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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: 3.0 V6 en Lun, 12 Febrero 2007, 15:23:05, pm
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https://foro4x4.com/tienda/montero02.php ojeando por la tienda del foro me he encontrado esto... Creeis que son coilovers (i que en consecuente podemos sacarla bara de torsion, para que el cohe no nos quede como una piedro de alante y poder subir 5 cms sin perder efectividad en la suspension delantera i recortar algo el tope de alante) o se trata de un simple amoriguador con muele incorporado para ayudar a la barra de torsion?
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Yo creo que es de "apoyo" porque el diámetro del muelle me parece muy muy poco y la separación de las espiras demasiada...
Saludos,
David
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aparte que aunke fuera más gordo.. el apoyo del aomortiguador aguantará todo el peso y las fuerzas ¿?
chamaleonic lleva uno similar, si no ese, en su navarilla.. y los usa como apoyo a las barras.
aparte que son regulables y no tiene de tensar tanto las barras para conseguir el mismo efecto..
pregúntale a él, a ver que te dice ;)
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Ese amortiguador es de AFN unos koni vaya del k ya hablamos hace un tiempo y NO sustituyen la barra de torsion
Aunk por el precio lo encuentro mas k logico teniendo en cuenta k unas barras de torsion reforzadas ya valen esos 500 si no mas y con esto ademas tienes unos amortiguadores no...
S2
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Yo creo que es para compañar a la barra de torsion...Si quieres poner unos buenos oilover que aguantaran bien me iria a onlihs o fox pero son caros...y tendrias que reforzar el soporte del amortiguador...
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OKs gracias por vuestra ayuda
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3.0 V6, hablando de las barras e torsion, (dijiste en un post que las llevas tensadas..), cuanta separacion dejaste entre los topes de arriba y el brazo de suspension? Te entra un dedo?
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mi coche (redientemente mio, antes totalmente de mi padre) tiene unos 13 años y debimos tensarlas ara cosa de unos meses porque el morrro abia bajado respecto la parte trasera. Quedo algo mas alto de alante. Aora que ya es casi mio del todo, estoy baranjando posibilidades para subir el coche.
Tal y como va ahora (lo acabo de mirar) entran 2 dedos justos. Asi que con +4 o +5, no debe quedar casi nada. Es un pequeño problema de los mitsu que estoy mirando como solucionar. En alguna pagina japones, he encontrado BJ spacers, que si bien no valdrian para subir mas la altura del coche(la barra de torsion va en el triangulo inferior), si que nos valdrian para aumentar el recorrido en extension
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pues el espacio que he dejado yo, es bastante ajustado, entra un dedo justo justo, y los tengo mas bien pequeños, eh? ;D
he dejado lo justo para que tenga un pelin de recorrido y evitar que vaya totalmente rigido, la verdad es que va de lujo porque no he notado ninguna diferencia a antes de subirlo.
de delante ha subido unos 35 - 37mm aprox... y atras con los mabilsa +4 ha subido 51mm, supongo que se asentará algo...
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pues el espacio que he dejado yo, es bastante ajustado, entra un dedo justo justo, y los tengo mas bien pequeños, eh? ;D
he dejado lo justo para que tenga un pelin de recorrido y evitar que vaya totalmente rigido, la verdad es que va de lujo porque no he notado ninguna diferencia a antes de subirlo.
de delante ha subido unos 35 - 37mm aprox... y atras con los mabilsa +4 ha subido 51mm, supongo que se asentará algo...
Así es como lo llevo yo, aunque el mío bota un pelín más de alente, pero no es peligroso y es "asumible" respecto de los beneficios que aporta
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Y si se mandara a la mierda el tope de serie, se cortara, y se colocara uno tipico de eslinga unos 2 cm mas abajo, creeis que podria ser peligroso para los palieres. He visto kits completos de suspension +55mm que incluyen topes rebajados tambien
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Uffffffffffffff.............. ???
No sé que decirte. Cuando hablas de cortar, te refieres al soporte del taco de goma? (el que limita la extension)
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A la goma i al hierro XD
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y.... colocarias en su lugar una cincha de esas que limitan la extension no?.....
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Si, seria lo suyo
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si revisas el coche día a día cuando vayas a salir pues la idea no está mal.. lo que si te descuitas y por algo la cinta quiebra o destensa o cede.. tu no te das cuenta.. hasta que rompes.