Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Zona Técnica => Orientación e Infórmatica => Mensaje iniciado por: tolonineu en Lun, 05 Marzo 2007, 16:31:21, pm

Título: radio bluetooth
Publicado por: tolonineu en Lun, 05 Marzo 2007, 16:31:21, pm
Buenas,

Estoy pensando en instalar un bluetooth en la furgo, y quizá me decante por una radio (CD/MP3) con bluetooth incluído, asi tengo MP3 y manos líbres en el coche, pero claro, alguien ha probado o tiene instalado alguno de estos equipos? He seleccionado estos 2 modelos por ser bastante económicos (200 e aprox.) También los hay más baratos, pero...  ??? ???


Parrot Rhythm 'n' Blue

https://www.parrot.biz/es/productos/rhythmnblue/ (https://www.parrot.biz/es/productos/rhythmnblue/)

(https://www.parrot.biz/fr/produits/rhythmnblue/texte_fck/image/parrot_rnb_drive.jpg)



Easy Sound Voyager Bluetooth

https://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=220&idSector=3 (https://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=220&idSector=3)

(https://www.tiendabestbuy.com/tiendavirtual/fotos_productos/foto220.gif)



Merci!!!




Título: Re: radio bluetooth
Publicado por: Juan Manuel en Lun, 05 Marzo 2007, 18:10:42, pm
En BEEP tienen uno que además trae USB y entrada para SD, creo que sobre los 120 euros, de calidad peor que el parrot y puede que un poco mejor que el best-buy (de quien solo tengo malas experiencias). En cuanto al sonido no esperes maravillas.
Título: Re: radio bluetooth
Publicado por: Viggen en Lun, 05 Marzo 2007, 23:08:44, pm
Aupa,

Yo en la furgo tengo instalado el Pioneer P55BT:

https://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-P55BT/index.html

La verdad es que llevo unos 10 meses con el y va de lujo, me costo unos 240 euros en www.pixmania.com ahora no lo tienen  :-[

Me parece una buena elección! Mirate estas:

https://www.pixmania-pro.com/sonido-autorradios/eses1_4_21_0_0_0_0_10.html?v[BA00000880]=BV00063873

Son todas de bluetooth

Ya comentaras  ;)

Agur
Título: Re: radio bluetooth
Publicado por: tolonineu en Lun, 12 Marzo 2007, 13:24:32, pm
Buenas!

Al final creo que esperará a que llegue mi cumpleaños para que me ayuden con la diferencia entre un modelo de clase media/baja a uno de media/alta...  ::)  ::)  ::)


Merci!