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Zona Off Road => SUV => Mensaje iniciado por: Montañes en Mar, 06 Marzo 2007, 16:39:22, pm
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me gusta, por lo menos esta version de salon, cuando le anormalicen ya diré...
(https://www.motorpasion.com/images/2007/03/Carscoop_Altea_Freetrack_2.jpg)
(https://www.motorpasion.com/images/2007/03/Carscoop_Altea_Freetrack_1.jpg)
(https://www.motorpasion.com/images/2007/03/Carscoop_Altea_Freetrack_4.jpg)
(https://www.motorpasion.com/images/2007/03/Carscoop_Altea_Freetrack_5.jpg)
motorpasion (https://www.motorpasion.com/2007/03/06-seat-altea-freetrack-prototype-4x4#more)
(https://www.autoblog.nl/images/wp2007/autoshows/geneve/Seat%20Altea%20Freetrack%20prototype.jpg)
(https://www.autoblog.nl/images/wp2007/autoshows/geneve/Seat%20Altea%20Freetrack%20prototype%20%286%29.jpg)
fotos e info
autoblog (https://spanish.autoblog.com/2007/03/06/salon-de-ginebra-seat-altea-freetrack/)
autoblog.nl (https://www.autoblog.nl/archive/2007/03/06/seat-altea-freetrack-proto#post-8619)
sera el proximo Altea XL4
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::) un picasso elevado :P jajaja
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Es bonito
Creo que lleva llantas de 19, ahi es nada,.......
Este prototipo llevaba solo 4 asientos baquets, ya veremos como queda en la versión
final
En cierta manera me recuerda a la Scenic RX4
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La trasera me gusta mucho y tambien el interior, la delantera y perfil, pues igual que el resto de coches de la marca, que me gusta, pero no me gusta que sean identicos en todo, un poquito de variedad no?.
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en general, creo que será un exito si su precio no es excesivo
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No esta mal...¿ para cuando este morro tan original en un ciclomotor seat?
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poino igual q loocked, sobre todo la trasera me recuerda a la scenic!
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Pues estoy de acuerdo en lo que decis, el pionero en europa fue el Golf "crosscountry" o algo asi y tampoco creo que fuera una mala idea, ya hace un monton de años AMC antes de ser absorbida por Jeep tenia utilitarios con traccion total y sobreelevados, pero que pasaron sin pena ni gloria, fueron pioneros incomprendidos, pero el chip está cambiando.
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antes los 4x4 eran coches utiles, ahora son coches pijos. eso es lo que ha cambiado. ahora si no vas en un 4x4 no eres nadie. al menos eso piensa la mayoria de los que tienen uno.
yo seguire con mi trozo de hierro, que no corre, gasta y es feo, pero es un tt de verdad, de los que pasan por donde los demas coches no pueden. y sin destrozar nada. si viviera en ciudad me habria comprado un micra, un cinquecento, o un smart.
saludos
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A lo mejor la gente no se lo compra por ser o no ser alguien, sino porque le gusta más o menos y esto es un pais libre.
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La verdad que está bonito, ahora lo que hace falta es que la pongan un buen sistema de tracción y no la papata que le pusieron a la RX4 de Renault, que ya puestos esto no me parece otra cosa que una actualización de la RX4.
Saludos
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Estos utilizaran sistemas de VAG me imagino no?
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Este prototipo tiene tracción a las cuatro ruedas mediante embrague multidisco Haldex controlado electrónicamente.
He quedao como dios, pero no me pregunteís que es eso del Haldex ;D ;)
Algo más de información (https://www.km77.com/00/seat/proto/freetrack/t01.asp)
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Pues es el mismo sistema que se utiliza por ejemplo en los golf 4motion no?
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¿ Y este es el 4x4 ligero que estan diciendo que va a fabricar Seat en unos dos años..? desde luego no es feo, tiene gancho, y eso que no es mi estilo, tengo un Anibal ;) , lo que pasa como dice Montañes es que es un proto para salon, solo que cuando salga a mercado le rebajen la altura libre un poquito ya perdera la mitad de la gracia..
Y no creo que sean tan brutos de montar un sistema de las caracteristicas del RX4, aunque vete a saber..
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A mi tambien me gusta bastante pero estoy de acuerdo con Xavi, seguro que cuando salga a mercado no será tan alto como el de la foto que parece bastante alto!
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Sino engañan en alguna publicacion mencionan 31cm de altura libre en este proto....dudo mucho como bien apuntais que se mantengan en la serie...
Saludos
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EL APARATO NO ESTA MAL DEL TODO, AUNQUE COMO BIEN DICE MONTAÑES, CUANDO LA ANORMALICEN SERÁ OTRA COSA, PORQUE SEGUN HE LEIDO, ESTA ES LA VERSION PARA EL SALON DE GINEBRA, CON UNA ELEVACION DE CASI 30 CM, Y ESTA ELEVACION NO SERA LA DEL MODELO DE CALLE, NI TAMPOCO LAS PEAZO DE LLANTAS QUE LE MONTARON. Y PIENSO LO MISMO QUE TANI, LUEGO HAY QUE VER LA TRACCION QUE LE MONTEN, PORUE AL FINAL MUCHOS DE ESTOS SUV, SON COCHES QUE NI SIQUIERAN PUEDEN SALIR POR EL CAMPO PORQUE TE PUDES LLEVAR MAS DE UNA SORPRESITA
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escribir con mayusculas en sinonimo de gritar, en un foro.
para todos Normas del foro (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6433.0)
;) ;) :)
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Pues es el mismo sistema que se utiliza por ejemplo en los golf 4motion no?
decir que el sistema 4motion de wv que es el mismo que el de seat depende de la colocacion del motor, el posicion tranversal el sistema de traccion es por embrague haldex, es decir, en codiciones normales mas del 90% de la fuerza del motor se manda al eje delantero y en caso de perdida de traccion se va mandando mas par al trasero
en el caso de motores de disposicion longitudinal el sistema es 4x4 permanente con diferencial torsen, como por ejemplo un toyota land cruiser 90, (aunque este sin embargo lleva el motor en disposicion transversal, pero eso ya depende del espacio y demas ya que no son vehiculos comparables)
yo he podido probar los dos y la verdad es que prefiero el sistema del motor longitudinal ya que el coche es directamente 4x4 y de la otra forma se tiene que perder traccion del eje delantero para que al poco rato cambien las sensaciones del coche al conectarse la doble traccion
saludos y espero haber sido claro
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montañes, lo siento mucho, era mi intencion andar pegando gritos por ahi, Jejeje. No, de verdad, desconocia esa norma, soy todavia novato en esto de los foros. Prometo leer las normas :-)
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A mi me gustan más los 4x4 auténticos, pero este me gusta.El interior no. Por fuera yo le pondría el plástico duro ese paraproteger de arañazos, y una parrilla más ancha.Algo así. Con esa parece que le han dado un pellizco a la chapa y han jalado hacia abajo jejeje.Aunque la última fotillo si me gusta más.
(https://img159.imageshack.us/img159/8985/seatalteafreetrackvk2.jpg)
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Esa altura seria absurda para este tipo de coche,la altura se quedara en 18 o 19 como mucho..es un concepto y lo importante es impactar sin valorar la efectividad del vehiculo
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real
(https://bp0.blogger.com/_FoXyvaPSnVk/RkGf5c0o-PI/AAAAAAAAJvs/VmUyUEXdwjI/s400/CarscoopSeat_altea_xl4.jpg)
carscoop (https://carscoop.blogspot.com/2007/05/seat-altea-freetrack-crossover-spotted.html)
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g, pues no cambia nada...
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jajaja , ya te digo ;)
Igualita,....
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(https://www.motorpasion.com/images/2007/05/altea_xl4_espias-2.jpg)
(https://www.motorpasion.com/images/2007/05/altea_xl4_espias-1.jpg)
motorpasion
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bueno pues ya le pueden quitar lo de freetrack... ;D
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me gusta mas los paragolpes pintados como el proto, en negro no m termina de llenar.
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lo que decia...yo creo que esta igual de alto que el normal...
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(https://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/05/017093.jpg)
(https://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/05/017109.jpg)
autoblog
tracción integral (Haldex), que envía hasta el 50% de la fuerza a las ruedas traseras.
+ 4 cm al suelo
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pues a mi sigue sin gustarme, es que este al lado del primero es una porqueria!!!!
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pues a mi sigue sin gustarme, es que este al lado del primero es una porqueria!!!!
Pienso que este y el otro juntos son una porqueria mas grande, estos trastos no merecen llamarse como se llaman, son chicharillos, para ir por carretera ya estan las berlinas, mas comodas rapidas y seguras, esto es un coche disfrazado ;D ;D
Donde esten dos ejes rigidos y un buen bastidor........ ademas cuando voy dentro solo veo el capo, y por encima, por lo tanto todas las :-* :-* :-* :-* :-* que llevan para mi estan de mas.
Saludos
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a mi tambien me gustan mas los tts duros puros y mecanicos no electronicos, pero ya que en esta sociedad se esta imponiendo el concepto de SUV's pues el primero es mas SUV que este ultimo que es un altea elevado un poquito (para poder soltear las trialeras mas insospechadas :o ) y con unos guardabarros un pelin mas anchos y de color negro para darle un aire de off road que ni te cuento :P, aparte lleva el bajo del parachoques trasero en plateado que eso ya es solo para vehiculos dispuestos a ir al fin del mundo y volver 8)!!!!
P.D. seguro que opcionalmente se le puede poner unas mud de 33" (es la segunda ventaja de esos guardabarros ;D ;D ;D )
Saludos!
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Al pan pan, y al vino vino.. alguno habra que se lo compre pensando que con eso al fin del mundo, por que ademas luego estan los comerciales que por vender te dicen lo que quieras escuchar sin cortase un pelo..
Os cuento una historia corta, un chaval que trabajaba conmigo le dio por los Tt hara unos 6 años, y sin tener la mas minima idea se fue a la land rover, tras varias visitas y con el comercial de turno llamandolo cada dos por tres y tal al cabo de unos dias salio con un Freelander mas feliz que un crio con zapatos nuevos.. aun no habia pasado un mes ya tenia la mosca por las limitaciones del cacharro y al cabo de tres meses el chaval ya era consciente de que el comercial de las narices le habia colocado un todocamino (concepto que nosotros tenemos muy claro pero que para un neofilo de hace 6 años era chino mandarin), ya sabia lo que eran las cortas, los recorridos, los autoblocantes... pues eso, por la gracia de un comercial que le coloco lo que economicamente era mas facil de colocarle, este chaval ha estado años con un buen producto que lo unico que ha hecho ha sido darle decepcion tras decepcion a partir de que, en realidad, no era lo que el queria.
Si me diesen 100 € por cada comprador que se pille el Seat este y le pase lo mismo me pago la hipoteca ;)
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Creo que os equivocais.
Ese coche es un turismo con tracción a las 4 sobreelevado. Como tanto otros,......
Este al menos no tiene pinta de TT. Por lo que quien se lo compre buscará otros criterios a la hora de elegirlo:
Espacio, consumos y tener un vehículo que le permita ir por caminos.
Quien se lo compre no se planteará una trialera, ni eslingas ni etc,......
Particularmente me gusta más el prototipo , pero eso siempre pasa. Luego cuando sacan la versión de calle pues lo que hay,.....
Por cierto me parece un acierto colocar parachoques de plásticos. Que realizaran su función sin que nos tengamos que preocupar por rallarlos.
Porque ahora todos los parachoques pintados, íncluidos los de los TT ?????
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Totalmente deacuerdo contigo loocked
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,.....
Por cierto me parece un acierto colocar parachoques de plásticos. Que realizaran su función sin que nos tengamos que preocupar por rallarlos.
Porque ahora todos los parachoques pintados, íncluidos los de los TT ?????
Los de mi coche tambien estan pintados......Pero son de acero, ;D ;D ;D en doble tubo de 4mm de seccion, perfectos para empujar piedras, colocar el hi.lift etc.
Saludos
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yo sigo sin ver la utilidad porque por los caminos que ese coche es capaz de pasar un turismo "normal" tambien pasaria, el 4x4 en ese coche ayuda bien poco dado los lugares donde va a necesitarlo, como bien dices looked ese coche esta hecho para ir por caminos, pero caminos en buen estado, caminos por los que cualquier turismo sea capaz de pasar.
El 4x4 puede ser util en carreteras con nieve o condiciones de poca adherencia donde un turismo 4x4 como el golf 4motion puede avanzar mas que un 4x2, pero los 4 cm mas alto no lo veo necesario, esos 4 cm no van a ser un hecho diferencial entre el altea y el altea freetrack ya que los lugares para los que estan destinados a ir ambos coches son, en mi opinion, los mismos, (llevar los nenes al cole, ir al carrefour, y algun dia de camping). Por otro lado lo de los guardabarros de plastico pues no se quiza esteticamente puedan dar un aire de rosbutez pero tambien se rayan, no tan facil como la chapa que se raya con mirarla pero se rayan
Saludos !!
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Me permito poner un ejemplo. Por este camino este coche podia pasar, pero lo que más penalizaba no era el tener 4x4 o no, sino el perfil de rueda y unos centimetros más de altura, por eso si que creo que los +4 diferencien (tampoco una barbaridad) al altea del altea 4x4, mejorando un poco su capacidad de rodar por caminos, el 4x4 es aun mas diferenciador.
(https://img275.imageshack.us/img275/2285/img00774ie.jpg)
para los que vayan a regañar, ya sabemos que ese coche no es para eso, por eso hemos adquirido este otro. (la foto del bmw la hicimos antes de comprar el range para cuando vamos de rutas.)
(https://img219.imageshack.us/img219/6360/img1610rp7.jpg)
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por ese camino pasa mi xsara (mas alto que el bmw), por ejemplo un ford fusion sera mas o menos igual que el altea freetrack y en situaciones normales en un camino por donde pase el freetrack pasa el fusion fijo dado que los angulos del coche no va a permitir meterse en un follon como para que sea indispensable el 4x4...
por cierto el bmw es una maravilla!!!! del range.... todo lo que se diga es poco...
Saludos !
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sharly, tio, desconecta las alarmas de casa y deja las llaves de toooodos los coches puestas :P
te envidioooo!!! ;D ;D ;D que gozada poder disfrutar a diario de esas "herramientas de trabajo" ;D ;D ;D ;)
PD: lo del seat del post, pues se venia venir.. nada similar al proto.
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Ya me parecia a mi, que 31 cm de altura libre iban a ser muchos :o :o :o son 5 mas que mi Montero.
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Parece que esto es lo definitivo y se comercializa en verano :-* :-*:
(https://img508.imageshack.us/img508/9121/alteafgr2bw4.th.jpg) (https://img508.imageshack.us/my.php?image=alteafgr2bw4.jpg)(https://img404.imageshack.us/img404/5904/alteafgr3mb6.th.jpg) (https://img404.imageshack.us/my.php?image=alteafgr3mb6.jpg)(https://img404.imageshack.us/img404/2658/alteafgr4rg2.th.jpg) (https://img404.imageshack.us/my.php?image=alteafgr4rg2.jpg)(https://img404.imageshack.us/img404/7113/alteagr8fn0.th.jpg) (https://img404.imageshack.us/my.php?image=alteagr8fn0.jpg)(https://img508.imageshack.us/img508/918/alteafgrnk5.th.jpg) (https://img508.imageshack.us/my.php?image=alteafgrnk5.jpg)
(https://img508.imageshack.us/img508/3514/alteafgr7tk9.th.jpg) (https://img508.imageshack.us/my.php?image=alteafgr7tk9.jpg)(https://img162.imageshack.us/img162/3924/alteafgr6io4.th.jpg) (https://img162.imageshack.us/my.php?image=alteafgr6io4.jpg)(https://img404.imageshack.us/img404/4279/alteafgr5mx0.th.jpg) (https://img404.imageshack.us/my.php?image=alteafgr5mx0.jpg)
Seat presenta su primer vehículo todocamino, el Altea Freetrack, del que se pudo ver en el pasado Salón de Ginebra un prototipo con una exclusiva y personal línea.
El Freetrack, que saldrá a la venta este verano, está basado en el monovolumen compacto de la marca española, el nuevo Altea XL, y dispone de una estética 'off road' y tracción 4x4.
Su línea campera se basa en la incorporación de molduras protectoras que rodean la parte baja de la carrocería, así como parachoques delanteros y trasero en material plástico. Ofrece una distancia al suelo 40 mm más alta que el XL convencional, las llantas son de 17 pulgadas y los neumáticos específicos para este modelo.
El interior es tan versátil como el modelo del que proviene, ya que los asientos traseros pueden desplazarse longitudinalmente hasta 16 cm, para ganar espacio para los pasajeros o el maletero. La capacidad para el equipaje es de 593 litros.
El nuevo todocamino español está disponible con dos mecánicas: una gasolina de 2.0 TFSI de 200 CV y un diesel 2.0 TDI de 170 CV.
El 2.0 TFSI alcanza una velocidad máxima es de 214 km/h, y una aceleración de 0 a 100 en 7,5 segundos, mientras que su consumo medio es de 9,4 litros. Por su parte, con el 2.0 TDI, alcanza una velocidad máxima de 204 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, con un consumo medio ponderado de 6,8 litros :o :o a los 100 kilómetros.
El sistema de transmisión a las cuatro ruedas se basa en un esquema con conexión hidromecánica y mando electrónico tipo Haldex, que garantiza un reparto de fuerza de manera progresiva y precisa. En condiciones de uso normales, la fuerza es transmitida totalmente a las ruedas delanteras, mientras que el reparto pasa a ser hasta del 50% al tren trasero cuando las circunstancias lo requieren.
Entre las ayudas a la conducción que ofrece el Altea Freetrack de serie se encuentra el ESP, seis airbag, dirección electromagnética, testigo de presión de los neumaticos, avisador de parking, control de velocidad, sensor de luces y lluvia...
También de serie se incluye un sistema multimedia con pantalla TFT de 7 pulgadas, en el techo del vehículo con conexión RCA para DVD, consola de videojuegos, ordenadores portátiles y reproductores de MP3.
Como complemento y también de serie incluye climatizador, ordenador de a bordo, radio CD con MP3, mandos en el volante, cortinillas para los asientos traseros.
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Pero se han dejado lo mas importante..... la reductora, lo siento pero sigo pensando que es un chicharrillo.
Saludos
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Pero se han dejado lo mas importante..... la reductora, lo siento pero sigo pensando que es un chicharrillo.
Saludos
Es que yo en esto soy muy light fenec ;D. Lo extremo ya llegará ;)
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Pero se han dejado lo mas importante..... la reductora, lo siento pero sigo pensando que es un chicharrillo.
Saludos
Es que yo en esto soy muy light fenec ;D. Lo extremo ya llegará ;)
Ya no es cuestion de ser o no light, es que ese tipo de coches resulta que valen igual o mas que un verdadero tt, y a la hora de la verdad tienen muchas limitaciones,todos dicen para que necesito yo la reductora si.... Pero cuando lo tienes y empiezas a entrar en caminos, pronto la encuentras a faltar.
Ademas pienso que son muy caros, practicamente es igual que la version turismo, el sistema 4x4 que lleva es muy barato de hacer, la electronica es mucho mas barata que las partes mecanicas,le ponen nombres rimbombantes para darle importancia, que me perdonen, pero que un 4x4 sea normalmente de traccion, y tenga que perderla
para poder pasar a total como que no me covence nada de nada, y solo les queda ponerle unos motores muy apretados para conseguir unas prestaciones en carretera
desmesuradas.y poder justificar su alto precio ¿para que quieres un coche que corra a230-240km hora, solo para romperte la crisma.por esos precios, y para esas prestaciones creo mas convenientes las berlinas.
Jo que ladrillo acabo de escribir.
Saludos
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Si, pero muy bien razonado, Fenec. Coincido al 100% con tu manera de verlo.
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Es como comer trucha con liebre ? o pato con mero ? raroraroraroooo
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Probablemente y por vuestra experiencia tenéis más que razón.
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me sumo a la opinion de fenec
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¡ Ejemplo ¡
Las motos de "TRAIL" que se venden en el mercado actualmente, son todas tremendamentes asfalticas.
Salvo KTM y alguna BMW.
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29.900 euros
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Solo decir que lo/la estuve viendo en el salón del automóvil de Barcelona.
Es como un/una Altea normal, pero solo con los parachoques y colores diferentes.
Me pareció que la suspensión era muy baja. Osea como la versión normal,.........
Vamos un monovolumen con tracción a las 4 y tira millas
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Creo que quien se compre un vehículo de estas características no busca un coche para irse a practicar rutas como las que se pueden ver por el foro, mas bien buscan un coche para ir a la nieve(conozco a bastante gente) o para ir de fin de semana al pueblo y acercarse por algún caminillo algo roto para coger unas setas.
Seguramente consuma bastante mas que el altea normal y seguramente también por esos 29900 € encuentres un TT que te pueda dar muchas mas satisfacciones que este "chicharrillo" ;).
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video (https://video.google.com/videoplay?docid=5668119872298829557)
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yo sigo pensando que antes de eso me compraria un Suv tipo kia sportage, es que los suv estan entre TT y turismo, pero este esta entre suv y turismo....