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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: sharly en Jue, 01 Marzo 2007, 01:19:42, am
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Bien el coche como sabeis es un RR TDV8. Alguien tiene referencias de qué se le debe cubrir a este coche, o si alguien tiene imágenes de alguno que lo tenga hecho (o que sepa de algunas por internet y tal) para tener una referencia. a ver si me hechais una mano.
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sharly a ese coche os va tocar hacerlo a medida casi fijo ;)
Un Saludo.
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A mi me los hicieron a medida aquí:
https://www.4x4ba.com/
Eran atentos y trabajaban bien, aunque muy caros. Te pongo un par de fotos:
(https://img132.imageshack.us/img132/7217/bajos1in8.jpg)
(https://img132.imageshack.us/img132/4466/protectordetransferydepki5.jpg)
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te quedó muy bien, pero eso está eh lleida, y yo en La Linea de la Concepción, que me pilla lejillos jejeje.
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Bueno, en Madrid trabajan bien los de Soldadoras Carmona, son los que hacen los protectores con los famosos agujeros
(https://img85.imageshack.us/img85/4093/subidahj5.jpg) (https://imageshack.us)
saludos
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una pregunta relacionada; nadie fabrica protecciones con "rectángulos" o similar en vez de circulitos?? y que empiecen desde el parachoques hasta el eje o más...? ando buscando un patín que proteja desde alante.. ::)
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Ademas, Sharly, siempre es mejor si estan hechas " a medida" (siempre y cuando lo haga alguien puesto) por que te comera menos altura libre que adaptando algo ya existente. Hay que tener mas cosas en cuenta.. que permitan la aireacion, el desagüe, y sobre todo que no puedan hacer ancla y dejarte clavado. Te aconsejaba Alberto-Liberty Soldaduras Carmona, esta gente hacen de todo, si los tienes cerca no te hace falta buscar mucho mas..
salu2
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una pregunta relacionada; nadie fabrica protecciones con "rectángulos" o similar en vez de circulitos?? y que empiecen desde el parachoques hasta el eje o más...? ando buscando un patín que proteja desde alante.. ::)
Ala, ya me has intrigado.. ;D ¿por que rectangulos en lugar de circulitos?
Pd. No recuerdo haberlo visto nunca, supongo que es mucho mas complicado mecanizar rectangulos.. las he visto, eso si, con publicidad, yo mismo monte una en un Kj con la que estube paseando "sahara4x4" troquelado en el acero una buena temporada.
Salu2
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Pues la preparación de bajos al final la hemos tramitado con la tienda de foro4x4, que al parecer conocen a gente muy experta, creo que el coche merece que lo que se le haga quede bien, también creo que vamos a poner un winch que queda disimulado y tal vez un snorkel que nos comentó, aunque esto aun no lo se seguro.
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Sharly, una cosa tio;
¿al final pusiste fotos de la maquina?, quizá esten en algun post que no haya visto..... ;)
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no no las he puesto aun, a ver si hoy puedo.
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viniendo de xgrunge me puedo imaginar q sea por q son como los diamantes de mitsu!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Joññño, Txejo, me gusta la idea.
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Por cierto mi padre dice que no se hacen los agujeros rectangulares porque tiene cantos vivos o algo asi y por ahí es más facil que se raje el duraluminio.
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Yo creo que el motivo es simplemente la sencillez de hacer un agujero redondo frente a uno cuadrado...
Uno redondo con broca o corona lo haces, el cuadrado necesitas broca, plasma o soplete o algún tipo de estampadora muy bestia...
Saludos,
David
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hombre para que cizalle el duraluminio, o quiebre .. se tendria de hacer muuucha fuerza en determinado centímetro cuadrado, pero bueno. es que les tengo mania a los circulitos esos y sí, he vist varios monteros (y no solo el evo) que los llevan rectangulares, y una especie de refuerzos detrás entre espacio y espacio de cada rectángulo. me gusta muchísimo más como quedan.
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Pues el coche ya está en manos de Odin, a ver que tal nos lo deja, haré unas fotos cuando venga y las cuelgo. (por cierto vaya tela la columna que le sacó pecho el lunes) al parecer la dao una buena piña en el paragolpes trasero.