Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: Luis_Garcia en Mar, 05 Junio 2007, 14:48:04, pm
-
Aquí os presento a la pick-up que se a comprado un buen amigo mió, se compro en Miami, y la importemos aquí, las piezas fueron compradas allí, y montadas aquí.
Es una Dodge Ram 1500 gasolina, motor V8, las piezas que se montaron fueron estas:
Kit de elevación 5 pulgadas.
Ruedas Mickey Thompson Baja Claw en 36x15.50R15.
Llantas en acero.
Escape completo modificado.
Centralita de potencia.
Admisión entera de K&N.
Aquí os dejo las fotos, pero he decir que este día preferí dejar mi Navara en el garaje, y evitar posibles comparaciones.. jajajaja
(https://img341.imageshack.us/img341/8575/p1030459vt3.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img79.imageshack.us/img79/4154/p1030450mr8.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img459.imageshack.us/img459/5034/p1030458gc2.jpg) (https://imageshack.us)
Yo subiendo al bicho, he de decir que mido uno 1,94 y fijaros por donde tengo el pie, y la altura de mi cabeza..
(https://img459.imageshack.us/img459/9265/p1030447oo9.jpg) (https://imageshack.us)
Valla “taquitos..”
(https://img459.imageshack.us/img459/6075/p1030468su0.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img459.imageshack.us/img459/5104/p1030470mk4.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img341.imageshack.us/img341/1372/p1030469ll3.jpg) (https://imageshack.us)
Espero que os haya gustado, este fin de semana intentaremos meterla al campo, haber que tal...
-
bufff...
Una cosa... cuidado con esa toma de admisión directa que le habeís metido, que eso chupa que da gusto, y le da igual
agua, que polvo, tierra o lo que sea...
También otra cosilla, jiji, la luz de marcha atrás y antiniebla están ahí para joderse en cuanto le hagaís alguna perrería ;)
saludos! ;D
-
Dios, que miedo de tacos en las ballestas traseras... Pensáis conducir eso por la calle? Porque a mi me daría miedo... Por mi y por los que hay alrededor.
En serio, eso es un peligro, y acelerando debe tener un axle wrap de la ostia...
Saludos,
David
-
Sin ser un apasionado de esto.....que guapo y que BESTIA
-
¿ Ya pasó la ITV ? :o :o :o :o :o :o :o
Saludos ;)
-
¿ Ya pasó la ITV ? :o :o :o :o :o :o :o
Saludos ;)
Aaaaamigo, eso mismo iba a decir yo, porque las ruedicas sobresalen un poquito de la carroceria.
Lo de los tacos tremendo pero ¿que es el axle wrap?
-
Si no me equivoco, el axle wrap, es la tendencia que tiene el eje a girar sobre si mismo al dar gas; cuanto mas separas el eje de la carroceria, mayor es esta tendencia. Sobre todo, con unos puntos de apoyo tan pequeños y teniendo en cuenta la potencia de ese motoraco v-8.
Corrigeme si es necesario, Blizz.
Por cierto, la primera vez que me he fijado en ello, fue de camino a la kdd viajando tras el coche de Spantiga. Por que algunos coches montan en el eje trasero un amortiguador por delante y otro por detras del susodicho eje?.
-
eso de la itv tambien te iba a preguntar yo, porq sobresale la mitad de la rueda!!!!!! :o :o
-
:o :o :o Juer Luis, como os las gastais :oUno como ese vi en el parking de un centro comercial y me fui a la otra punta a aparcar ;D
-
Pues a mí me produce pensamientos Impuros ;D Joer que BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora debe gastar...... mae mía, mejor ni pensarlo ;)
Un Saludo.
-
:o :o :o :o :o una pasada....no dire mas.
salu2
-
puede ser esto?
https://www.youtube.com/watch?v=_2La1THaq44Si no me equivoco, el axle wrap, es la tendencia que tiene el eje a girar sobre si mismo al dar gas; cuanto mas separas el eje de la carroceria, mayor es esta tendencia. Sobre todo, con unos puntos de apoyo tan pequeños y teniendo en cuenta la potencia de ese motoraco v-8.
Corrigeme si es necesario, Blizz.
Por cierto, la primera vez que me he fijado en ello, fue de camino a la kdd viajando tras el coche de Spantiga. Por que algunos coches montan en el eje trasero un amortiguador por delante y otro por detras del susodicho eje?.
-
Ossstras, que manera de romperse
-
Jodo con el suzuki, como casco.
La pick-up bestial. En la ITV van a ir a por vosotros en tropel. Yo esos tacos de las ballestas...
Eso si, ver la en vivo tiene que ser un espectaculo. ;) Y como debe de sonar el motor.
-
Yo no quiero hacer caso a mis ojos...............
¿Esos tacos son de madera?????
Una patada al acelerador y el eje adelanta al pick-up................
-
Se me terminan los emoticonos para explicar esto :P :o :-* :-X, hay alguno con el que se le caiga la baba jajajaj ;D ;D
Que pasada de carro, por cierto que te consume tu "micro-machine" jiji?
-
:o :o :o :o :o :o :o :o Y mas :o :o :o :o :o :o :o
puede ser esto?
Segun lo que yo creo, es exactamente eso, solo que se produce al acelerar y en este caso, fue por un frenazo.
¿Esos tacos son de madera?????
Lo parecen Jose, pero yo diria que es metal sin pintar y el oxido da esa impresion.
-
Es brutal :o :o ..
A nada, cinco minutos de mi trabajo, hay un concesionario que se dedica a estos bichos, os gustaria verlo seguro por que ademas de Dodge Ram tienen de todo, Hammer, Mustang, Cadillac y un etc de los que hacen babear.
Lo de la ITV, sera curioso ver que os dicen, pero ya es de preveer que os pondran serias pegas, asi a voz de pronto lo ya dicho de los neumaticos que sobresalen muuucho, y es facil que tambien os digan de un dispositivo antiincrustacion en la parte trasera.
A ver si cuando salgais a probarla haceis un video, pero sobre todo con audio, mucho audio ggg
salu2
-
llevadlo a la ITV que lo hizo el fulano del tanque....estaran curados de espanto...no? os acordais?
-
O la misma que va Ramasan.
;D ;D ;D ;D
-
NO JODAS!!!! :o al del carro de combate no se lo que le costó, pero a Ramasan....todavia tiene pesadillas :P ;D
-
Si no me equivoco, el axle wrap, es la tendencia que tiene el eje a girar sobre si mismo al dar gas; cuanto mas separas el eje de la carroceria, mayor es esta tendencia. Sobre todo, con unos puntos de apoyo tan pequeños y teniendo en cuenta la potencia de ese motoraco v-8.
Corrigeme si es necesario, Blizz.
https://www.youtube.com/watch?v=44UXg7Oc5Bw&NR=1 aquí se aprecia bastante bién.
-
Vaya, pues entonces creo que van a tener que reforzar las sujecciones del eje trasero...
-
:o :o Que bestialidad. El video digo ;D
-
No se de quien sera el fabricante de ese kit de elevacion, pero el que lo ha echo se ha quedado descansado. Parece como si lo hubiesen elevado un poco i despues le metieron dos tacos mas, que parecen de madera. En cuanto a las ruedas con unos pequeños aletines seguro que pasa.jeje
-
La ''camioneta'' guapisima, no se como ira en campo pero de estetica esta espectacular ::)
Sobre el ''Axle wrap''... Increible!!!! que mierda!!! si ya me gustaban poco las ballestas, ahora si que me han terminado de convencer.. :-X :-X :-X :-\
saludos
-
ABJ, con las ballestas adecuadas eso no pasa, el axle wrap sucede cuando se es cutre, y espero no ofender a nadie, pero la elevación de ese coche en el eje trasero es cutre y en mayúsculas...
La solución pasa por montar ballestas largas con mayor arco, quitar esos tacos y si aún así el coche tiene tantísima potencia que sigue pasando, una track bar.
Saludos,
David
-
Ya Blizz, supongo que con ballestas como las que dices, pegadas al eje y no en un voladizo ;D no pasaran estas cosas, pero aun asi, sera mas facil que pase que con muelles no?
Yo creo que este kit de elevacion esta destinado a no tocar monte, solo estetica, amos pal tuning. Ya que es lo normal en estos bichos, por lo menos lo que he visto yo..
De todas formas eso tambien puede pasar en carretera..entonces ya no se que pensar ::)
saludos
-
sigo aprendiendo , ¿que es track bar?
-
Ji, Ji, yo tambien estoy aprendiendo. ;D ;D
Es una barra que limita el efecto latigazo del eje.
(https://www.4x4wire.com/jeep/reviews/retjlift00/installfront.jpg)
-
Bueno lo mejor de todo es que esta todo HOMOLOGADO, y la ITV recién pasada, no me preguntéis como, son misterios de la vida…. ???
Sobre los tacos en las ballestas, he de decir que el primer taco de abajo es el original que ya trae el coche de serie, el segundo taco que es de hierro pero que esta oxidado es el que trae el kit de elevación de la marca superlift.
Los aletines los tiene, pero no están montados por que hay que pintarlos, y posiblemente solo los monte para pasar la siguiente ITV.
Sobre el consumo, bajando de Madrid 17 litros de media, por el pueblo y dándole zapato, se mete en 25 litros de nada..
Para mi el sonido es lo mejor que tiene el coche, es espectacular, un sonido muy fino, y no ruidoso.
Blizz_4Runner gracias por la explicación de axle wra, pero ya era algo que el tenia en cuenta, por eso tocaran las ballestas, pero aun así investiguemos por la red en foros americanos sobre esto, y en principio no hay mucho problema con esto, los ejes del dodge van bien reforzados, ahora el tiempo lo dira.
Y si este va la campo, veremos por donde entra, pero en principio su dueño lo quiere para el campo, veremos lo que dura..
-
:o y luego a otros los echan atras por que la tulipa de no se que esta un poco oscurecida.. son incomprensibles los de la ITV
-
Ei, pero que me alegro de que no os hayan puesto pegas ;)
-
SI SI...la envidia te corroe!!! ;D ;D
-
Joer que bestia de makina!!!! q pasada!!!!
-
Ji, Ji, yo tambien estoy aprendiendo. ;D ;D
Es una barra que limita el efecto latigazo del eje.
(https://www.4x4wire.com/jeep/reviews/retjlift00/installfront.jpg)
¡¡¡ Y yo !!! que por fin entiendo la funcionalidad del Track Bar ;D ;D ;D ;D
A lo mejor me lo pienso para ponerselo a la pickup ::) ::) ::)
Salu2 ;)
-
A lo mejor me lo pienso para ponerselo a la pickup ::) ::) ::)
Eso, que tú tienes un porrón de caballos, j0j0j0.
Si es que eres más bruto, todo lo que sea seguridad, haga falta o no, se lo metes!!!!!
( ojo, que me parece muy bien, jiji )
saludos!
-
Juer!!!!! ¿que le faltaria hacer a tu pick up Brasi?
Saludos
-
Esa track bar que comenta pablosierra... aunque pensandolo mejor...
Mejor unos grupos cortos y ruedas más anchas ;D
-
Bueno aquí os dejo unas fotos del fin de semana pasado de una concentración de 4x4 en la puebla (Murcia), se hizo un pequeño circuito a cargo del ayuntamiento, y de dos tiendas de accesorios de la región de Murcia, y a disfrutar.
Aquí las pruebas que el dodge, es para esto, y no para pasear por la playa..
Así quedo al final del día..
(https://img501.imageshack.us/img501/3162/p1030548su7.jpg) (https://imageshack.us)
Las comparaciones son odiosas, lo siento Joaquín, tenia que ponerla..
(https://img529.imageshack.us/img529/2959/p1030549am5.jpg) (https://imageshack.us)
Y los videos, lo siento no se ponerlos con accesos directos, y ya lo he intentado varias veces..
https://www.youtube.com/v/4u7h2iOvns8
https://www.youtube.com/v/WSecAMEgaM4
https://www.youtube.com/v/a_3lr-PjBbA
Hubo mucho más circuito pero me quede sin pilas en la cámara, por cierto alguien predijo que los dos focos traseros se iban a romper, y así fue, yo nunca pensé que tocarían pero tocaron y se rompieron, así que ahora hay que reubicarlos..
-
Menudo bicho, y yo creía que el navara era grande....
-
Pues anda que yo :o :o :o :o
-
:o :o :o ostras con uno de estos se debe tirar de maravilla de un remolque ,
es que lo mes solo y parece grande pero lo pones al lado de la navara y ....
es enorme.
saludos y que lo disfruten
:) ;) :D ;D
-
es posible que estubiese ayer por haro ( la rioja) es que vi una igualita
-
Por delante diré que no entiendo un pijo de 4x4s pero...¿en el tercer video me parecio no ver traccionar las ruedas delanteras? :P
Lo dicho: que bestia :o
-
:o :o :oQue burrada, me encanta ;D
Salu2 ;)
-
IM-PREZIONANTE. :o :o :o
-
Molaria ver una foto junto a un Samurai o un Jimmy. jejeje ;D
Equipamiento para ese bicho: Escaleras automaticas para subir a la cabina
-
Molaria ver una foto junto a un Samurai o un Jimmy. jejeje ;D
Equipamiento para ese bicho: Escaleras automaticas para subir a la cabina
seguramente lo puede llevar en la caja trasera como el que lleva un quad
saludos :)
-
Pues es una lastima, pero el propietario de un samurai hizo la gracia y lo puso justo arlado, la lastima es que en ese momento ya no me quedaban pilas en la camara...
Yo creo que entra en la caja, debe molar verlo por la autovia con un suzuki samurai, jimmy, vitara, en la parte trasera cargado.. XDD