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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: gerboH1 en Vie, 26 Enero 2007, 18:30:30, pm
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que tal señores?
mirando por estos mundos he visto eso,la verdad es q yo soy un poco corto respecto a esto asi que mis preguntas son:
https://cgi.ebay.es/CHIP-DE-POTENCIA-PARA-DIESEL-DE-INYECCION-RAIL-COMUN_W0QQitemZ160073916664QQihZ006QQcategoryZ14767QQrdZ1QQcmdZViewItem (https://cgi.ebay.es/CHIP-DE-POTENCIA-PARA-DIESEL-DE-INYECCION-RAIL-COMUN_W0QQitemZ160073916664QQihZ006QQcategoryZ14767QQrdZ1QQcmdZViewItem)
¿esto funciona?
y si funciona
¿como actua sobre el motor del coche?
agradeceria cualquier informacion pq estoy buscando alguna manera de poder darle algunos caballos mas a mi gorda q aunq estoy mu contento con ella,me gustaria q sufriera algo menos en cuestas.
y vamos si alguien sabe alguna otra cosa para tal fin,que no se corte q lo diga,agradezco las idean que salgan..
bueno salu22
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Yo no lo montaría...
Saludos,
David
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Yo he oido hablar de un Terracan con 200Cv que le saló una biela por un lateral.
Bajo mi humilde punto de vista, los diesel actuales ya vienen demasiado apretados como para sacarles algo mas
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Yo pienso que es mucho mejor conservar la fiabilidad que no ganar unos pocos caballos, pero para gustos colores
Salu2
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garantias? de que no rompa? contactos reales.. ¿?
ojo que es pagar y desaparecer a veces.
a partir de "x" dinerillo, no compres a no ser que sepas donde encontrarlos o ponerte en contacto con ellos (y no mendiante email).
si la electrónica está mal o hay algo mal.. puede liarse algo en tu motor que ni pa que! :P
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Yo no lo haria, si quieres mas caballos, necesitas mas cilindrada, lo demas es apretar motores ya bastante ajustados
Saludos
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Si quieres chips, vete a marcas de confianza... con telefonos y garantias y...
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gracias señores,agradezco todos los comentarios,al final lo mejor va ser que lo deje tal y cm esta,que tampoco me puedo quejar hasta el momento,pero bueno.
gracias de nuevo....
saludos......
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los chip de potencias en los motores diesel funcionan practicamente igual que en los gasolinas el tema es tener mas caubal de gas-oil y mas aire que te lo da la propia centralita del coche y en los diesel se ayudan del turbo empieza antes a trabajar y estira algo mas , ademas para los diesel contra mas gas-oil mejor lubrican ya que el gas-oil tiene aceites y ayudan a lubricar los inyecctores y por que heche humo no es nada malo sino un poco de esceso de gas-oil que nunca viene mal en un diesel ( siempre que no pique biela )