Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: jossegor en Dom, 14 Enero 2007, 10:28:55, am
-
vendería hasta la cali fijate! ¿lo habíais visto antes?
una pasada!!
(https://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/4457cf04fd.jpg) (https://www.subir-imagenes.com)
(https://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/91477e0092.jpg) (https://www.subir-imagenes.com)
(https://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/d13b2edde9.jpg) (https://www.subir-imagenes.com)
-
MAMMA MIAAA. eso se dispara de cualquier presupuesto seguro ;D ;D ;D ;D si tiene mas de 30 m2 ya es de lujo jajjaja
-
Dios que cosa mas bonita.
-
no es por fastidiar pero creo q este mismo estara como en 3 hilos en este foro, el ultimo hace unos dias q abrio moito
-
No puede ser, cuando creo que me lo había quitado de la cabeza vuelve alguien a ponerlo, y venga a sufrir .
M e acabais con la salud :P :P :P :P :P
-
pues a mi no me gustan los tiradores de las puertas de los armarios.... asi qe por eso solo no me lo compraba... :D :D :D :D
-
Muy bonito si ....pero le estoy dando vueltas y lo lo entiendo ???son dos pisos? no veo la continuacion de una foto con la otra?? hay alguna referencia para orientarme ? solo veo una puerta en el fondo pero no se .....es de una sola nave o dos??
Si no saco estas dudas no creo que la comprase jejeeje
-
La firma de estos bichos es Unicat; meterlo en el buscado, y como dice txejokin flipareis con las preparaciones que se han ido poniendo de estar marca por el foro ;)
Un saludo.
-
no es por fastidiar pero creo q este mismo estara como en 3 hilos en este foro, el ultimo hace unos dias q abrio moito
no me había dao cuenta, joé!, es que está casi todo dicho jejeje...sorry
me he metido en la web de unicat tambien... y he flipao un poco ¡que bichos! se me plantean otra vez serias dudas, ya sabéis algunos... (no quiero ser pesao)vamos a ser 4 de familia y ando mirando que si cofres altos para la baca de la cali, cofres para la parte trasera... etc, para "cucos", carritos y pañales jajajaja...puf , ya veremos!
-
jossegor, no te lo pienses, cambi tu cali por uno de estos esta claro q es tu solucion!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
-
jossegor, no te lo pienses, cambi tu cali por uno de estos esta claro q es tu solucion!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
jeje! no estaría mal, aunque me puedo dejar el sueldo en gasoil ó en lo que valga en si mismo el camioncete, probaremos unos mesecillos con la cali y el tiempo dirá si nos pillamos alguna autocaravana mediana :-\
-
Esto es para hacer el dakar, pero 5 estrellas, flipante.
Salut
-
Preguntale a Moito si le mola el camion..... ;)
-
(https://img397.imageshack.us/img397/2672/26ga9.jpg)
(https://img397.imageshack.us/img397/8281/27wn5.jpg)
(https://img397.imageshack.us/img397/4272/28sc8.jpg)
-
Lo de ir a Dakar con estos "blindados" ¿¿¿que es por si te ataca alguna tribu o que???
;D ;D ;D
-
con este si que puedes desgravar como vivienda habitual no ?
Estructura de hierro y con cimentación ,
( esperas a un dia de lluvia y enchufas los soportes para levantarlo y sin querer
ya los tienes enterrados , oye una cimentacion perfecta jeje)
pedazo de bicho en este dormiria bastante tranquilo jeje
saludos :) ;) :D ;D
-
ramasan, del foro donde cogi la foto tambien venia la foto de tu camion photosopeado ;)
-
:o y yo sin saverlo ? pq solo lo he colgado aqui y en el de vw que sepa.
Le han echo alguna modificacion ?
Le han puesto papeles ? jeje
saludos :) ;) :D ;D
-
Es un poco feo .. pero ;D mola
-
si es como un tanque blindado!!! :o :o :o