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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: ABJ4x4 en Jue, 31 Mayo 2007, 18:53:22, pm

Título: El diferencial resuda
Publicado por: ABJ4x4 en Jue, 31 Mayo 2007, 18:53:22, pm
Buenas!!
Como digo en el titulo.. el diferencial del Fronty tira algo de aceite, segun mi hermano (yo aun no lo he visto) en unas 3 o 4 horas hace un charquito de unos.. 5cm de diametro (no se si es mucho o que), bueno, haceros una idea  ;D
¿Sabeis porque puede ser? Nosotros pensamos que pueda ser porque se ha aflojado alguna tuerca o algo.. (ultimamente ha tenido un trato.. como decirlo, que ha jugado con algunas piedras muy brutas.. jejeje)

Bueno si vale de algo, decir que es un Dana 44..
saludos
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: Blizz en Jue, 31 Mayo 2007, 19:39:32, pm
Sin saber por dónde pierde está complicado... Puede perder tanto por el retén del piñón de ataque como por la tapa... Si es por la tapa fácil, vaciáis el diferencial, sacáis la tapa, limpiáis bien la junta (Sobretodo si hay restos de silicona) y luego hacéis un hilo seguido de silicona negra de juntas tipo la de Blinker.

Rellenáis y a correr.

Saludos,

David
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: txejo en Jue, 31 Mayo 2007, 23:38:32, pm
yo haria lo mismo pero con loctite, a mi la silicona no me hizo nada, hasta q la ultima vez mi padre echo loctite y no ha vuelto a dar problemas. ya lo hizo en el patrol ;)
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: ABJ4x4 en Jue, 31 Mayo 2007, 23:48:56, pm
Pues he hablado con mi hermano y, efectivamente, resuda por la tapa.. la verdad es que se nos quita un peso de encima (sobretodo a él que es el que amokina  ;D )
Pues eso haremos, pero lo llevaremos al taller, que las calles peatonales estan bien para cambiar amortiguadores pero para abrir el diferencial... jajajaja

yo haria lo mismo pero con loctite, a mi la silicona no me hizo nada, hasta q la ultima vez mi padre echo loctite y no ha vuelto a dar problemas. ya lo hizo en el patrol ;)

Oye creia que eso del loctite era de coña.. seguro que eso va bien? hombre la verdad es que si consigue que un Land Rover no tire aceite.. tiene que ser una maravilla!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: txejo en Vie, 01 Junio 2007, 00:06:53, am
pues para q te hagas una idea, fua antes ir a la kedada del foro y ahora acabo de volver de reinosa. y nada de nada, no fue en el diferencial fue en la caja de cambios pero vamos.... q lo mismo me da! ;)
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: ABJ4x4 en Vie, 01 Junio 2007, 10:03:59, am
Lo tendremos en cuenta Txejo  ;)
saludos
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: pablosierra en Vie, 01 Junio 2007, 11:19:14, am
Oye creia que eso del loctite era de coña.. seguro que eso va bien? hombre la verdad es que si consigue que un Land Rover no tire aceite.. tiene que ser una maravilla!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Fijate si sera bueno, que mas de 300 piezas del McLaren MP4-22 de Alonso, van pegadas con Loctite. :o :o :o :o
Segun un articulo de Marca, tras mas de un millon de km. entre pruebas, entrenamientos y carreras, jamas una pieza fijada con loctite se ha soltado.
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: Xavi-Ps10 en Vie, 01 Junio 2007, 13:54:39, pm
Ostras.. no se me habria ocurrido nunca, pensaba que el loctite para cosas que sufran vibraciones no servia por que rompia como el cristal.. cada dia se aprende algo aqui  ;)
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: pablosierra en Vie, 01 Junio 2007, 14:11:22, pm
Hay diferentes tipos de loctite en funcion del grado de "pegado" que quieras conseguir.
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: ABJ4x4 en Vie, 01 Junio 2007, 14:29:14, pm
Me estais dejando flipadisimo con lo del loctite  :o :o :o :o :o :o :o :o
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: raul en Vie, 01 Junio 2007, 14:37:48, pm
Hay diferentes tipos de loctite en funcion del grado de "pegado" que quieras conseguir.

Hay loctite industrial, y ten cuidado con el grado de 'pegado' porque igual no sueltas algo
que lleva pegado un tiempo con loctite de este... y lo tienes que taladrar, serrar...
Suele ir en botes rojos, por aqui se le llama pegadedos... y se usa para tener las tuercas
en su sitio xDDD

saludos!
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: mitsu l200 en Vie, 01 Junio 2007, 16:53:35, pm
pues si el del bote rojo es industrial y hay diferentes numeros segun los materiales o la fijacion, a mi se me aflojo una biela de la bici y por mas k la apretaba se volvia aflojar, en la tienda me dijeron que cambiara las bielas y el eje de pedalier pero antes de darme por vencido le eche una gotita del loctite rojo al tornillo, lo aprete y no hay quien lo mueva, y eso que la bici sufre mucho en los pedales ya que es de trialsin y se usa mucho el golpe de pedal..........
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: lcbj73 en Vie, 01 Junio 2007, 17:17:49, pm
hay un loctite especial para juntas de carter y cajas de cambio. la pasta es de color verde y el tubo es rojo
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: ABJ4x4 en Vie, 01 Junio 2007, 19:49:19, pm
Pues yo siempre he pensado que el loctite era para pegar cosillas de casa.. pero parece que si que tiene gamas si.. jejeje
Peroo.. una pregunta. ¿Si este bicho pega tanto, luego si quieres abrir el diferencial otra vez (un bloqueo  ;D o una simple reparacion) que pasa? tendremos que serrar o que? jajajaj ;D
En caso de que esto fuera asi, casi que mejor silicona de la guena.. que esto tampoco es un Land Rover!!!!! jajaja
saludos
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: ramasan en Vie, 01 Junio 2007, 20:10:29, pm
hombre antes de quitar la tapa prueba que todo esta bien collado no vayas a hacer un trabajo-gasto inútil . y si al cabo del tiempo se te vuelve a aflojar luego aplicas fijador para roscas a los tornillos que haga falta. A veces se aflojan debido a los cambios de temperatura, de paso revisa el nivel .
respecto a loctite , nural ,patex... tienen manuales tècnicos que vale la pena leer ya que te indican que producto usar en cada caso .
 
saludos  :) ;) :D ;D
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: raul en Vie, 01 Junio 2007, 20:22:10, pm
Como te han dicho, hay varios tipos de 'modelos' de loctite, hay fijadores, o sellantes, o...
Entra en la página de loctite, si pensabas que solo estaba el que tenemos todos en casa...
flipas!

saludos!
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: NiTorta en Vie, 01 Junio 2007, 22:56:57, pm
Todos estos productos fijadores, selladores,  sean de loctite, de ceys, de weiver, de krafft o cualquier otra marca se desmontan con temperatura. Con cojer un decapador i calentar la pieza se sueltan hasta los fija esparragos que es lo mas fuerte que hay. Ojo que alguno aguanta sobre 250º
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: txejo en Sáb, 02 Junio 2007, 14:15:46, pm
 ;D ;D
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: payepes en Sáb, 02 Junio 2007, 21:35:30, pm
hola  mi cacerola disco 200 pierde un poco de aceite por diferencial delantero segun he visto entre la chapa de 4 mm que protege la bola del diferencial sabes si limpiandolo bien echando loctite se solucionaria gracias unsaludin
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: txejo en Dom, 03 Junio 2007, 11:43:07, am
deberia, nosotros lo hicimos con la caja de cambios y funciono! ;)
Título: Re: El diferencial resuda
Publicado por: ABJ4x4 en Dom, 03 Junio 2007, 21:06:39, pm
Joder con el loctite!!  :o ;D ;D
Bueno pues a ver si lo apañamos rapido que no mola eso de marcar el territorio  ;D
saludos