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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: muchomichu en Mié, 21 Febrero 2007, 17:07:32, pm
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Hola a todos, me acaban de pasar un hilo del vuelco de un coche, que es "pa cagarse", os pongo el enlace que merece la pena.
No sé si esto que hago esta bien visto, si no es así, el moderador que me diga algo y lo saco echando leches
https://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=5452&postdays=0&postorder=asc&start=60
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me he liado, lo queria colgar en 4x4 y ahora no se como moverlo,ayuda por favor!!!!
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Jodeeer, que putada.... ???
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Es que con esas ruedecitas tan estrechas y metidas para adentro pues casi que normal que vuelque. Por eso to desde que levanté el coche siempre he buscado llantas desplazadas, ahora con 4,5 cms por cada lado quieras que no se nota muchísimo la estabilidad.
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Tany una pregunta ¿realmente es imprescindible ahumentar las vias si elevas el coche? otra ¿con una elavacion +4/+5 y suspensiones mas duras no quedaria el coche igual?
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Hola Tany, referente a tus llantas, son ET-0 verdad? no has tenido problemas con los paliers y las rotulas delanteras, no te hacen ruido al final del recorrido de la direccion. Te lo pregunto por que hablando con el jefe taller de la Mitsu de Tenerife me dijo que no era conveniente ponerle un ET 0 o negativo porque sufrian mucho los paliers y las rotulas de direccion y eso me ha dejado medio mosca con el tema del cambio de llantas.
Gracias, salu2.
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Tany ese coche no volcó por tener las ruedas estrechas, que tiene muy buenas ruedas para campo.El piso era de pizarra y mojado además de muy roto. En una subida tan pronunciada, ahora agarra esta rueda, ahora nó, se cruza y te vás para abajo
Un saludo
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Buff, los que nos hemos puesto alguna vez el coche de montera sabemos lo que es eso... y la cara que se te queda. :'( :'( :'(
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a mi se me encoge el estomago solo de pensar en la angustia del pobre dueño
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Hombre, joseluis, está claro que si ha volcado es por una serie de circunstancias complejas que ha llevado a volcar el coche, pero lo que sí está claro es que siempre favorece mucho más un buen ancho de vías, si mirar los coches del campeonado de trial extremo, llevan llantas desplazadas al máximo y ruedas super anchas, hay veces que les ves y dices: "va ha volcar" y no lo hacen, simplemente por la anchura que tienen.
Muchomitsu, no creo que sea imprescindible aumentar el ancho de vias cuando elevas el coche, yo de hecho estuve bastante tiempo con la llantas del coche una vez que lo elevé, pero lo que sí que es cierto que una vez que aumentas el ancho de vías el coche vuelve a recuperar su seguridad que tenía antes de la elevación, o por lo menos esa fué la sensación que a mí me dió.
Mitsu Jay, yo hasta la hora no he tenido problemas de ningún tipo, efectivamente las mías son ET0, según el fabricante de mis llantas son las que aconsejaban para el DID. El único pero que tengo es que me rozan un poquito en el paragolpes al girar a tope, pero es cosa insignificante. Yo no sé si unas de acero podrán dañar o no, creo haber leido alguna ves que las de acero mangels han llevado a partir algún espárrago de la rueda, pero ya te digo que a mí por lo pronto nada de nada y tampoco veo que el coche o la dirección sufran con esas llantas.
SAludos
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Ok, muchas gracias por la respuesta.Me surgia la gran duda frente a lo que me comentaba el jefe de taller, viendo las preparaciones Islandesas de los DI-D con llata 10"x15" y cubiertas de 33" y 35".
Salu2.