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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: quijote en Mar, 28 Noviembre 2006, 11:55:37, am
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hola a todos.
reciente mente tengo problemas por las mañanas para arrancar mi patrol,creo que es algun calentador ,ya que cuando el coche esta caliente arranca sin problemas.
algun entendido me puede decir como comprobar los calentadores sin pasar por el taller.
gracias y saludos.
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Solo tienes que desconectarles la entrada de corriente. Despues, con un cable que habras conectado al + de la bateria, los vas tocando en la cabeza uno por uno. El que este bien dara chispa y el "malo" no.
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yo tuve el mismo problema en mi anterior coche, que por cierto también era un patrol y le puse el calentador nuevo que fallaba y al poco tiempo volví a tener el mismo problema y decidí cambiar todos los viejos para curarme en salud :P
mi consejo es que cambies todos no sea que te den problemas los demás y así te despreocupas ;) es muy sencillo cambiarlos no tengas miedo de meterlos mano 8)
8)SALUDOS 8)
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Sip, haz caso a Chief porque normalmente no peta uno solo sino que van en cadena jejeje
Saludos,
David
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Todos sufren el mismo uso, por lo que cuando uno peta, los otros no estaran muy alla.
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gracias compañeros.
he probado con un cable de + a calentador y ni chispa ni nada pero los 4 el mismo efecto,me toca canbiarlos los 4 .
ya que esta mañana me he tenido que ayudar con un poco de autoarranque para poder arrancarlo.
una pregunta mas.¿ sabeis cuanto puede costar un calentador?
un saludo.
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No son caros...
Ojo que podría ser que si tu coche lleva sonda de temperatura para los calentadores, es decir, que no se encienden un tiempo determinado sino en función de si ya está caliente o frío, esté cascada esa sonda...
Cuando volví de Marruecos y estuve unos días con Abraham en Castalla, le entró al taller un Audi A4 que no arrancaba y probamos los calentadores "a mano" y arrancó... Resultó ser el termostado de los calentadores, que fallaba y apenas los mantenía en marcha medio segundo.
Saludos,
David
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buenas.
respecto a lo de la sonda no creo que lleve,el patrol es del 91 el A428
he comprobado con un medidor de corriente el cable que le llega a los calentadores,y con el contacto puesto tenia corriente 4 o 5 segundos lo que tarda en calentar.
bueno para mayor seguridad me pasare por el taller haber que me cuentan
gracias por buestros consejos,ya os contare lo que me digan.
un saludo.
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Pues si los vas a cambiar tu ten cuidado al comprar los calentadores por que segun el modelo son mas (largos o mas cortos) ;)
8) SALUDOS 8)
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quijote, si le llegaba corriente a los calentadores entonces está claro que están jodidos.
Yo no iría al taller sino a la casa de recambios!
Saludos,
David