Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: mitsu l200 en Sáb, 23 Diciembre 2006, 19:13:14, pm
-
Buenas me he comprado un l200 classic hace dos meses, llegando estas fechas el carril hacia mi cortijo en sierra nevada se pone muy lleno de nieve, hasta el año pasao iba de puta madre con mi nivita y su blokeo central, no era muxo pero yo llegaba a mi cortijo con 30 cm de nieve, pero ahora con mi l200 llegare igual o tendre k comprar cadenas?????? y siendo asi k me recomendais cadenas o fundas??????
muxas gracias
-
Aunque lo mejor es tener unas buenas ruedas mixtas óptimas para caminos, barros y, sobretodo nieve (en este caso unas General Grabber AT2), pillate unas cadenas por si aca...
Lo que no sé es cómo se comportará la L200 classic... ¿¿qué tiene??
Salu2 ;)
-
tiene el diferencial lsd y la reductora pero he leido por ahi k al conectar la reductora tb se desconecta el diferencial lsd y actua como uno autoblocante o algo asi pero no se si es cierto
-
Creo que han filpao un poco.
No tiene nada que ver la reductora con el lsd. Ademas no puede
llevar lsd y autoblocante a la vez. Y nunca he oído que se pueda
desconectar un lsd.
Si la pista es ancha y rápida, pues....a saco. :)
Y si es estrecha y sinuosa, pues reductoras......y a saco también. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
Hombre yo creo que si se podia hacer con el nivita, con este yo supongo que tambien.
Aunque como te comenta Brasi unas cadenas nunca estan de mas... Las fundas no sé qué tal iran, hablan bastante bien de ellas sobretodo por lo faciles de poner.
Y tambien de acuerdo con el tema de las ruedas, unas buenas AT como las General o unas BF Goodrich hacen mucho.
tiene el diferencial lsd y la reductora pero he leido por ahi k al conectar la reductora tb se desconecta el diferencial lsd y actua como uno autoblocante o algo asi pero no se si es ciert
Sí, a mi tambien me suena rara esa historia...
saludos y bienvenido al foro ;)
-
con el L200 creo que lo único que notarás será que una vez te pongas "de lado", es decir, andes en diagonal por falta de aderencia ;D, pues se te vaya un pelíiin más por ser más largo y tener más inercias.. pero nada chungo.. el L200 con el 4x4 genial y si tan apurao te ves reductora y palante..
unos neumáticos hacen muy mucho.. ::)
ánimo y a disfrutar de esa maravilla "clásica" ;D
-
ok muxas gracias, en pocos dias la probare y ya os contare a ver si hago alguna fotillo y las subo
-
Eso, eso fotossssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Veras que por aqui somos adictos a las fotos ;)
-
estamos deseando verlas mitsu l200 que por cierto: BIENVENIDO!!!
veras como la l200 no tiene porque desmerecer nada en nieve al niva, por cierto el niva por nieve lo llevabas con el diferencial central bloqueado o sin bloquear? lo digo porque si lo llevabas bloqueado es lo mismo que ir en 4x4 largas con la mitsu y si le pones unas ruedas similares a las del niva ( en taco no en tamaño ;D ) no deberia variar apenas nada, solo lo referido al tamaño y peso
lo dicho bienvenido esperamos ver tu maquina y sobre todo a ti posteando mucho jjejeje
saludosss
-
mi nivilla era una makina!!!! por llano iba con la reductora para retener en las curvas y cuando se ponia cuesta arriba y empezaba a patinar le ponia el central y en primera a medio gas era imparable( dentro de los limites de un 4x4 de sus caractericticas sin cadenas). Yo he sacado a varios vitaras, mitsubishi pajero antiguos, etc. sino fuera porque las revisiones se han puesto muy dificiles de pasar no lo hubiera cambiao por el mitsubishi aunque ahora no me arrepiento en absoluto y los perros van de lujo atras sin ensuciar el interior.