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Zona Temática y Enlaces Generales => Foros Temáticos => Foro Mitsubishi => Mensaje iniciado por: miquel en Sáb, 10 Febrero 2007, 10:52:43, am
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Hola amigos:
Ya tengo el body lift de mi montero puesto, ahora os voy a decir los pasos que he seguido por si hay alguno de vosotros interesado en ponerle uno a su TT, tengo que agradecer a murciélago su colaboración.
1-encargarle a un tornero 8 tacos de naylon de 65 mm de diámetro 40 mm de alto y un agujero interior para un tornillo de 10mm.
2-Quitar un tornillo de los que vamos a cambiar, comprar 8 iguales o lo mas parecidos al original aunque 40 mm mas largos.
(https://img258.imageshack.us/img258/7734/photo0027bq8.th.jpg) (https://img258.imageshack.us/my.php?image=photo0027bq8.jpg)
(https://img264.imageshack.us/img264/334/photo0028yi8.th.jpg) (https://img264.imageshack.us/my.php?image=photo0028yi8.jpg)
3-Soltar la abrazadera que sujeta el tubo del carburante.
(https://img227.imageshack.us/img227/8185/imgp1008oo9.th.jpg) (https://img227.imageshack.us/my.php?image=imgp1008oo9.jpg)
4-Soltar el soporte del radiador y el intercooler.
(https://img264.imageshack.us/img264/9310/photo0024ch0.th.jpg) (https://img264.imageshack.us/my.php?image=photo0024ch0.jpg)
(https://img264.imageshack.us/img264/8779/photo0025qr9.th.jpg) (https://img264.imageshack.us/my.php?image=photo0025qr9.jpg)
5- Hay que meter la mano por detrás del radiador y quitarle esta pieza que aparece en la imagen de abajo.
(https://img201.imageshack.us/img201/6066/imgp1010ao3.th.jpg) (https://img201.imageshack.us/my.php?image=imgp1010ao3.jpg)
(https://img128.imageshack.us/img128/6079/cimg2496vs8.th.jpg) (https://img128.imageshack.us/my.php?image=cimg2496vs8.jpg)
6- soltar los tonillos donde van cogidos los tubos de los frenos.
(https://img266.imageshack.us/img266/6562/cimg2493nw4.th.jpg) (https://img266.imageshack.us/my.php?image=cimg2493nw4.jpg)
7-los latigillos de los frenos no hace falta modificarlos.
(https://img264.imageshack.us/img264/3866/photo0023uy0.th.jpg) (https://img264.imageshack.us/my.php?image=photo0023uy0.jpg)
8-Quitar la moqueta par poder sacar los 4 tonillos que se encuentran debajo de ella.
(https://img407.imageshack.us/img407/7520/imgp1011pg3.th.jpg) (https://img407.imageshack.us/my.php?image=imgp1011pg3.jpg)
(https://img79.imageshack.us/img79/5354/cimg2492px6.th.jpg) (https://img79.imageshack.us/my.php?image=cimg2492px6.jpg)
9-Soltar las 8 tuercas de los tonillos.
10-Levantar la carrocería del coche hasta que tengamos sitio para meter los tos de naylon.
(https://img95.imageshack.us/img95/7152/photo0026zu3.th.jpg) (https://img95.imageshack.us/my.php?image=photo0026zu3.jpg)
(https://img128.imageshack.us/img128/4057/photo0019wb4.th.jpg) (https://img128.imageshack.us/my.php?image=photo0019wb4.jpg)
(https://img95.imageshack.us/img95/9764/photo0022rk6.th.jpg) (https://img95.imageshack.us/my.php?image=photo0022rk6.jpg)
11-Sacar los tornillos originales y poner los nuevos con el taco en el medio de la goma y la carrocería.
(https://img293.imageshack.us/img293/8680/bodymountcp5.th.jpg) (https://img293.imageshack.us/my.php?image=bodymountcp5.jpg)
12-Una vez tengasmos todos los tornillos y tacos puestos procedemos a atornillar las tuercas.
13-Volvemos a montar el soporte del radiador, intercooler, ponemos una abrazadera para sujetar tubo del carburante, volvemos a poner la moqueta.
14-Tendremos que hacer el hueco del cambio de marchas mas grande ya que puede ser que alguna de las marchas no entre.
(https://img95.imageshack.us/img95/6465/photo0032ag6.th.jpg) (https://img95.imageshack.us/my.php?image=photo0032ag6.jpg)
15-Ahora los parachoques nos quedaran demasiado bajos tendremos que subirlos para arriba para eso tendremos que desmontar los soporte y llevarlos a un herrero que nos los haga 4 cm mas largos.
(https://img295.imageshack.us/img295/6210/photo0021eh8.th.jpg) (https://img295.imageshack.us/my.php?image=photo0021eh8.jpg)
Espero que toda esta información os sirva de ayuda, después de esto ya podéis poner unas rueda de 33” sin miedo que os vayan a tocar en algún lado.
PRESUPUESTO
8 tacos de naylon 55€
8 tornillos tuerca y arandelas 12€
5 hora de trabajo 175€
Soldaduras soporte de parachoques 20€
Total 262€
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mañnaa lo hago yo!!! joe visto asi parece sencillisimo pero.... haber si pones una foto de los resultados!!!! ;D ;) ;)
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Holitas ;D
Por lo que he visto el tema es que quede 4 cm mas alto.
Yo tengo la L-300. Me dijeron que provenia del chasis del montero.
Por la misma regal de 3, tambien podria hacerselo. ¿no?
muy buena idea. :o
El mecanico se gana muy bien la vida ¿eh?
Saludo a todos los mecanicos >:D
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Si se lo podrias poner a tu L300 , pero con ello tambien elevaras el centro de gravedad con el consiguiente peligro de vuelque.
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Si se lo podrias poner a tu L300 , pero con ello tambien elevaras el centro de gravedad con el consiguiente peligro de vuelque.
separadores o llantas desplazadas amortiguación más dura y solucionado ;D ;D jajaja
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Un brico muy currado, si señor............ummmmm, ademas como dice txejokin, parece sencillo, pero solo parece...., joer, la verdad es que me gustaria hacerselo al mio, encima es el mismo modelo y sale muy bien de €€€€ ;)
ESPERAMOS LAS FOTOSSSSS ;D
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Hola compañeros la verdad es bastante sencillo lo que mas complicacion lleva es la palanca del cambio, Ahora me queda subir el parachoques hacias arriba, cuando lo tenga listo ya os mandare unas fotos.
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Parece fácil y todo ;D Lo que ganan los coches con un Body Lift...
Un saludo.
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Hola compañeros:
Aquí tenéis ya las fotos del cambio, perdón por la calidad están sacadas con el teléfono.
¿Que tamaño de rueda le pondríais vosotros?
(https://img107.imageshack.us/img107/4308/photo0038us7.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img115.imageshack.us/img115/4621/photo0039yr2.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img363.imageshack.us/img363/610/photo0040jl3.jpg) (https://imageshack.us)
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vaya chulada de monty jejeje
te ha quedado genial y el trabajo muy bien hecho
no se si tendrias problemas de roces con una 33. yo me tiraria a por las 32 que seguro que van muy bien y no te limitaran los recorridos
aunque si tienes la posibilidad de montar unas 33 para probar y ver que van bien no tendrias xq no ponerlas ;)
saludosss
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hector lo proximo,no??? ;D ;D ;D ;D miquel te a kedado de impresion!!!
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hector lo proximo,no??? ;D ;D ;D ;D miquel te a kedado de impresion!!!
:o :o DIOSSSS!!.. :o :o
En este mismo instante estaba flipando con las fotos...., la verdad es que te ha quedado muy guapo, ya que está enorme, pero nada feo ni exagerado; Joer, y encima "parece" facil.... ;D ;D
(Txejo, haz el favor de no picarme, ya me basto yo solo..jeje ;))
SALUDOS
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hector vamos hombre lanzate!!!! pa compensar lo bajito q vas en el 207!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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;D ;D
y el tio sigue......., dejate de leches, que ya va bastante compensado (los tengo juntitos en el garaje y el 207 parece un WRC...jeje)
Ummmmmm, no sé, luego me toca dejarlo fuera cuando vaya al carrefour y tampoco me entrara en el parking de los cines... ;D
PD. De los tirones esos despues de charcos, ni idea tio, he llamado a un compañero que tiene un td5, pero nunca le ha pasado... ???
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gracias tio, lo de los parking?? jajaja aqui hay uno q cuando pongo las ruedas puedo entrar, pero para salir tengo q salir por la entrada porq por la salida no entro!!! ;D ;D ;D ;D
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;D ;D
no jod**, menudo espectaculo, que dirá la peña: -mira, hay viene el de las ruedas gordas, ya esta liando la cola en la entrada....juasjuas....
De esas tengo yo muchas, pero por motivo contrario, pegaba en el suelo (fui tuning antes que cuatrero...) ;D ;D
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Hola Miquel, te ha quedado de espanto el body lift, muy efectivo y alto, me gusta. ;)
No tendras por ahi unas fotos de ese Mitsu DI-D rojo con esas llantas desplazadas a ver de cerca que tal estan ;D ;D
Salu2.
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Hola Miquel, yo te digo lo mismo que el dueño, unas 32 o si no te importa mucho perder velocidad y consumos pues una 33" le quedarían de muerte, para estar gordo del todo ;)
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Gracias compañeros:
Tengo un amigo que tiene un L200 con unas 33" me parece que le voy a decir que me las preste para probar como va, la velocidad no me importa ya que aquí en Menorca la velocidad máxima es de 90 y tal y como se esta poniendo lo de los radares mejor no correr. Lo que mas me preocupa de las ruedas es que luego se me alarguen mucho las marchas y pierda fuerza.
Héctor anímate la mayor ventaje que tiene es que los parachoques y los laterales quedan mas altos y es mas difícil que los rayemos en zonas de trianeras.
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Héctor anímate la mayor ventaja que tiene es que los parachoques y los laterales quedan mas altos y es mas difícil que los rayemos en zonas de trialeras.
Ufff..... ::)
Me estas poniendo los dientes largos Miquel, pero como lo tengo ahora me va muy bien para el tipo de "cosas" que hago con el..., ademas, el elevarlo, tiene otro handicap: En cuanto le meta el body, va a pedir ruedas grandes A GRITOOOSSS!! (ahora llevo 31" y ya las veo pequeñas :-\....)
Todo será cuestion de calentarme un dia la cabeza y liarla.... ;D ;D
Un saludo y lo dicho, esta precioso ese Michu, me encanta en blanco! ;) (eso si, mas fotos porfa..)
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(https://img138.imageshack.us/img138/3329/cimg2514ih5.jpg) (https://imageshack.us)
Parece que de momento no entra agua por ningun agujero!!!!!!!!!!
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pues enhorabuena miquel no sabes lo q te envidio!!!! :-\