Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => Rutas y Quedadas (KDD) => Mensaje iniciado por: manolitoquatrero en Sáb, 17 Febrero 2007, 01:27:51, am
-
ya se que habia quedao con yrvyrv para ir pal norte pero me ha surgido un compromiso por la mañana asi que en su defecto saldre por la tarde y voy ha hacer la cadena . asi que el que se quiera apuntar que damos a las tres de la tarde en VALSEQUILLO, en el bar la higuera.
-
a ver esas fotos, que dicen que la cadena esta bastante entretenida en esta epoca del año.
-
BUENO POS AHI VA EL REPORTAGE:
ENTRAMOS Y PARECIA QUE LA TARDE PROMETIA:
(https://img163.imageshack.us/img163/3339/img0240du9.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img163.imageshack.us/img163/5049/img0246hc4.jpg) (https://imageshack.us)
TODO ERA PERFECTO HASTA QUE...
(https://img480.imageshack.us/img480/6487/img0261qn3.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img480.imageshack.us/img480/5750/img0266js8.jpg) (https://imageshack.us)
EN ESTA CURVA CAI DENTRO DE LA RODERA Y SE ME CRUZO EL COCHE DE MALA MANERAY EL RESULTADO FINAL:
(https://img163.imageshack.us/img163/3319/img0271sf7.jpg) (https://imageshack.us)
NO SE COMO NI DE QUE FORMA PERO EL ESCAPE SE RETORCIO HASTA QUEDAR TRANCAO Y NO DEJAR RESPIRAR BIEN EL MOTOR.
DE AHI EN ADELANTE LO QUE DEBIA SER UNA TARDE RELAJADA FUE UNA TARDE A FUERZA DE EMBRAGUE (POR LA PERDIDA DE POTENCIA) Y ASI FUE QUE ME QUEDE SIN EMBRAGUE.
LASTIMA QUE LA CAMARA SE QUEDASE SIN PILAS PORQUE LA VERDAD QUE SUBIR LA CADENA EN UN COCHE QUE SE TE CALA A LA MAS MINIMA EN 1ª CORTA TIENE SU MEDITO
-
Vaya faena, a ver si te lo arreglan pronto ;)
por cierto la zona esa parece muy bonita, por donde está exactamente?
(tambien espectacular el GR por supuesto) ;)
saludos!
-
>:( >:( lastima......
mecachis la mar, con la buena pinta que tenia esta cronica (lamento tu faena, por cierto, el patrol me encanta ;))
un saludo y que pronto des guerra de nuevo!
-
Oye por q no le quitasteis el escape y lo dejaste libre, no habrías sufrido tanto no sé calaba y te ahorrabas el cascar el embrague, lo q no entiendo es como no se les ocurrió quitarlo, te lo digo por q a mí me paso y subió sin problemas solo q el ruido parecía un coche de rally.
Saludos tiburón.
-
Coño fuerte majazo, imagino que no habían herramientas, por que lo lógico seria quitar escape, ya que el remedio de tirar de embrague al final te ha tenido que salir caro ???? Que mala suerte
espero que se arregle todo señor
-
que tal señor,
nunca hemos coinsidido,pero soy uno de los q salio con yryyry y khanarion este mismo dia,la verdad es q es una putada lo de tu coche tio :( :(,de verdad q lo siento.
nosotros estuvimos hablando esa misma mañ con uno que la habia hecho hace poco en quas y nos dijo que estaba muy jodida,por tada la tierra q el agua habia arrastrado,y visto lo visto se ve que es verdad.
bueno espero que lo tengas pronto y salgamos algun dia, :D
saludos....
-
Con lo que a ti te gusta dar por el c_ulo con mi cacharro coreano..................
Eso con un Terracan no te hubiera pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, lo que apuntan los compañeros es lo mas logico, desmontar el escape y a ultimo remedio incluso romperlo, ya que la reparación del escape es mas rápida y barata que la del embrague.
Bueno, en el monte suele pasar, sabemos cuando y como entramos pero no cuando salimos.
Saludos y que sea leve.
-
vaya chulada de fotos y de gr tio, una rutal bestial, tanto que te paso lo del escape, se siente
eso si el gr retuerce los ejes que da gusto jejeje
que buen bicho, esperamos saber pronto nuevas noticias de su reparacion
saludos
-
lo de desmontarlo lo pensamos , pero no habia herramientas para desarmarlo y partirlo un tanto de lo mismo desde luego que lo intentamos.
al coreano seguro que no le hubiera pasado (se le hubiera caido hasta el colector, jejejejeejej)
y a gerboh1 s9i hemos coincidido la vez que subimos vicentillos
-
joder manolito q putada pero weno alguna vez tenia q ser nada ahora arreglarlo y a seguir de estas cosas se aprende la report dice q fue la maldicion q te hecho en navidades por no enviarle la postal q le prometiste jajajajaaj
saludos a todos
-
ay va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es cierto ahora mismo te la mando repor y ademas "LA BINDICION"
-
diiiiiiooooooo me lo bendiga
la report
-
Vaya aventura la tuya manolito :o lo del embrague una verdadera faena, huebiera preferido quiarle el escape de cuajo antes de fundir al embrague, pero que le vamos a hacer, son cosas del oficio. Recuerdo cuando visitamos el circuito de la kdd del año pasado que había un Ranger V8 preparado para raids que se puso ha pasar por unas pozas y al retroceder, el escape enganchó con la tierra y la rueda trasera se auto-encargó de arrancarle de cuajo, la verdad que el V8 sonaba a gloria sin escape ;D
-
La cosa es que no habia como sacarle el escape porque esa posibilidad ya la habiamos barajado,pero ya sabes lo que hay con las salidas improvisadas, "la caja de herramientas esa que los reyes te dejaron no veas como decora la estanteria del garage..."