Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: palmer2x en Jue, 28 Diciembre 2006, 20:02:42, pm
-
muy buenas gente ke tal va todo,veo ke el foro sigue igual aunke me costara entrar por porbelmas con la contraseña jejej,bueno aki ando temporalmente pues ando liadillo en el cole jejej,vamos al tema, tengo en mente un cambio de montura,creo ke es buen momento para vender el mitsu L200 pues aun estan bien valorados y pasarme a algo mas ligth,tenia en mente seguir en mi estilo y iba de cabeza a por el navara Se,pero despues de ver su interior y lo ke vale me echo algo para atras,asi ke ya k me gusta tanto su linea sigo con el pathfinder Se,antes de ke me crucifikeis se ke no se comparan los dos tipos vehiculos,pero ahora con mis nuevos cambios en mi vida me tocaran muchos mas viajes en carretera y necesito menos consumo ke en el mitsu y creo ke el pathfinder aun con unas cotas TT justitas me podra dar mis alegrias y en carretera se comportara muy bien aparte de lo comodo ke se ve,queria ke mis compis me aconsejaran sin cortarse ni un pelo los pros y contras del mismo sin compararlo ni mucho menos con el mitsu,por cierto ke me podeis contar de los famosos nuevos filtros antiparticulas de contaminacion de su mantenimiento y fiabilidad aparte de fama de ser carisimos,ya ke este fue el unico argumento ke me dio el vendedor de mitsubishi para ke siguiera con la nueva l200 sobre el navara o pathfinder. un saludo espero noticias vuestras
-
Buenas Palmer! La mayor ventaja que vas a tener con el Pathfinder es su sistema de tracción, y puesto que tú subes tanto a la nieve, seguro que te vendrá de perlas. En ese sentido sólo la nueva L200 lo tiene.
Lógicamente si vas a hacer más carretera, y conociendo un poco tu tipo de off road que haces creo que un Path podría irte muy bien ;)
El nuevo Montero se te dispara mucho de precio? Lo digo por continuar la saga ;D jejejejejeje
Un Saludo.
PD: Me alegra leerte de nuevo!
-
El nuevo Montero se te dispara mucho de precio? Lo digo por continuar la saga ;D jejejejejeje
Un Saludo.
PD: Me alegra leerte de nuevo!
No es buena idea el Montero de momento ya que solo tiene el motor de gasofa y el DiD, que no es muy recomendable si no quieres cambiar embragues por 400mil pesetillas de nada.
Saludos Roverizados
-
Hola palmer, no dudes mas, el Path para lo que explicas te ira de perlas, yo soy propietario de una Navara D40, y suelo salir de ruta con gente que tienen Pathfinder, y todos estan encantados con su compra al igual que yo, estoy de acuerdo en que no es un TT extremo pero te sorprenderia de lo que puede llegar ha hacer, y en cuanto a consumo la mia anda sobre los 8,5 litros, pero te aseguro que el Path es algo menos.
-
buenas compañeros,aqui estoy unos dias antes de volver al curro, solo escribo para dar novedades, ya esta todo hecho ya vendi mi querido L200 hace algo mas de 1 mes y hoy me han dado mi pathfinder, lo pille ayer denoche y una pequeña prueba por carretera, a ver si hoy le puedo hacer unas gfotillos y las culego por aqui ya os ire contando como responde y lo bueno que es el niño sin mas un saludo y espero estar mas tiemp'o por aqui a partir de ahora.
-
Felicidades ¡ Menuda diferencia tienes que notar.
Ya sabes, pon unas fotillas de tu nueva criatura. ;)
Saludos, Tino
-
ei palmer cuanto tiempo, encantados de saber de nuevo de ti y ya nos comentaras como va el nuevo bicho y ya sabes... ansiosos de verlo jejeje
saludos y enhorabuena por la compra
-
dichosos los ojos q te leen!!!! la leche la de tiempo q no te veia por aqui!!!!rebienvenido!!! lo dicho haber si te vemos mas por aqui!! ;)
-
Yo hasta hace poco este modelo me gustaba pero el mes pasado dando una vuelta con una amigo y su discoveri por arena nos encontramos con un panth.Bueno,el coche estaba empanzado y el tio no tenia ni idea,le conecte la reductora y le descoecte el esp.El coche al acelerar se iva toda la fuerza por las dos ruedas que estaban en el aire,era imposible sacarlo,acelerar era un tonteria porque su sistema de traccion funciona fatal y no bloqueaba las ruedas al aire.Mi impresion no fue mala pero su sistema de traccion deja mucho que desear comparandolo con otros modelos de su categoria,en lo demas no me parece mal coche.Al final lo sacamos con eslinga,si es cierto que tenia muy buenas bajas.
Te recomiendo que mires tambien el montero 2007,tiene muchas diferencia con el anterior y todas a mejor y si lo que quieres es prestaciones en caretera su suspensiones y sistemas de traccion iran de maravilla
-
Sobre ese problema que comentas del sistema de traccion pudoi ser que al engranar la reductora cuando ya estaba empanzado a lo mejor no se conectara adecuadamente, yo he puesto ruedas al aire con mi path y el sistema de traccion si que las ha parado adecuadamente, aunque tengo que decir que como cualquier sistema electronico tiene sus limitaciones y no te sacara de depende que atolladeros....
Mi opinion sobre el path creo que en general es muy buena como tt multiusos con unas grandes prestaciones en carretera, pero todo es mejorable....Si no me viniera de ahi tambien andaria con un patrol gr, pero como a todo no llego....
-
mapa la reductora estaba puesta,se notaba...el esp vi que lo indicaba en el marcador en rojo,nose porque no bloqueaba las ruedas,tu has dejado dos ruedas al aire?¿ no es lo mismo una que dos?¿de todas formas en arena se exige mucho a las tracciones ,pierden mucha traccion y es mas exigente que en terrenos firmes...
-
Hombre, dos ruedas al aire no, pero si faltas de traccion..... este invierno en nieve lo comprobe.....la electronica si que frenaba las ruedas pero el coche tampoco avanzaba porque las dos ruedas que se suponian debian traccionar al final tambien patinaban, total al final montar cadenas y en plan tractor parriba....
SAludos....
PD: LA arena debe ser fastidiosa y cuando te traga me imagino que debe ser complicado salir sin ayudas exteriores, no? La verdad es que no he rodado nunca por pistas de arena blanda....
-
buenas compañeros,aqui estoy unos dias antes de volver al curro, solo escribo para dar novedades, ya esta todo hecho ya vendi mi querido L200 hace algo mas de 1 mes y hoy me han dado mi pathfinder, lo pille ayer denoche y una pequeña prueba por carretera, a ver si hoy le puedo hacer unas gfotillos y las culego por aqui ya os ire contando como responde y lo bueno que es el niño sin mas un saludo y espero estar mas tiemp'o por aqui a partir de ahora.
Buenas estoy dudando entre el path finder y el land cruiser, parece que ya disfrutas del pathfinder, me puedes contar que tal va, grcias a ver si con buestras opinienoes me decido, gracias.
-
Los controles electronicos para el campo son una mierda con perdon de la mierda, solo valen para hacer las funciones que antaño hacian los diferenciales autoblocantes.