Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: VIPER en Sáb, 12 Mayo 2007, 16:31:22, pm
-
(https://img177.imageshack.us/img177/8673/1interiorgm1.jpg) (https://imageshack.us)
Vista virtual de lo que va a ser desde la cabina.
(https://img464.imageshack.us/img464/6031/2dretacompletaqp6.jpg) (https://imageshack.us)
Vista virtual desde un lateral.
(https://img464.imageshack.us/img464/1729/4esquerracompletazm0.jpg) (https://imageshack.us)
Vista virtual desde otro lateral.
Sobre esto hay cambios de diseño muy sutiles, como una mesa plagable a continuacion de la cocina, lo armarios sin pequeño estante exterior, nevera por encima de paso de rueda y alguna cosilla mas, como conversor, calefa, ventana derecha tipo caravana e izquierda tipo Marco Polo, etc etc.
(https://img464.imageshack.us/img464/8259/dscn2786db3.jpg) (https://imageshack.us)
La furgo desde atras.
(https://img464.imageshack.us/img464/6668/dscn2787lp2.jpg) (https://imageshack.us)
Desde delante.
(https://img177.imageshack.us/img177/1460/dscn2793np7.jpg) (https://imageshack.us)
La cabina.
(https://img464.imageshack.us/img464/2531/dscn2789rg0.jpg) (https://imageshack.us)
La zona camperizable.
(https://img502.imageshack.us/img502/954/7fiatllargaopcioa011ok9.jpg) (https://imageshack.us)
Planta superior. La zona de comedor se convierte en una cama doble por la noche.
Mas o menos eso es todo lo que tengo. Ahora a esperar un mes y con suerte para la segunda o tercera semana de Junio la tendre.
Saludos
-
Coñe, esto ha salido grande de veras.........
Please, ¿algun entendido en el tema podria arreglarlo?.
Gracias anticipadas.
-
joer si k esta guapa!!! y pa cuando se comercialisa?
-
Muy guapa me ha gustado mucho,pero nos podrias comentar mas caracteristicas, motorizacion,equipamiento,y lo principal cuanto cuesta??, un saludo y felicidades por tu adquisicion.
-
coñe k parese k entendido algo mal y pense k aun eataba en prototipo.
pues mi enhorabuena y k la espera no se te haga muy larga y k no se te retrasen,
ay las noches en vela, jejejeje!!!!!!!
SALUDOS
-
Tiuuuuuuu!!!!!!!!!
Tiene una pinta acojoanante ;)
-
Bueno, pues el vehiculo es la nueva Fiat Ducato de 120 cv, y de serie lleva el pack de climatizador, elevalunas, cierre, control velocidad, alternador potenciado, faldillas antisalpicaduras, asiento conductor y acompañante ( en breve giratorios jejejje), y detras limpia y pelada.
El precio del vehiculo 24.000 Euros mas o menos y la zona de carga 18.000 mas o menos tambien.
Lleva lo que veis, aunque el proyecto final tiene algun pequeño cambio respecto a la foto. Calefaccion por boiler, convertidor, escalon electrico de acceso y algo un poco raro, que es la ventana que da a los asientos tipo Marco Polo para poder llevarla abierta en marcha y la de la puerta tipo autocaravana para poder abrir totalmente en parado y que quede una pequeña visera para ventilar. La cocina es la mas pequeña que encontre con dos fuegos y lavadero y la nevera de 60 litros. Donde acaba la cocina va una mesa plegable que amplia la zona de cocina y por la noche sirve como complemento al asiento cama, que es del tipo Marco Polo tambien, quedando una cama de 130x 185.
Las literas son de 80x180 y cada una lleva una luz del tipo leds o fria. Debajo de ellas van las dos bombonas, el boiler y un cofre de almacenamiento.
En las puertas traseras pedi que colocaran soportes para llevar una mesa plegable de 120x60 con 4 banquetas en su interior ( Decatlon 49 Euros), y dos sillones con brazos mas completos para la parienta y para mi, de manera que entre la pared del lababo y la puerta quepan sin estorbar por la noche.
De verdad que me duele la cabeza de tanto pensar como aprovechar el espacio, y creo que ya no doy pa mas.
Ayer se me caian los webs al suelo cuando el diseñador alegremente con un rotulador la rayaba por dentro....... aqui un enchufe, aqui la cocina.....joder......
como dolia jejejejeje
El lavabo lleva una clarabolla de 40x40 y centrada en la zona de dia otra de 60x40.
El cierre de aislamiento de la cabina es un sistema que queda oculto en los bastidores del parabrisas asi como en el de las puertas, o sea que al llevarlo integrado, un trasto menos. Tambien lleva alarma de dos funciones, una que te permite estar dentro y avisa de puertas y ventanas y otra que lleva
sensores interiores.
El armario que veis en la cabecera de las literas es de persiana, y en la parte inferior lleva un cajon con separadores para llevar botellas de agua a saco, material de montaña, botas sky, etc etc.
Bueno, ya es tarde para cambiar nada. Ahora a esperar que ya queda poco.
Saludos del tio mas feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!!
Joder furgoraider, al final has hecho falta jejejejeje
Yo que me levante esta mañana diciendo que o aprendia a colgarlas o no comia.........
Gracias nano, te debo una, o mejor dicho otra jejjejej
-
nada hombre, un dia de estos nos montas una excursion a Luxer para chafardear como van montando la furgo y todos felices ;D ;D ;D ;D
-
Mi felicitaciones a tan ambicioso proyecto ¡¡
Cuando lo tengas terminado, no estaría mal que nos llenaras el post de fotos( aunque un pelín mas peques :) )
Saludos
-
(https://www.farmaestilo.com/documentos/imagenes/DSCN1729.jpg)
;D ;D ;)
-
ke wapa¡¡¡ mas valeriana¡¡¡
-
Muy buen proyecto, lo seguiremos con atencion.
agur
-
Bueno, aunque un poco tarde, ya he arreglado lo del tamaño de las fotos. ;)
Joer qué envidia, cómo os lo montaís algunos... :D ;)
-
Que bonita te va a quedar. Yo vi las preparaciones de Luxer en la Feria de Barcelona y me parecieron fantásticas. Un saludo.
¿Sabes la capacidad de los depósitos de aguas grises y potable?.
Para que te hagas una idea ;D ;D ;D ;D ;D
(https://img149.imageshack.us/img149/1582/cimg1039ey8.th.jpg) (https://img149.imageshack.us/my.php?image=cimg1039ey8.jpg)(https://img508.imageshack.us/img508/7046/cimg1043bl5.th.jpg) (https://img508.imageshack.us/my.php?image=cimg1043bl5.jpg)(https://img154.imageshack.us/img154/6190/cimg1038te7.th.jpg) (https://img154.imageshack.us/my.php?image=cimg1038te7.jpg)(https://img149.imageshack.us/img149/2946/cimg1042qo1.th.jpg) (https://img149.imageshack.us/my.php?image=cimg1042qo1.jpg)
P.D. Te mandé un privado ;)
-
¡Qué envidia me das Viper!!
¡Está chulisima!!
El precio me parece bastante bueno. Al final te sale poco más que una California.
Lo dicho: muy, muy bonita. :)
-
Moitocansiño, diria que son de 100 de limpia y 90 de grises, pero no lo recuerdo ahora......
Gracias por alegraros, y haber cuando se monta la quedada furgonetera ( a partir de Sant Joan jejejeje) para poder enseñarosla.
Saludos que me voy que me toca la valeriana de las Siete y media...
-
UN LUJAZO!!!!!!
guapisima Viper.Enorabuena !!!! Yo tengo pensado una distribucion muy parecida pero en vez de literas cama doble i parquing de BTT debajo. Haber estos de Luxer si acaban prontito con la tuya y me llaman a mi que hace un mes que espero noticias de ellos, ya no se que pensar pero como tu me los dejas tan bien,creo que deben tener mucha faena.Un saludo y que la espera sea breve.