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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: rubenyayu en Dom, 07 Enero 2007, 15:38:55, pm
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hola, en un foro de mitsubishi portugues comentan que los filtros de la marca k&n son filtros labables y que aumentan la potencia y descienden el consumo, habeis oido hablar??
www.knfilters.com
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Claro son filtros lavables. No los conocías Rubén? Son los filtros más conocidos de este tipo yo creo...
Un Saludo.
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si son lavables, cuanto duran? cada cuanto se cambian?, y eso de que aumentan la potencia.......... se sabe cuanto?
saludossss
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duran MIL jaja ;D es una expresion ke .. vamos que yo tengo un filtro "lavable" de alto flujo BMC.. (competencia de k&N y GREEN ) duran para "toda la vida" casi, bueno mucho mucho, lavas y listo ;D
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Los que yo tengo son de la marca Fine Filter son como de goma espuma y tienen un armazon
metálico. Va impregnado en un aceite muy denso que hace unos hilos muy largos ( Como si fuera
cola de contacto) creo que es un aceite como el de cadenas de motosierras; que no gotea ni se
desprende de dondde lo pones.Pues una vez que el filtro esta impregnado en este aceite tiene
una capacidad de filtrar microparticulas muy superior a la de los de carton.
Donde no va bien es en la arena pues cuando he abierto la caja del filtro estaba todo el filtro con la
arena pegada como si fuera gotelec. Pero ahora pienso que si me servirá,pues para cuando hago una salida cn prevision de polvo me he comprado un decantador ciclónico automático con un molinete interior como para una carterpilar.
Un saludo Jose Luis Autt.1622
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Yo le fuí a pillarlo mediante la tienda del Foro, que tiene para los modelos coreanos, pero me dijeron en el concesionario que sí le ponía ese tipo de filtro perdía la garantía... Para Flipar! Así que por el momento no lo he puesto, pero todo se andará ;)
Un Saludo.
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Yo llevo un K&N desde hace mucho y genial.
Para ir a Marruecos lo cambié por uno de papel normal y corriente para poder soplarlo con compresor y a la vuelta de nuevo el K&N.
Saludos,
David
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aumenta mucho su precio respecto a los convencionales? vamos los que no son labables y se cambian cada 5000 o 10000 km
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Pues cuestan entre 60 y 90€.
Lo que lleva x-grunge ya es aparte jejeje
Saludos,
David
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gracias david, la foto del 4runner es el tuyo verdad? eres tu? donde? bonito coche, estuve a nada de pillarmelo pero costaba mas que el que compre y era un poco mas "adulto" pero siempre que me cruzo con uno suspiro :) :) :)
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Por qué decis que el xgrunge es cuestión aparte? Información, Información ;D En que se diferencia de una K&N, por ejemplo?
Un Saludo.
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buenos días! ;D 06:33h xD
Yo llevo una admisión directa en carbono.. la diferencia entre un filtro de substitución y "lo de xgrunge" es que siendo más o menos "lo mismo", supera los 200€. ::) a diferencia de los 60€ de los filtors que en teoria hablamos. ::)