Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona General => General => Mensaje iniciado por: Juan Manuel en Lun, 07 Mayo 2007, 18:37:43, pm
-
Mi padre está pensando en cambiar de coche desde hace una temporada. Hoy he ido "de tiendas" a ver que había y, ufff, la de trolas que me he tenido que tragar del 90% de los vendedores. Y además de las mentiras lo que ignoran, la mayoría no saben ni lo que venden, te hacen cuentas con la calculadora mirando un montón de papeles, pero de mecánica ni idea. Y como les preguntes sobre las letras de los sistemas del coche es para troncharse la de burradas que te dicen.
Pobre del incauto que se fíe.
Lo mejor es informarse por tu cuenta , ver lo que quieres y preguntar el precio, porque no sirven para otra cosa.
Que no se me enfade ninguno de los que anda por el foro, que para ellos no cuenta, son de los pocos que sí saben lo que venden.
-
. . . y aún así lo venden ;D tranquis que es una broma que todas las marcas tienen lo suyo .
saludos :) ;) :D ;D
-
El stilo es el tercer coche que le compramos en mi casa a uno de los comerciales de la Fiat y puedo asegurar que este sabe de coches y él sabe que yo sé y buenas risas que nos hemos echado intentando pillarle el uno al otro, jejejejeje.
Pero como en todo, hay de todo.
También me acuerdo en la Opel, le pregunté al comercial a ver cuantos apoyos tenía el cigüeñal ::), yo tendría trece o catorce años y la verdad es que no sabía lo que preguntaba pero el tío va y se agacha para mirar debajo del Corsa y diciendo que no veía nada, jejeje, si es que siempre he sido un cabroncete. ;D ;)
-
JUUUUAAAAAASSSSSSSS. Ese se penso, que el cigueñal, era un nido de cigueñas.
Ostras, a ver si me han anidado las cigueñas debajo del coche y yo sin saberlo.... ;D ;D ;D
-
Que bueno lo del cigüeñal. Hoy le pregunté a uno si llevaba correa o cadena de distribución (ya sabía que llevaba correa), me dijo "este ya no tiene de eso, es un motor que va muy bien" jajajajajajajaja
-
Es que los hay que......
Aunque parezca extraño, la tia que me atendio en la mitsu, controlaba bastante y ademas, los llevan a demostraciones con pilotos de nivel.
Cuando salio el Montero 2007, hicieron una; el profe, era campeon de españa de bajas o algo por el estilo. Solo recuerdo el nombre, un tal Marcos.
-
ahi tenemos siempre cachondeo para rato, se de muchos que no saben casi ni lo que es un coche y de pocos que sabian lo que vendian
el mejor de todos uno que al dejarlo en evidencia con el sistema quadra-drive del grand cherokee me dijo que el tiempo para verlo se me habia agotado... para fliparlo!
saludos gente, muchos de vosotros seriais explendidos vendedores
-
el de la iveco pues me da el catálogo le pregunto por la 4x4 me dice que de eso nada ,
y habro el catàlogo y allí esta anunciada ¿?¿?¿?
Dice que va a preguntar ( cosa que le honra ) y vuelve diciendo lo mismo que ha llamado a la
central y que nada de nada...
saludos :) ;) :D ;D