma. No dejes de visitarnos. (https://yelims.free.fr/Coucou/Coucou09.gif)
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Bienvenido, Barretina. Espero que disfrutes tanto de este foro, como de tu Rubicon.
Y que nosotros lo veamos en forma de fotos. ;) ;) ;)
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Gracias a todos por la bienvenida,las fotos y las posturitas vendrán enseguida que llegue el "bicho"contad con ello,a ver si es pronto ya que no hay manera de que salgan coches del puerto según dicen el el conce.Contando los minutos estoy.
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bienvenido y enhorabuena por la pedazo compra, ya hbras visto q ya hay alguno rubicon nuevo mas, creo q 2! asiq lo dicho por hay en cuanto lo tengas fotos!!!! ;D ;D
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hola y bienvenido
como veras yo soy uno de los poseedores de un rubicon de estos nuevos jejeje
señores antes de nada decir que no es que este desaparecido, solo es que estoy liado como comente con unos problemas tecnicos agricolas y hay poco tiempo, de hecho ya mismo me tendre que ir de nuevo al campo (a currar)
a tu pregunta decirte que en carretera como explique va todo lo bien que puede ir un doble eje rigido, suspension mas bien dura y vas como dando botecitos ante cualquier irregularidad y la verdad es que hay suspensiones mas blandas dentro del eje rigido y las independientes pues ya directamente lo hacen mejor pero eso luego en campo pues como que no es lo mismo
por ahora y con 1000 kms que tiene (y por desgracia el 90 % en asfalto) el motor va redondo, suena muy bien y la aguja de la temperatura se queda un rayita de las pequeñas (ya lo entenderas cuando lo veas) por debajo de la mitad del indicador
siempre tiene fuerza para responder y en un regimen amplisimo, bajo mi punto de vista se nota que han sabido hacer un motor para un coche muy campero, es decir, desde practicamente el ralenti el motor empuja con mucha fuerza hasta unas 3500, vamos elasticidad a tope
si tienes alguna duda mas nada mas que la preguntes, que para eso estamos
saludos
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Bienvenido Joan!
Joer...., se venden Rubicones como rosquillas, eh?? juasjuas
Buena adquisicion, esperamos una buena cronica cuando lo pruebes y por supuesto, unas 47 fotos... ;)
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Bienvenido Barretina4x4.
Así es, aqui ando esperando la adquisición. El mio será, con permiso de el_dueño, "casi" un rubicon (sin el eje delantero dana 44 y sin el bloqueo de diferencial delantero). De momento puedo decirte lo que comenté de la prueba que le hicé al automático unlimited: que tenia 40 km, que el motor estaba muy pegado y que, a pesar de todo, si pisabas a fondo, el muy cabr... rugia como un león. El cambio era algo lento aunque mis experiencias con automáticos son escasas y lo que menos me gustaba era la dirección. El motor... pues de momento ya ha dado un problema:
https://www.infocoches.com/art/noticia-chrysler-llama-a-revision-a-mas-de-80000-wranglers-y-nitros-17255.html
aunque esto pasa en las mejores familias (el patrol, por ejemplo). En fin, que enhorabuena y que te llevas, para mi, un coche que nunca podrás dejar de mirar.
Saludos.
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El motor... pues de momento ya ha dado un problema:
https://www.infocoches.com/art/noticia-chrysler-llama-a-revision-a-mas-de-80000-wranglers-y-nitros-17255.html
aunque esto pasa en las mejores familias (el patrol, por ejemplo).
El problema no es que surja un idem que como dices pasa en las mejores familias, lo malo es que surja alguno y que la casa no responda, pero como este no es el caso yo estaría tranquilo. ::)
Saludos y a disfrutar conduciendo vuestros Rubicones vosotros y nosotros de las fotos que hagáis de ellos. ;)